BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180745.2 in reply to 180745.1
Date: 04/19/2011 20:53:48
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Buenas a todos, me llamo Emiliano, tengo 27 años, dirijo al Deportivo Feo (LNA) y soy candidato a DT de la Seleccion Argentina Sub 21.

Ademas de presentarme, les quiero comentar un poco la idea que tengo para las proximas dos temporadas de la juvenil. Para esto les presento a mi staff:

Potro y Pirata - PiratasCelestes (60873) - III.9
Joker ' s - Guasones (60411) - IV.11
kaotrina - Los Carapintadas (60332) - IV.37
Carlos Cellini - haciendo el curso de tecnico - actualmente jugando en Deportivo Feo.

Los primeros 3 van a hacer scouting, el ultimo va a estar como agente de prensa, aprovechando que tiene Facebook, va a recibir toda la informacion que le quieran hacer llegar y la va a filtrar para nosotros. Quien lo desee podra comunicarse con nosotros mediante esa via como para no revelar demasiada informacion por aqui, tambien estaran abiertos los canales tradicionales.

Hablando un poco de la seleccion, las tareas del staff no van a distar mucho de las que ya se realizan. Lo novedoso que les puedo comentar es quiza la forma con la cual se encara el entreno de los pibes. No soy partidario de las guias de entreno, no somos una fabrica de jugadores en serie, por el contrario planteamos con el grupo la necesidad de llevar a cabo un plan de entreno personalizado, atendiendo las necesidades del jugador, de la seleccion y del manager, quien al fin y al cabo sera el que lo entrene y lo mantenga sanito y descansado.
Este item es algo complicado si tenemos en cuenta la gran cantidad de jugadores que aparecen en cada draft, para acotar un poco este trabajo vamos a establecer parametros sobre ciertos jugadores que merezcan este entreno "especial", algunos podran ser.. potencial, nivel de DT, si el jugador entrena aca o en el exterior, etc. Se apunta a formar una elite de jugadores que marquen diferencia desde el inicio.
Pero esto sera imposible como ya se ha dicho si solo miramos a la seleccion y dejamos de lado las necesidades del club donde entrena y juega.

Otro de los puntos que debe tenerse en cuenta es la comunicacion. A mi gusto comunicar no es escribir mas o menos la cronica de un partido o discutir en un foro. Se puede comunicar con palabras pero tambien con hechos. Comunicar implica compartir ideas o pensamientos con el fin de ponerlos en comun con alguien mas, con lo cual siempre estaremos abiertos a debatir y no marcaremos el nuestro como un unico camino. Obviamente habra decisiones por tomar y seguramente no sean felices para todos, pero TODA la comunidad sera parte del proceso, porque la seleccion es de todos.

Sin hablar del pasado y mirando hacia el futuro, tratando de incluir a quienes se sientan parte, encaramos la eleccion con la ilusion de que la mayoria nos apoye, durante mucho tiempo por diversas circunstancias estuve alejado de la seleccion, hoy la realidad me acerco nuevamente y espero contagiar a la mayoria de uds.

El objetivo es formar jugadores, que nuestro equipo vuelva a ser respetado pero fundamentalmente y como prioridad queremos devolver la seleccion a la comunidad para que todos se sientan identificados con ella.

Sin mas, los despido.

Aguante la celeste y blanca!!

Emi Feo.