BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 51

Temporada 51

Set priority
Show messages by
This Post:
11
305868.42 in reply to 305868.40
Date: 09/16/2020 07:51:32
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
solo dos cositas:

- me asocias a mick como si fuéramos la misma persona, con mismas ideas y opiniones. Que Evaristo no es de mi agrado? Donde has leído algo malo mio sobre él (o sobre cualquier manager) ? Nunca. Nuestras interacciones han sido siempre sobre el juego y de muy buen talante. Sobre mick, que te conteste él. Creo que lo tiene ignorado, pero no sé más

-has comentado punto por punto una opinión que dado, del todo subjetiva y no basada en nada más que en la extrañeza de que despida a unos jugadores. Sin ninguna mala intención. Pero así como dices que comentó por ahí que quería dejar el juego , sus acciones (presentarse a una elecciones, subir a acbb, fichaje como Mosquera que dice que su antiguo manager no lo valoraba y que él le "sacaria todo el jugo") hacen pensar que no tenia pensado dejarlo de golpe. Pero no has comentado el final de mi post, en que lo catalogo como un manager difrente y un referente para muchos, y que evidentemente, quiero que siga jugando a esto.

bonuses y varios, no soy un experto en temas de baneos ni nada por el estilo, así que si he cometido algún error expresando esta opinión, pues no lo sabia. Entiendo que ningún GM ha de anunciar nada, solo por la repercusión de Evaristo me parecía apropiado.

Lo dicho, que vuelva cuanto antes porque es un manager que guste o no guste, es necesario para pasarlo bien

This Post:
00
305868.44 in reply to 305868.43
Date: 09/16/2020 11:52:48
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47534753
Second Team:
GMA Súper Team
Gracias por la parte que me toca, acabas de ganarte la inclusión de Ungía en la Ñ, ya tienes a tu big three metido en la convocatoria jajaja.

Bona tarda 😬

This Post:
00
305868.46 in reply to 305868.42
Date: 09/16/2020 13:07:08
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
748748
me asocias a mick como si fuéramos la misma persona, con mismas ideas y opiniones. Que Evaristo no es de mi agrado? Donde has leído algo malo mio sobre él (o sobre cualquier manager) ? Nunca. Nuestras interacciones han sido siempre sobre el juego y de muy buen talante. Sobre mick, que te conteste él. Creo que lo tiene ignorado, pero no sé más

Sois personas diferentes, luego parto de la premisa de que tendréis vuestras propias opiniones, personalidades etc. Pero en BB al menos siempre que os he leído ha sido como imágenes especulares, incluido el tema Evaristo. Puede ser mi percepción y que absolutamente nadie más la comparta y tampoco he dicho que haya sido con mal talante (si bien como he comentado el último post me ha parecido capcioso).

has comentado punto por punto una opinión que dado, del todo subjetiva y no basada en nada más que en la extrañeza de que despida a unos jugadores. Sin ninguna mala intención. Pero así como dices que comentó por ahí que quería dejar el juego , sus acciones (presentarse a una elecciones, subir a acbb, fichaje como Mosquera que dice que su antiguo manager no lo valoraba y que él le "sacaria todo el jugo") hacen pensar que no tenia pensado dejarlo de golpe. Pero no has comentado el final de mi post, en que lo catalogo como un manager difrente y un referente para muchos, y que evidentemente, quiero que siga jugando a esto.

He dejado claro que contemplaba que fuera tu opinión y que de igual forma yo daba la mía. No creo que haga falta decir por qué no he hecho mención al final de tu post una vez uno lee el resto de mi mensaje.


Con la última afirmación no estoy de acuerdo porque no creo que nadie sea necesario para hacer de este juego divertido, pero nuevamente es mi opinión nada más.

This Post:
55
305868.48 in reply to 305868.47
Date: 09/16/2020 14:55:19
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
748748
Algún día nos van a pillar la multicuenta!!!!!

Si se diera el caso supongo que sería porque estaríais en el staff ganador de unas elecciones y alguien del staff perdedor insinuaría a usuarios y personal del juego que vuestra victoria se debe al uso de ella/s.
La única duda en este hipotético futuro es si luego catalogarían por el foro de flamantes a los nuevos seleccionadores/scouts/rrpp de la selección, lo cual sería un tanto sorpresivo, pero quién sabe.

This Post:
00
305868.50 in reply to 305868.49
Date: 09/18/2020 04:00:34
Overall Posts Rated:
110110

This Post:
00
305868.52 in reply to 305868.50
Date: 09/18/2020 04:41:30
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47534753
Second Team:
GMA Súper Team


Qué pasada...
En lo que a mi respecta con la venta del turco me quedaré el 3° por la cola, veo difícil la salvación pero con lo de Evaristo al menos me abre las puertas al tener asegurado ya los POut.

Advertisement