BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
308459.45 in reply to 308459.41
Date: 03/23/2021 18:30:09
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30903090
Second Team:
Súria Lakers II
Mick tío que nos llevamos muy bien y te tengo mucho respeto, pero no me toques los cojones... De qué acusación de Gerard hablas? Si precisamente has sido tú que ha hablado de nuevos usuarios a favor de DIego dejando entender que era cosa suya! Literalmente yo no he acusado a nadie de hacer trampas.

Por favor, no desvirtues los mensajes de otros o quieras hacer creer al público que yo he dicho X cuando no ha sido así, que por suerte y por desgracia tu palabra tiene bastante notoriedad y peso.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
308459.46 in reply to 308459.35
Date: 03/23/2021 18:48:06
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
11051105
Como tercera candidatura en discordia quisiera añadir varios apuntes:

Primero: conozco a César personalmente y es un tío dialogante con el que se puede hablar tranquilamente, humilde como pocos. Otra cosa es que pueda ser capaz de entender y asimilar lo que se le diga, pero en las duchas de los vestuarios todo se compensa. XD
Bromas aparte, e independientemente fuera del tema político, si no existe en BuzzerBeater la selección catalana (o vasca, o andaluza, o whatever) pues intentarás entrenar lo más parecido y/o cercano. Si es la selección española, pues ni tan mal, ¿No? Ojo, que también está la andorrana, oye.

Segundo: Tico le preguntó a César sobre la prioridad de jugadores jóvenes en partidos que se puede ganar cómodamente para aplicarles un plus de experiencia. Bien, en lo que a mí atañe, se tendría que mirar caso por caso. Mi idea es que sería lo adecuado, pero habría que analizar el contexto: un jugador de 34 años en adelante sería, con bastante probabilidad, reemplazable por otro más joven. Tal y como están los niveles en las selecciones quizá llegara a ocurrir una o dos veces por campeonato, pero yo no lo veo mal, ni mucho menos.

This Post:
33
308459.47 in reply to 308459.44
Date: 03/23/2021 18:50:07
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12831283
No sé lo que te guste a ti, pero aquí hay unas reglas y la mayoría venimos a pasarlo bien y olvidarnos de los problemas del mundo real. Si vamos a tener que lidiar aquí también con las estupideces del mundo real, pues como que no, por lo tanto política 0.

This Post:
66
308459.50 in reply to 308459.49
Date: 03/23/2021 19:02:50
Overall Posts Rated:
1212
Buenas noches a todos.
Quiero mandar una pregunta y otra más que sale de una reflexión que he hecho y que me gustaría comentar aqui.

La primera pregunta es la siguiente:

Diego10 no crees que hay algo de improvisación y falta de planificación en tu staff? Pienso que te presentas a una reelección sin haber confirmado un equipo de trabajo, no lo ves muy precipitado?

Y mi pregunta salida de mi reflexión es sobre la victoria en el torneo de consolación y el papel de la Ñ en BB. Creo que ganar siempre está bien, pero no creo que el lugar de la selección actual sea el de luchar por ganar un torneo de consolación. No creéis que el lugar debería ser el de luchar por ganar el mundial? Y creo que preferiría quedar tercero en el mundial que ganar el consolación. Es como si el Madrid o el Barça se alegran por ganar un torneo de verano más que por quedar tercero en la Champions.

This Post:
00
308459.51 in reply to 308459.50
Date: 03/23/2021 19:24:05
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
11051105
Hola Mu-Cisco.

Si fuera por número de usuarios, te diría que sin lugar a dudas la Ñ tendría que estar muy arriba en cada campeonato. Pero hay multitud de factores que pueden llevarte al traste en un campeonato donde lo estuvieras haciendo estupendamente hasta el momento: niveles de las otras selecciones, mal planteamiento de un partido crucial, lesiones, expulsados por faltas, malas formas (en esto último con un alto componente de aleatoriedad). Sin embargo, si ves el currículum en las vitrinas de la selección verás esto:
- 4 veces campeona mundial.
- 4 veces finalista en el campeonato del mundo.
- 4 veces semifinalista en el campeonato del mundo.
- 6 veces campeona continental.
- 4 veces finalista continental.
- 6 veces semifinalista continental.
Lo que me lleva a decir que de 52 temporadas, en 28 la Ñ ha disputado, como mínimo, las semifinales, ganando 10 veces el campeonato en el que participaba. A mí me parece un legado importante, a decir verdad.

This Post:
00
308459.52 in reply to 308459.30
Date: 03/23/2021 19:33:45
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
284284

Otro usuario de nueva creación afín a Diego10?


quizá sobre un poco bastante, y es que sin pruebas, lo único que estás haciendo es acusar de tramposo (cosa que está prohibida también en los foros) a otro candidato (cosa que es bastante fea).


Prohibiria a la gente que dice que hay cosas que están prohibidas siendo que ya hay gente que se ocupa de eso ¿Es como de llorón no?

This Post:
00
308459.53 in reply to 308459.52
Date: 03/23/2021 19:37:29
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30903090
Second Team:
Súria Lakers II
Colega, soy el único que lee detenidamente los mensajes o he perdido facultades? Ya van 2 mensajes dónde me decís que yo hago X cosa, cuando literalmente han hecho eso mismo en el mensaje al que yo respondo. No entiendo... ¿Pq tienes que tocarme las narices a mí y no al que ha hablado primero de prohibir?

Aún así, todos sabemos que pie calzas y tus orientaciones en lo que a castigos se refiere


PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
308459.54 in reply to 308459.50
Date: 03/23/2021 21:26:21
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47614761
Second Team:
GMA Súper Team

Diego10 no crees que hay algo de improvisación y falta de planificación en tu staff? Pienso que te presentas a una reelección sin haber confirmado un equipo de trabajo, no lo ves muy precipitado?


Pues sí, pero bueno esta última temporada no es que hubiese demasiada comunicación con el staff y las cosas acabaron como acabaron. (Ganando el torneo). Sigo pensando que no hace falta tanto mánager dentro de un staff.. esta temporada he ido intercambiando un montón de bbmails con mánagers que tienen jugadores con muchas posibilidades de Ñ, (de todas las edades) y no es que me haya visto sobrepasado en algún momento, me encanta este apartado de ir escuchando al mánager y guiarlo en algunos casos en sus planes de entreno.

, pero no creo que el lugar de la selección actual sea el de luchar por ganar un torneo de consolación. No creéis que el lugar debería ser el de luchar por ganar el mundial? Y creo que preferiría quedar tercero en el mundial que ganar el consolación.


Por supuesto, toda la razón. Pero como dije en otro post, esta vez hay más experiencia acumulada en tema selecciones y veo muchíiiiisimas posibilidades de ganar el Europeo...(y en el Mundial como mínimo entrar en Semis.) De hecho estoy al 98% seguro de que estos 2 objetivos se cumplirían. La gente que me conoce sabe que soy ambicioso y me marco cotas altas. Y estoy bastante convencido que se logrará

Last edited by Diego10 at 03/23/2021 21:27:32

This Post:
11
308459.55 in reply to 308459.44
Date: 03/23/2021 23:43:37
Overall Posts Rated:
305305
Que estas son unas elecciones españolas, por favor... ¡dejemos al margen la política y que el resultado lo decida el salseo!

Advertisement