BuzzerBeater Forums

España - IV.58 > Temporada 24

Temporada 24

Set priority
Show messages by
This Post:
11
243598.7 in reply to 243598.6
Date: 06/14/2013 13:59:58
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
Aunque sin mucho tiempo, aquí va:

QUINIELA DE LA 1ª JORNADA DE LIGA (1 puntito por cada acierto)
C.B.La Salle fransari --> No he podido estudiarlo mucho, pero su perímetro parece bueno, así que victoria local.
Sex Machine F.C Ktulu --> Debe ser una victoria local, incluso tras la marcha de sus exteriores.
akelarre Celtics Dublin --> No sé si akelarre hará algo para levantar al equipo. Mientras, apuesto por otra victoria local.
C.B.Urb.Los Felipes Cracks United --> Aunque sólo sea por conocido, esta vez apuesto por victoria visitante.
calientes team AirDigbeu --> Creo que el factor cancha ayudará al local a retener la victoria.
Thanatos To Team Euskal Celtics --> Si quiero conseguir algo, debería ganar.
Conejero Trails Blazers Kyuden Warrens --> Como en un caso anterior, sólo por desconocido me inclino por la victoria visitante.
Leader team Pastrana --> Partido de la jornada. Creo que el visitante empezará fuerte.

PREGUNTA DE LA 1ª JORNADA (3 puntos para el que la acierte)
- ¿Qué equipo será el primero de la liga al finalizar la jornada (de los que ganen el que lo haga por más puntos de diferencia)? => Ktulu

Saludos y suerte a todos

TTT
From: Oyagun

This Post:
00
243598.8 in reply to 243598.7
Date: 06/15/2013 06:09:52
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Ktulu II
Allá vamos!!

QUINIELA DE LA 1ª JORNADA DE LIGA (1 puntito por cada acierto)
C.B.La Salle - fransari --> Apuesto por fransari, que tiene pinta de que va a dar que hablar esta temporada.
Sex Machine F.C - Ktulu --> Espero conseguir la primera victoria, pero empiezo contra el peor rival posible.
akelarre - Celtics Dublin --> Pinta que va a ser la paliza de la jornada.
C.B.Urb.Los Felipes - Cracks United --> Voy a apostar por el visitante, que creo que es mejor equipo por ahora.
calientes team - AirDigbeu --> Creo que Airdigbeu empezará ganando.
Thanatos To Team - Euskal Celtics --> Confío en una victoria de Thanatos contra uno de los nuevos.
Conejero Trails Blazers - Kyuden Warrens --> Veo una victoria clara de Conejero, ya que Kyuden tiene un equipo bastante flojo por el momento.
Leader team - Pastrana --> Apuesto por Leader, pero que tenga cuidado con Pastrana que parece un rival duro de pelar.

PREGUNTA DE LA 1ª JORNADA (3 puntos para el que la acierte)
- ¿Qué equipo será el primero de la liga al finalizar la jornada (de los que ganen el que lo haga por más puntos de diferencia)? => Celtics Dublin

From: Tatamka
This Post:
11
243598.9 in reply to 243598.8
Date: 06/15/2013 07:53:18
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26512651
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA 1ª JORNADA DE LIGA (1 puntito por cada acierto)
C.B.La Salle - fransari --> estos primeros partidos son raros por lo que voy a ser conservador y apostar por el de casa.
Sex Machine F.C - Ktulu --> el eterno aspirante (a ver si este año por fin tienes suerte...)
akelarre - Celtics Dublin --> poco que decir.
C.B.Urb.Los Felipes - Cracks United --> aquí me voy a dejar llevar por lo que conozco... soy un romántico.
calientes team - AirDigbeu --> primer gran duelo de la temporada. Local por el simple hecho de serlo.
Thanatos To Team - Euskal Celtics --> el otro gran aspirante tiene que empezar con buen pie.
Conejero Trails Blazers - Kyuden Warrens --> sigo apostando por los conocidos de mi antigua conferencia.
Leader team - Pastrana --> kebamba tiene que ser regular desde el principio si quiere hacer algo al final.

PREGUNTA DE LA 1ª JORNADA (3 puntos para el que la acierte)
- ¿Qué equipo será el primero de la liga al finalizar la jornada (de los que ganen el que lo haga por más puntos de diferencia)? => Celtics Dublin

This Post:
00
243598.10 in reply to 243598.9
Date: 06/15/2013 13:13:05
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
Los "externos" no os lleváis premio si ganáis, ¿de acuerdo? jajaja

TTT
This Post:
00
243598.11 in reply to 243598.10
Date: 06/15/2013 13:43:48
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26512651
Second Team:
La Ribera Oilers
... cachis ...

From: kebamba

This Post:
00
243598.12 in reply to 243598.11
Date: 06/15/2013 19:48:08
Overall Posts Rated:
1414
Me habéis pillado desprevenido..! Tanto con la quiniela como con el partido. Ahora sí que con la última incorporación como alero ya doy la plantilla por cerrada y creo que podré empezar a competir bien.
Pastrana parece un rival durisimo de pelar y dará que hablar esta temporada.

This Post:
00
243598.13 in reply to 243598.12
Date: 06/18/2013 13:47:42
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
Disculpadme todos.

Una semana de perros en el trabajo, no he tenido tiempo (ni ganas cuando he llegado a casa) de poner la quiniela.

TTT
From: Oyagun

This Post:
00
243598.14 in reply to 243598.13
Date: 06/18/2013 14:12:54
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Ktulu II
No te preocupes. Ya se hará para la siguiente jornada.

From: Thanatos

This Post:
00
243598.15 in reply to 243598.14
Date: 06/19/2013 14:34:23
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
Acumulando retraso, aquí va la clasificación de la quiniela:

Oyagun: 6 puntos
Tatamka: 6 puntos
Thanatos: 6 puntos

Nadie acertó la pregunta (fue Conejero con 54 puntos), así que para la siguiente jornada vuelvo a hacerla yo.

TTT
This Post:
11
243598.16 in reply to 243598.15
Date: 06/19/2013 14:40:55
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
3ª jornada (1 punto por acierto):

akelarre -- fransari Fransari en casa debería ganar, aunque no tengo claro ahora si akelarre entra o no.
C.B.Urb.Los Felipes -- Ktulu Debe ser una cómoda victoria local.
C.B.La Salle -- Celtics Dublin No se le debe escapar la victoria al local.
Sex Machine F.C -- Cracks United A priori parece un duelo muy igualado. Apuesto por una sorpresa visitante.
Conejero Trails Blazers -- AirDigbeu Otro partido igualado. Creo que AirDigbeu hará valer el factor cancha.
Leader team -- Euskal Celtics Apuesto a por el estreno del casillero del local.
calientes team -- Kyuden Warrens ¿Será capaz calientes de ganar? Creo que sí.
Thanatos To Team -- Pastrana Primera piedra de toque para la temporada. Sudaré la camiseta, pero tengo que ganar.

PREGUNTA DE LA 3ª JORNADA (3 puntos para el que la acierte)
- ¿Quién será el jugador con mejor promedio de puntos por partido al finalizar la jornada? => Manuel Puche García

Saludos y suerte a todos

TTT
This Post:
00
243598.17 in reply to 243598.16
Date: 06/19/2013 14:49:32
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26512651
Second Team:
La Ribera Oilers
3ª jornada (1 punto por acierto):

- akelarre -- fransari => ante la duda, el local.
- C.B.Urb.Los Felipes -- Ktulu => sin dudas.
- C.B.La Salle -- Celtics Dublin => más dudas, más local
- Sex Machine F.C -- Cracks United => no tengo muy claro cómo están este año pero la trayectoria ascendente de la temporada pasada me hace apostar por el visitante.
- Conejero Trails Blazers -- AirDigbeu => local
- Leader team -- Euskal Celtics => aunque sea más con el corazón, apuesto por kebamba.
- calientes team -- Kyuden Warrens => el local lo tendrá difícil
- Thanatos To Team -- Pastrana => Thanatos.

PREGUNTA DE LA 3ª JORNADA (3 puntos para el que la acierte)
- ¿Quién será el jugador con mejor promedio de puntos por partido al finalizar la jornada? => Manuel Puche García

Saludos y suerte a todos

Advertisement