BuzzerBeater Forums

BB España > Copa - Temporada 37 "NarcMOTs"

Copa - Temporada 37 "NarcMOTs"

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
88
283677.61 in reply to 283677.60
Date: 12/12/2016 13:51:09
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64616461
Second Team:
Dragons Barcelona II
"Historias coperas del abuelo cebolleta"

Trás los votos obtenidos en la encuesta realizada por Gerard, no me queda otra que arrimar el hombro y colaborar en esta gran inicitiativa. La presión es importante, pero no afectará en absoluto a las ganas que pondré en el empeño.
El objetivo es intentar mantener el hilo vivo durante toda la semana, por lo que cada día tendréis una colaboración, ya sea con entrevistas, análisis o simplemente un recuerdo en forma de historia de la copa.

Este será mi cometido y os lo voy a ir trasladando, semana a semana, en forma cronológica, pero haciendo hincapié en anécdotas, rachas, equipos coperos, proezas, etc... Inicamos la andadura con los primeros tiempos, las primeras temporadas en las que todos eran novatos y solo el tesón, trabajo y esfuerzo de unos cuantos consiguieron engancharnos al resto.

EPISODIO 1: Los Pioneros

Las primeras temporadas del juego, tal como lo vivimos posteriormente con Utopía, fueron especiales. Los primeros equipos humanos se incorporaron, en la Temporada 1, en III categoría, mientras que tanto la I como la II se formaron con equipos controlados por ordenaror, lo que conocemos por Bot's. Durante las dos primeras temporadas, hasta que los primeros equipos humanos llegaron a lo que posteriormente sería ACBB, ninguno conoce el funcionamiento del juego, ni el valor de la economía, ni las transferencias y mucho menos, la importancia del entrenamiento. En aquellos primeros momentos tampoco existía el potencial en los jugadores, siendo todos, hasta la T-5, "Allstar*". En dos temporadas se completa la desbotificación, primero en II y después en I, siendo a partir de la T-3 cuando realmente empiezan a disputar el campeonato los mánagers pioneros del juego.

Con todos esos factores, en la primera temporada se proclama ganador de Copa el equipo Pipers La Línea de la Concepción. Este equipo desapareció a finales de la segunda temporada siendo sustituido por un equipo humano que desapareció al poco tiempo. Participaron 256 equipos.

En la temporada 2 es otro equipo de I el que consigue adjudicarse el torneo, Basket Chiclana, que nada tiene que ver con el amigo chiclanero que sigue jugando desde la T-4, actualmente en la II.1. Estos equipos si aguantaron algo más, perdiendo categorias, una trás otra, hasta llegar a V y desaparecer por la entrada de nuevos managers que los sustituían. De nuevo participan 256 equipos.

La temporada 3 nos trae al primer equipo humano que consigue alzar el trofeo, Arora. Este equipo empezó a finales de la T-2 en la famosa III.8. Consiguió ascender hasta ACBB, pero su trayectoria se ha desarrollado en II, hasta la T-18, en que empezó su descenso paulatino hasta V, aunque el equipo mantiene su nombre inicial, como bot, actualmente. Por cierto, en semifinales ganó a un equipo que todavía sigue activo entre nosotros, Los Papis C.B. del maestro proiencus. Última temporada con 256 equipos participantes.

Es en la Temporada 4 cuando los equipos de managers humanos copan las eliminatorias desde 4os de Final. Dos equipos de IV consiguen llegar a la final, imponiendose Rudencio BC a UE SANT ANDREU. Los dos habían iniciado el juego en la temporada anterior, pero mientras el campeón consiguió llegar y mantenerse en II durante varias temporadas, hasta su desaparición en la T-16, el finalista siempre estuvo en la IV.40 hasta su desaparición en la T-7. En esta temporada se amplian 4 rondas, hasta los 4.096 participantes.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Message deleted
Message deleted
From: Pepelu
This Post:
77
283677.64 in reply to 283677.63
Date: 12/12/2016 13:52:09
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64616461
Second Team:
Dragons Barcelona II
La temporada 5, la última sin Potenciales en los jugadores, tal como los conocemos hoy, siguen apareciendo managers, al igual de lo comentado con proiencus, que nos deleitarán en el futuro con su forma de jugar y competir. El título se lo adjudica Perogrullos, que salvo error por mi parte, nada tiene que ver con el manager que nos ha deleitado durante tanto años en los foros. Este equipo estuvo activo hasta la T-15 aunque se mantiene con el mismo nombre como bot. El finalista fué Easyriders, que desde la T-3 estuvo activo hasta la T-24. Pero los realmente meritorios son los semifinalistas de aquella temporada, nada mas y nada menos que Juanito Caminante, del gran matxone y River Legends del campeonísimo LeYeNdiNhA, pero de estos mánagers ya hablaremos mas adelante.

Como colofón a esta primera entrega, os haré mención de la primera anécdota de esta competición. Fergranaino empezó en la T-2 en II y en la siguiente ascendió a ACBB. En aquel momento el juego estaba en Inglés y habló con BB-Charles, quién lo nombró LA, para traducirlo. Una de las primeras acciones fué cambiar el nombre de la primera división de España, nombrándola con el acertado y todavía vigente, ACBB. Según comentaba él mismo, al traducirlo, aprendió rápidamente los tejemanejes del juego y acumuló 5 títulos ACBB, desde la T-3 a la T-7, pero en esas temporadas, ni tampoco posteriormente, pudo hacerse con el título de Copa. Una gran injusticia hacia uno de los primeros Pioneros.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu

This Post:
00
283677.66 in reply to 283677.65
Date: 12/12/2016 15:04:21
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64616461
Second Team:
Dragons Barcelona II
Lo siento chicos, no me dí cuenta que se ha había triplicado el mensaje...cosas de las conexiones con BB

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
22
283677.68 in reply to 283677.14
Date: 12/12/2016 17:01:03
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
JORNADA 1

1. Jedula Mamers II (79742) vs Tojuplastica (78762)
Muy superior y además en su campo

2. Flori CB (77063) vs Villans (79541)
Los ACBB no pueden permitirse perder a las primeras de cambio, tiene mucho mejor equipo

3. Calce-team (135240) vs Folgado Lakers (134997)
No tengo claro que Calce reserve jugadores, Darko se aprovechará

4. Atl.Bokeron (141936) vs Biffy Clyro (78535)
Estará igualado, pero tengo más confianza en mi compañero de liga

5. Geppeto Brothers (76423) vs seminola (77715)
Ambos tienen grandísimos equipos, apuesto por el local

6. C.B. Cepa (76546) vs Mitsu C.B. (134508)
Mitsu ya demostró hacce 2 temporadas que se le da bien la Copa, ganará el derbi

7. C.B. MORISCOS (79629) vs La Paz de la Huerta (76579)
Ante partido igualado, factor cancha

8. Mamporros (75628) vs daniole (79679)

No debiera pasar apuros
9. Mequetrefes (78343) vs CB Qálat (140130)
Road to the final...
10. Enfermezios ((79672)) vs Zira atletich ((78459)) -> PLATA O PLOMO
A pesar de la venta del turco pasará de ronda

PREGUNTA. ¿Cuántos de estos equipos saldrán a jugar con una táctica interior (MA/PB)?
13

This Post:
11
283677.69 in reply to 283677.64
Date: 12/12/2016 17:46:23
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30773077
Second Team:
Súria Lakers II
Como siempre... immenso!

La verdad es que te he metido en un marrón impresionante, pero joder si has sabido salir de él... Y con nota! Como ya te he dicho varias veces antes, sólo puede tener palabras de agradecimiento hacia tí por el currazo que te has metido sin casi tiempo de maniobra.

Me lo he leído de pe a pa y creo que es genial. Así que respondiendo a lo que me dices por BB-Mail, tiene un enfoque perfecto y no creo que tenga que cambiarse nada.

Ya lo he actualizado en el índice del Hilo

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
22
283677.70 in reply to 283677.60
Date: 12/12/2016 17:50:21
Overall Posts Rated:
8888
Muchas gracias Gerard por abrir de nuevo la porra,y a todos los que colaborais para ello,ya me habia pasado por la anterior,sin haber participado directamente,si bien uno de mis partidos entró en la porra,y me gustaba seguirla. Te felicito,porque esta increible. A ver si ahora me acompaña la suerte
1. Jedula Mamers II (79742) vs Tojuplastica (78762)
Creo que los tojuplasticos no se van a dejar sorprender en casa a las primeras de cambio,aunque sus opciones le doy a los visitantes,muy buen partido
2.Flori CB (77063) vs Villans (79541)
Voy con kike en este partido,mejor plantilla,creo que se impondra con claridad
3. Calce-team (135240) vs Folgado Lakers (134997)
Dificil superar a Darko,mas aún en su casa,y mas con una plantilla inferior.
4. Atl.Bokeron (141936) vs Biffy Clyro (78535)
Voy con los Bokerones en este partido,creo que va ir mas fuerte.
5. Geppeto Brothers (76423) vs seminola (77715)
Con seminola,antiguo compañero en IV,factor cancha,y un equipo muy majo.
6. C.B. Cepa (76546) vs Mitsu C.B. (134508)
Partidazo que yo creo que va a decantar el esfuerzo
7. C.B. MORISCOS (79629) vs La Paz de la Huerta (76579)
Factor cancha se antoja decisivo.
8. Mamporros (75628) vs daniole (79679)
Mas de lo mismo,aunque mas igualados a mi parecer... se puede poner 1X?
9. Mequetrefes (78343) vs CB Qálat (140130)
Si mick predice bien el partido creo que puede ganar
10. Enfermezios ((79672)) vs Zira atletich ((78459)) -> PLATA O PLOMO
Mi verdugo en mi andadura mas larga por la copa!!Con lo bonito que seria ver a un V en 32avos 😣😣
PREGUNTA. ¿Cuántos de estos equipos saldrán a jugar con una táctica interior (MA/PB)?
4 . Por que no?🤔🤔

Last edited by zurzoglu at 12/12/2016 18:18:07

From: Penko*

This Post:
11
283677.71 in reply to 283677.61
Date: 12/12/2016 18:15:07
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Si señor, historia "BiBA" :D

A mi más que traducirlo oara entender como funcionan los tejemaneges me gustaría meterle mano al código :P

Advertisement