Un lunes más, por aquí andamos.
Nos enfrentamos a Hungría, selección que va empatada junto a nosotros y la local Holanda con 2-0.
Sé que muchos me ponéis de pesimista, pero pienso de verdad que hoy lo tenemos jodido.
Y no me tengo por pesimista, en todo estoy siendo optimista. Soy optimista respecto a la alineación rival, creo firmemente que los rivales utilizarán a sus jugadores de la mejor manera que puedan. Igual que en ajedrez tienes que hacer tu movimiento en base al que crees que será el mejor movimiento del rival, y no la mejor celada. Y con ese pensamiento siento que si Hungría pone lo que tiene que poner, en normal, y juega bien sus cartas, nos debería de vencer.
¿Qué más sabemos de Hungría? Pues que tienen muchos jugadores de 150+, que tienen dos más de entusiasmo que nosotros y que nosotros somos un caramelito más sabroso que Holanda de cara a ser 2ª selección del grupo, ya que esta última lleva el factor cancha y parece muy difícil de vencer. Nosotros vamos hoy relajados, porque ya metimos (quizás equivocadamente) el normal la jornada anterior. Pensamos que Portugal era más dura que Hungría (por plantilla lo seguimos pensando) y por ende firme candidata a ser 2ª de grupo, y en base a ese razonamiento les metimos a los portugueses el normal. Y diréis, ¿Por qué vamos relajados? Bueno, porque no se puede ganar un europeo o clasificar a un mundial metiendo normales a todo el mundo, así que puestos a renunciar a gastar entusiasmo en uno, creímos que éste era el más oportuno, ya que Portugal yendo todo relajado puede ganar a Hungría siempre que hoy gaste entusiasmo. Si perdemos pero Portugal los gana estaríamos las 3 selecciones empatadas y el average decidiría...
Sé que soy un llorón, pero enganchar Portugal-Hungria-Holanda (local)-Slovensko en una primera ronda de europeo es un fastidio, no ya por la entidad de las selecciones, sino por el propio calendario, nos comemos estas selecciones en las jornadas 2-5 con las 2 marías en la J6 y J7. Hungría por ejemplo, ha tenido las 2 marías en la J1 y J2 y se ha hinchado. Holanda también ha tenido muy buen calendario. Sabemos que vamos a sufrir hoy y también con este grupo, muy fuerte para ser 1ª ronda de un europeo.
Respecto al partido de hoy, vamos sin injertos raros.
Princeton clásico.
Burres-Martorell
Valderrama-Amill
Villabel-Doriga
Peña Serrano-Elgorriaga
Guillén-Mires
Viladomat y Villacís reservas.
Alea jacta est.
Last edited by LeYeNdiNhA at 11/28/2022 12:58:43 PM