BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T63 - Jornada 5

T63 - Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: Orestes

This Post:
00
322396.8 in reply to 322396.1
Date: 12/16/2023 03:17:44
Iruin Bastards
III.13
Overall Posts Rated:
1515
JORNADA 5

- Indy Basketball -- La Ribera B.C. => La Ribera

- Iruin Bastards -- River Legends => Iruin Bastards (a ver, a ver...)

- Canicas II -- catajuniors (TV) => Canicas

- Caja San Fernando -- Jedula Mamers II => Jedula Mamers

- El Paular -- CEI TOLEDO (TV) => CEI

- Alvarez team -- C.B. Paralímpicos => Paralímpicos

- Cincinnati 88ers -- C.B Torcal => CB Torcal

- Ziuwari -- THE WARRIOS =>Zuwari

From: pere

This Post:
00
322396.9 in reply to 322396.1
Date: 12/16/2023 04:04:42
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 5

- Indy Basketball -- La Ribera B.C. =>

- Iruin Bastards
-- River Legends =>

- Canicas II -- catajuniors (TV) =>

- Caja San Fernando -- Jedula Mamers II =>

- El Paular -- CEI TOLEDO (TV) =>

- Alvarez team -- C.B. Paralímpicos =>

- Cincinnati 88ers -- C.B Torcal =>

- Ziuwari -- THE WARRIOS =>

Saludos

This Post:
11
322396.10 in reply to 322396.2
Date: 12/16/2023 04:10:28
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Como vamos a poder hacer el resto la porra después de esto. Una jornada sin gifs de Tatamka no es una jornada en condiciones !

This Post:
00
322396.11 in reply to 322396.1
Date: 12/16/2023 04:40:43
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 5

Vamos a lio con la porra de esta semana, que hay mucho partido igualado!

- Indy Basketball -- La Ribera B.C. => Pues empezamos con un duelo de dos equipos que están llamados a pelear por la conferencia Oeste. Lo veo muy muy igualado, pero creo que Tatamka va a querer que no se le escape ninguno más en su fortín.

- Iruin Bastards -- River Legends => La mejor oportunidad para ambos para evitar el boicot. Eso si, creo que leyend no tiene mucha intención de estar activo durante la temporada. Vamos a darlo a Oreste y que se pueda estrenar ya. Eso sí, si Leyend decide intentar evitar el boicot quizás está más igualado de lo que se pueda pensar…

- Canicas II -- catajuniors (TV) => Por formas Canicas debería llevárselo, pero ganar fuera es muy difícil y más con TV en juego. Aun así apostamos por los vístantes.

- Caja San Fernando -- Jedula Mamers II=> Vaya duelo entre dos equipos que deberían pelear, junto con cata, el último puesto de PO del Oeste. Así creo que Feder va a intentar llevarse este en casa.

- El Paular -- CEI TOLEDO (TV) => Los Monstars de Jtot han salvado las dos primeras semanas durísimas sin demasiados daños. En casa no creo que tenga muchos problemas, así que ha seguir dominando con mano de hierro.

- Alvarez team -- C.B. Paralímpicos => Si Dsanch quiere salvarse con su equipazo lowcost debe llevarse este en casa si o si y más con una salida difícil el martes contra pinchimari. Confío en los locales aunque creo que Álvarez va a pelearlo y bien al no tener ya copa.

- Cincinnati 88ers -- C.B Torcal => Aun siendo en mi casa tengo muchas dudas en este partido. Forgo viene a mi cancha con un equipo bastante superior al mío y, aunque yo he emplazado muy bien la temporada, su récord es engañoso después del error de la primera jornada. Apuesto por mis chavales aunque no me sorprendería nada llevarme un baño de realidad esta noche.

- Ziuwari -- THE WARRIOS => Los del asilo se van de excursión a pasárselo bien.

Suerte a todos !

This Post:
00
322396.12 in reply to 322396.1
Date: 12/16/2023 05:22:14
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
750750
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

Voy corto de tiempo este finde asi que no me alargare mucho



JORNADA 5

- Indy Basketball -- La Ribera B.C. =>

- Iruin Bastards -- River Legends =>

- Canicas II -- catajuniors (TV) =>

- Caja San Fernando -- Jedula Mamers II =>

- El Paular -- CEI TOLEDO (TV) =>

- Alvarez team -- C.B. Paralímpicos =>

- Cincinnati 88ers -- C.B Torcal =>

- Ziuwari -- THE WARRIOS =>


This Post:
00
322396.13 in reply to 322396.1
Date: 12/16/2023 08:40:53
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Después de unos días locos en el curro voy a intentar reengancharme a la porra:

Indy Basketball -- La Ribera B.C. =>
Duelo de aspirantes a ganar la conferencia Oeste. Se lo doy a Tatamka, pero cuidado que esta temporada Indy vuelve a estar muy fuerte....

- Iruin Bastards -- River Legends =>
Leyen ni está ni se le espera

- Canicas II -- catajuniors (TV) =>
Me sorprendió bastante ganar en casa de Tatamka. Continuo pensando que he fichado muy mal, y carísimo....joder, cagada máxima con el pivot español....pero bueno me lo voy a comer algunas semanas más y luego ya veremos; además en Copa me ha tocado Buck en su casa...así que esta semana estoy fuera...hahaha a sufrir.
Dicho esto, lo veía perdido, pero ,con las formas de cata, veo una posibilidad y se va a intentar.

- Caja San Fernando -- Jedula Mamers II =>
Difícil ganar fuera y Jedula tiene buen equipo

- El Paular -- CEI TOLEDO (TV) =>
Conseguirá jtot el 22-0?...sin Torcalazos puede que si.

- Alvarez team -- C.B. Paralímpicos =>
Buen fichaje de viejuno que me decanta el pronóstico para el local. Alvarez tiene muy buen equipo, pero parece que le cuesta arrancar...

- Cincinnati 88ers -- C.B Torcal =>
Bufff el partido de la jornada...apuesto por el visitante, aunque vete tu a saber

- Ziuwari -- THE WARRIOS =>
El cemento en modo relax.

This Post:
00
322396.14 in reply to 322396.1
Date: 12/16/2023 09:16:48
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
740740
JORNADA 5

- Indy Basketball -- La Ribera B.C. =>
Indy es buen equipo pero creo que aquí llegará su primera derrota, a menos que las tácticas le sean favorables

- Iruin Bastards -- River Legends =>
Si Leyen quiere seguir avanzando en copa, cosa que imagino que querrá, no le veo moteando aquí. Y si no motea aquí, no creo que pueda ganar.

- Canicas II -- catajuniors (TV) =>
Cata va justo de jugadores, y los que tiene llevan formas horribles.

- Caja San Fernando -- Jedula Mamers II =>
Imagino que Feder irá a por este y dará por imposible el siguiente para centrarse en copa.

- El Paular -- CEI TOLEDO (TV) =>
No creo que Jtot pase muchos apuros.

- Alvarez team -- C.B. Paralímpicos =>
Con la diferencia de sueldos que hay entre uno y otro, parece mentira que tenga tantas dudas sobre quien podría ganar esto. Álvarez no suele andar muy activo aunque conectó ayer y lo mismo ha preparado alguna sorpresa. Si va con lo de siempre, veo a Dsanch ganándole (más aún con ese fichaje).

- Cincinnati 88ers -- C.B Torcal =>
Creo que Forgo va a ir a por el partido, pero ese excelente de Irárraga me hace dudar.

- Ziuwari -- THE WARRIOS =>
Tuve suerte con mi rival de copa, así que esta semana no reservo nada en ningún partido. No quiero sorpresas.

From: dsanch
This Post:
00
322396.15 in reply to 322396.14
Date: 12/16/2023 11:25:08
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Venga, me animo a comentar que hoy tengo un ratillo.

JORNADA 5

- Indy Basketball -- La Ribera B.C. => En una cancha tan dura como la de Tatamka veo complicado que Sawyer pueda mantener su imbatibilidad. Además, las formas de la Ribera son muy buenas para el momento de la temporada en el que estamos, así que muy buen planteamiento tiene que hacer Indy para sacarlo.

- Iruin Bastards -- River Legends => Duro cruce de copa para leyend, que le dificulta la decisión de si motear hoy o no y priorizar salvar boicot o una ronda más de copa. Económicamente no hay color, así que creo que irá a por todas hoy.

- Canicas II -- catajuniors (TV) => Viendo las formas, creo que findreasons lleva las de ganar si va con todo.

- Caja San Fernando -- Jedula Mamers II => Feder tiene que asegurar este tipo de partidos en casa contra sus rivales directos.

- El Paular -- CEI TOLEDO (TV) => En casa de jtot esta temporada, pic y pomada.

- Alvarez team -- C.B. Paralímpicos => Muy floja la semana anterior de mi equipo. En esta espero enderezar el cauce. Llevo un par de semanas buscando algún refuerzo pero no me cuadraban ni los sueldos ni los precios que veía. Espero que con la nueva incorporación el equipo rinda un poco mejor.

- Cincinnati 88ers -- C.B Torcal => Villodres en casa es un hueso muy muy duro, aunque la semana de forgo invita a intentarlo.

- Ziuwari -- THE WARRIOS => Spa y masaje.

This Post:
00
322396.16 in reply to 322396.15
Date: 12/16/2023 14:06:06
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
750750
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Motazo al canto, como no encauces la semana menudo problemon se te va a montar

This Post:
00
322396.17 in reply to 322396.16
Date: 12/16/2023 14:15:09
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Mí liada también puede ser de libro. Días pensando la táctica y probando hasta en las pachangas para que luego se me olvide cambiar de posición a los suplentes…

Last edited by Villodres16 at 12/16/2023 14:15:23

From: Tatamka
This Post:
00
322396.18 in reply to 322396.17
Date: 12/16/2023 15:56:08
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26512651
Second Team:
La Ribera Oilers
2 plenazo para findreasons y mojon...

J05 TOTAL
Villodres16 => 10 - 54
Mojon_man => 15 - 49
Feder => 9 - 45
findreasons => 15 - 44
Orestes => 10 - 44
pinchimari => 9 - 43
pere => 10 - 41
Tatamka => 9 - 40
dsanch => 8 - 38
Forgo => 8 - 37
catajuniors => 8 - 37
… reenganche … => 8 - 37

Advertisement