BuzzerBeater Forums

Chile - III.5 > Finales y Despedida :(

Finales y Despedida :(

Set priority
Show messages by
This Post:
00
121763.1
Date: 12/12/2009 20:41:48
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Bueno chicos, partire comentando las finales desde mi pto de vista...
la 1era final fue hyper pareja forzando el overtime, amancio venia recien nominado a las sub21 chilena y tenia el envion animico que se noto en la cancha (su desempeño dejo que desear en semis y se destapo en las finales), la entrada de Dario DeLuca a mitad de temporada creo que les descuadro el estilo de juego que podia plasmar en cancha (el juego interno-externo y la posibilidad de alternarlo me dio una ventaja "sicologica" al no saber por donde iria), Me sorprendio la astucia de Chispeao al ir a buscarme por el tabloncillo generandome tantas perdidas, yo no lo hubiera echo pensando que eran las finales y a mi estilo de jeugo le hubiera puesto un 1-3-1 pero ya es pasado, Saldes es tremendo jugador y la verdad es que hice los ajustes de ponerle a mi mejor defensa exterior mermando mi ofensiva y gratamente funciono, al igual que a figueroa que detubimos su arma de triples y nos funciono para salir campeones.

Chispeao tiene gran equipo de cara a la otra temporada pero tu conferencia es mega dificil por los buenos managers que hay alli, el Oeste es medio irregular a mi gusto por lo que la final la veo entre papas y el que baje de 2da (si es que es activo).

Me empiezo a despedir de uds cabros, a mi archirival wiwitos que nos venimos viendo las caras desde la 3era temporada (te voi ganando 5-3 xD) mucha suerte, a papas que siempre me gusto juagr con el pq me hacia leerle de diferente manera los partidos antes de jugar contra mi, y al los del este Chispe y Raptores que los encuentro grandes rivales y sus duelos sacan chispas asi que cuando les toque denuevo avisenme para verlos miren que ese duelo de bases es BIEN WENO, todos dicen, volvere a saludarlos pero es mentira asi que Hasta la vista baby y los veo en msn a los que tengo, saludos perros y mucha suerte la proxima temporada, quien sabe si nos volvemos a ver las caras en unas temporadas en 2da o 3era (dios no quiera xD).

Adios.

This Post:
00
121763.2 in reply to 121763.1
Date: 12/13/2009 19:10:24
Overall Posts Rated:
11
Muchas felicidades Legaia, fuiste un jusco campeon.
mucha suerte en la proxima temporada que se viene, tienes muy buen equipo asi que tengo fe en tu equipo.
fue un agrado jugar contra ti, fueron buenos partidos, excepto la semifinal jajajaja

suerte en todo

para el resto, nos vemos la proxima temporada

This Post:
00
121763.3 in reply to 121763.2
Date: 12/15/2009 19:08:16
Overall Posts Rated:
2424
Suerte, suerte, yo desde que reforzaste la zona de base me vi perdido, pero si hubiese jugado con todo el primer partido quizas lo hubiese ganado y asi hubiese asegurado una tercera final, mas $, ahora lo que me queda es juntar $ para reforzarme con un poste o un alero, eso lo vere, o a juntar $ para la temporada 12 estar ultrareforzado y asegurar el championship, jejejej (planes son planes)

This Post:
00
121763.4 in reply to 121763.3
Date: 12/17/2009 13:02:45
Overall Posts Rated:
122122
se nos viene la nueva temporada suerte a todos y q gane el mejorrr
viendooo los ekipos nuevossss al parecerrr va seguir igual de peliada q
la temporada anteriorrrrrr saluossssssss

This Post:
00
121763.5 in reply to 121763.4
Date: 12/18/2009 11:37:04
Overall Posts Rated:
608608
se nos viene la nueva temporada suerte a todos y q gane el mejorrr
viendooo los ekipos nuevossss al parecerrr va seguir igual de peliada q
la temporada anteriorrrrrr saluossssssss


Los Pinganillas Churricanas se vienen fuerte :S

rene, te veo como favorito junto a Chispeao y Papashinos, por mi parte dare pelea, pero creo tener otras prioridades que analizare con el paso de los dias.

Salu2