Llego tarde a las menciones pero llego. Sinceramente no me sorprendió la derrota, sabía que él iba a ir a por el partido y yo no tenía jugadores que sacar (el único que podía servir, de 10k de sueldo, lesionado). Cuando vi la doble y el MOT creía que palmaría de mucho más.
Me ha pillado el comienzo de la temporada en un momento en el que no podía sacar tiempo para todo: la temporada pasada ya iba corto de rotación y vendí, en Utopía ascendí a II y no tenía siquiera un quinteto titular de jugadores decentes, nuevos jugadores para scoutear con la Ñ21, y mientras tanto tenía que entregar tres proyectos para la universidad y estaba de mudanza
A partir de ahora ya toca ir mejorando. Lo bueno es que probablemente acabe 6º al final de la primera vuelta, y a poco que me centre un equipo más el equipo debería mejorar rápido. Además, al haber tanta igualdad, por muy mal que me vaya, todos seguimos en un partido o dos de diferencia.
Y lo más importante, ya que yo no tengo Copa, espero que vosotros me tiréis el partido de liga para poder centraros en ella y seguir avanzando rondas JAJAJAJA.
Last edited by Pablo852 at 4/10/2021 7:10:24 AM