BuzzerBeater Forums

España - V.36 > Actualidad de la liga!

Actualidad de la liga!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
165746.1
Date: 12/08/2010 04:18:57
Overall Posts Rated:
00
Hola a tod@s!

He querido abrir éste hilo para ir comentando la actualidad de la liga.

Tengo la impresión que nos ha tocadoo un grupo muy fuerte y que ascender es un trabajo que llevará mínimo tres temporadas, el nivel de los equipos és muy igualado y creo que la conferencia ESTE és mucho más fuerte y dura que la OESTE, aunque en los playofs de ascenso Pepinos, Los reds y Ersuave tienen nivel para ganar a cualquiera de los equipos del ESTE.

Me gustaría felicitar a todos los que han jugado contra mi por ponerme las cosas tan difíciles, especialmente a Pepinos y Aniñon, que me han ganado en las ultimas semanas y me han complicado lo que parecía una ascension hasta la salvación.

Tambien quiero felicitar a Mirasierra, que ha llegado bien lejos en la copa y parece increible que esté en la ultima posición del grupo. A mi en el primer cuarto ya me ganaba de 12 puntos. Estoy seguro que tanto él como yo podríamos luchar por el título en la conferencia Oeste pero la suerte ha querido ponernoslo difícil.

Ahora tocará jugarse el todo por el todo en los 5 partidos que quedan, empezando por Cataluña el sábado que viene, con la esperanza de cazarlo y salir de una vez del pozo de las últimas posiciones.
Con la última victoria hice un paso muy importante por la salvación, ahora falta hacer bien el trabajo y sacar los máximos puntos, rezando para que los demás resultados me sean favorables y poder disputar una plaza en los playofs.

Animaros y contad vuestras impresiones, va!!

Un saludazo a tod@s!!!

This Post:
00
165746.2 in reply to 165746.1
Date: 02/23/2012 10:07:27
Overall Posts Rated:
00
Ahora el Oeste es mucho mas fuerte que el Este!