BuzzerBeater Forums

España - V.112 > noticias en español

noticias en español

Set priority
Show messages by
This Post:
00
109660.1
Date: 09/08/2009 04:41:32
Overall Posts Rated:
00
como igual qu yo abra alguno que pesca en ingles, aqui les dejo las noticias en nuestro adorable idioma




Bienvenido a la Temporada 10!

Su tiempo de que el año nuevo, cuando la esperanza nunca muere, cada equipo está en primer lugar, y todo para jugar! Como hemos anunciado en el último par de temporadas, hay una serie de cosas nuevas pasando en la temporada 10.

En primer lugar, como habrán visto, la nueva página web es ahora la versión principal de BuzzerBeater. El viejo sitio seguirá disponible en old.buzzerbeater.com, pero ya no será objeto de desarrollo y, finalmente, se retiró de forma permanente. Nos gustaría dar las gracias a todos por su ayuda para verificar y mejorar el nuevo diseño, y ahora que el cambio es completo, esperamos que será posible actuar en varias de sus sugerencias.

Como se anunció previamente, los equipos con grandes jugadores se venden más mercancía. Más fans quieren usar las camisetas de los jugadores que forman parte de su liga, la división, país, o incluso los líderes mundiales. Además, los fans prefieren llevar las camisetas de los jugadores que crecieron cerca de casa, los agentes nacionales de mercancías que vender más jugadores extranjeros, y particularmente entusiasmados fans se pueden ver si uno de sus picos propio proyecto de llevar a tu equipo a la prominencia. Por otra parte, los aficionados han visto demasiados alto precio los jugadores que no pueden entregar cuando es importante. Es el rendimiento que importa, no los sueldos.

Además, como se anunció previamente, los equipos con estadios de 20.000 asientos más grandes tendrán más dificultades para vender fuera, como sus seguidores habría preferido ver el partido en casa que desde una sección de hemorragia nasal. Sin embargo, los equipos en divisiones superiores también encontrará que la gente está dispuesta a pagar más para ver a sus juegos, así que en los equipos de media con espacios muy grandes ganan aproximadamente la misma cantidad de ventas de billetes como antes. Entendemos que va a tomar la experimentación para que los equipos se acostumbren a este nuevo mercado, y así hasta el 1 de octubre de actualización precio del billete, que permitirá a los cambios de precio de la entrada en vigor de inmediato. Además, como se anunció previamente, los equipos con grandes estadios será capaz de reducir y revender los materiales de construcción en cualquier momento hasta el final de la temporada 10, y la página de la arena (en el nuevo sitio solamente) tiene esta capacidad. Para la postemporada y los juegos más importantes del torneo, los aficionados ansiosos por entrar en la arena pueden tolerar estar más lejos de la corte que en la temporada regular.

También hemos mejorado el chip de memoria en el ventilador BuzzerBeater nuevo. Ahora, los fans de un equipo recién ascendido recordar la emoción de la promoción y en la próxima temporada, y será más indulgente de las luchas de principios de temporada.

En otras noticias económicas, la recesión mundial ha recordado a los dos jugadores y los propietarios de que los salarios BuzzerBeater no puede seguir subiendo para siempre. Los mejores jugadores en el juego podría estar mejorando, pero los mejores equipos no están tomando en más dinero, y así salarios de los jugadores se iniciará la nivelación. Habilidades de los jugadores seguirá desarrollando con normalidad, pero cada temporada la Unión escala de sueldos de los jugadores para que coincida con el total de ingresos disponibles para ellos para distribuir. Aquellos que han estado usando salario como un indicador de la habilidad general debe ser advertido de que esta relación va a cambiar.

BuzzerBeater sigue creciendo, y este año damos la bienvenida a los países de Senegal y Ghana ante la comunidad Buzzerbeater. En otras noticias internacionales, las elecciones para directores de NT son a partir de ahora, así que asegúrate de votar por su selección. Felicidades a todos los campeones de la pasada temporada, en p

From: Tenaz
This Post:
00
109660.2 in reply to 109660.1
Date: 09/08/2009 15:09:46
Overall Posts Rated:
44
Los cambios, aunque anunciados, pueden provocar plantillas más conservadoras. En mi caso he modificado mis ideas sobre la renovación de los jugadores favoreciendo a los canteranos.
De todas formas lo veo algo confuso. Si el dinero que recibimos de la Tienda no especifica el detalle de las camisetas por jugador, no podremos saber realmente la diferencia de ingresos que supone tener estrellas, jugadores propios u otros.
Es un problema similar al que veo con el estadio. Cuando no vienen espectadores, ¿es porque pierdes, o porque las entradas son caras?.
Personalmente la gestión económica se me hace muy complicada y soy un desastre. Así que no tengáis muy en cuenta mis opiniones al respecto.

This Post:
00
109660.3 in reply to 109660.2
Date: 09/09/2009 14:59:45
Overall Posts Rated:
166166
De momento habra que esperar al proximo lunes para ver por donde van los tiros del merchandasing. pero dudo que se informe con detalle las ganancias por jugador. Yo por si acaso a finales de la pasada me vendi los 3 extrangeros que tenia. Ya hos dire lo que gano la proxima semana.


This Post:
00
109660.4 in reply to 109660.3
Date: 09/17/2009 06:54:40
Overall Posts Rated:
166166
Edito por que me he ekibocado... no mire bien el tema de la ekonomia. actualmente la tienda me da 22 mil. con la plantilla totalmente nacionalzada. unos 12 mas que antes.

un saludo

Last edited by El_jardiner at 09/20/2009 16:27:33