BuzzerBeater Forums

España - V.112 > Draft Final Temporada 10

Draft Final Temporada 10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
120877.1
Date: 12/04/2009 08:59:54
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos! soy nuevo en esto, y estoy aqui sin parar de leer en los foros, las FAQ, la mini-guia y demas...

y bueno queria saber cuando es el draft de esta temporada, porque segun he leido debe quedar na!!
se puede seguir en directo o algo o como funciona la cosa??

ahh y otra cosa, a mi me has salido 48 jugadores que ya sé que son los mismos que a vosotros, 32 de ellos con una observacion y 10 con dos observaciones. y mi pregunta es la siguiente: el numero que me ponen a mi ¿es el mismo que a vosotros?? es decir si el que a mi me aparece como jugador numero 1 es el mismo que a vosotros, porque claro si esto es asi es probable que los 10 que yo tengo observados sean los mismos que vosotros, puesto que salen ordenados... y luego las calificaciones son las mismas??

no se si me explicado bien...jeje

bueno saludos a todos y suerte a los que jueguen las finales de conferencia y partidos de descenso (excepto a 5 estrellas, que se enfrenta a mi claro, jaja)

This Post:
00
120877.2 in reply to 120877.1
Date: 12/04/2009 09:25:20
Overall Posts Rated:
166166
Buenas.
- La llegada de los chicos esta prevista para el lunes 14. La hora es dificil de saverla ya que cada año es diferente, segun lo enpanado que este el servidor.

- El orden de tus jugadores es diferente al de el resto de managers. El jugador que tu tienes en la posición 9 puede ser mi numero 32. Por lo tanto las calificaciones dependen de los jugadores que tus ojeadores han decidido "vigilar".

Si no fuese así fijo que la perla del año seria para ti, por que Cedaelvaso y jereles no se conectan.

This Post:
00
120877.3 in reply to 120877.1
Date: 12/05/2009 07:17:41
Overall Posts Rated:
44
Los jugadores te los encontrarás de repente en tu plantilla. Son los mismos para todos, pero nos aparecen en orden diferente. La información que tienes de algunos está relacionada con la cantidad de dinero que has invertido a lo largo de la temporada. Los que hayan invertido mucho verán datos de más jugadores que yo, por ejemplo, que he invertido muy poco. Cuando pase un tiempo, no se cuanto, podrás ver el detalle de todo lo que ha elegido la gente y en que posición los habían colocado.