BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
308459.32 in reply to 308459.24
Date: 03/23/2021 17:02:04
Overall Posts Rated:
99

Gracias por tu contestación aunque un poco tardía, en el sentido de que parecía que me ignorabas. Si no es así pido disculpas.
De todas maneras lo de compatibilizar no lo veo a lo mejor aquí puede pero a los sudafricanos no les hace tanta gracia. Asi que como me considero una persona honesta si no lo dice el, en el foro sudafricano lo pondré yo.
Saludos.
PD Y yo ya he dicho que no tengo nada que ver con nadie ni soy tan nueva. Si bien es cierto que esta ha sido mi primera temporada completa ya que la 51 llegue al principio pero con ella empezada. Que no haya posteado hasta ahora no tiene mas explicación de que no habia nada que me interesase.

This Post:
00
308459.33 in reply to 308459.31
Date: 03/23/2021 17:11:26
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30903090
Second Team:
Súria Lakers II
Lo puedes escribir veinte veces más y seguirás sin constatar nada. Quizá un GM- que mire IP's puede llegar a ver si es multicuenta y de quién, pero ni tú ni yo lo podemos decir.

Además, los equipos de nueva creación disponen de Supporter gratis un tiempo de cortesía, ahora dudo si 1 semana, 1 mes o lo que sea, y estos equipos no tienen el Supporter, por lo que se han creado de bastante antes y que yo sepa, Diego no tenía previsto presentarse hasta ayer mismo.

Te ruego que no me ruegues lo que tengo que hacer

Gracias.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
308459.34 in reply to 308459.31
Date: 03/23/2021 17:13:05
Overall Posts Rated:
99
Buenas Gery!
Es otro usuario de nueva creación afín a Diego10. No acuso a nadie, simplemente constato un hecho. Has extraído una conclusión errónea.
Así que te rogaría una rectificación o bien una edición de tu post.
Gracias

Yo también te rogaría a ti que no me incluyeras a mi entre eso usuarios de nueva creación afín a nadie. Creo que ya te lo he explicado así que como tu mismo le pides a otro yo te pido que edites el post o lo rectifiques e indica a quien te refieres.
Gracias

From: Tico

This Post:
11
308459.35 in reply to 308459.30
Date: 03/23/2021 17:15:09
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
Hola guapetones!!

Primero de todo decir que menudo salseo hay montado por aquí, descubrimos 3 cuentas nuevas del cual desconocemos su origen, por otra parte tanto Diego como la mayoría de usuarios veteranos flipamos sin saber quienes son y porque se posicionan a favor de un candidato ya...

A todo esto agradecer que haya mas de una candidatura y se pueda debatir alguna pequeña cosa...

Pregunta para Cesar y su staff el cual considero muy potente y que admiro a nivel personal gente como mick, gjoe que espero un ansiado reencuentro en breve con unas buenas cervecitas!! pues se les tiene un aprecio increíble.

La pregunta es sencilla, ¿ Priorizaríais a jugadores mas jóvenes en partidos que podáis ganar cómodos para así aplicarles un plus de experiencia?

La generación Valderrama hay muy potentes o tenéis a mi jugón por aquí que con tan solo 22 Años tiene EXP 6 lo digo porque lo considero un factor importante para la nueva generación con los entrenos y los bichos que se pueden hacer en la actualidad. Recordamos que son jugadores que probablemente superen los 160 STH la gran mayoría si el cap lo permite.

Por otra parte decir que formo parte del Staff de Diego como RR.PP Porque pienso que a todo hombre hay que darles 2 oportunidades y mas cuando a tenido la capacidad de ganar un titulo con el año previo de mierda que había tenido.

También hay que reconocerle su merito y considero que merece jugar este trofeo.

Cesar queden como queden las elecciones siempre diré y opinaré que estos últimos años como manager lo has bordado a nivel de club consiguiendo plantar cara a titanes de bb con una plantilla muy inferior y logrando asi cositas. Por lo que me alegraré igual salga la candidatura que salga porque se que estarán en buenas manos y aun así todos nos podemos ayudar entre sí, por el bien de la Ñ.

Un saludo!

Tico.







Last edited by Tico at 03/23/2021 17:20:43

This Post:
55
308459.36 in reply to 308459.33
Date: 03/23/2021 17:17:38
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
284284
Libertad de expresión, hasta que venga un GM y borre o yo que sé. Pero qué poca falta hace la gente que dice a otra gente, eh chico, eso está prohibido, no debéis hablar de eso. Es como de perrillo faldero esperando unas migas virtuales no?

From: jtot

This Post:
44
308459.37 in reply to 308459.32
Date: 03/23/2021 17:24:54
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
932932
Buenas noches compañera manchega,

Lo primero disculpa por la demora pero por las tardes tengo otros quehaceres.

Desde mi mayor respeto a la selección de sudafrica, tendría yo menos trabajo como scout + seleccionador de sudáfrica (si salimos en ambas) que Diego solo con su equipo de España.
No tengo equipo principal como tal y la selección de sudafrica no tiene ni un 1% del trabajo que hay en la Ñ. Alli tienes 15/17 jugadores y "solo" tienes que plantear los partidos. Además, que creo que no tengo muchas opciones de salir elegido viendo que se han presentado dos del pais.

El anterior seleccionador de sudáfrica era scout de francia. Desde mi punto de vista, llevar a una selección menor es lo mas parejo a tener un equipo en utopia, asi que entiendo que como requisito para estar en el staff de la Ñ es la de no tener equipo en utopia y no competir con el equipo principal.

No veo la necesidad de quitar la candidatura, es un pais que me gusta (en la vida real) y que ya llevé hace unas temporadas (T31) con ayuda de Diego10. Si quieres ir a comentar que voy en un staff estas en tu derecho.

un saludo,
jtot

This Post:
00
308459.38 in reply to 308459.23
Date: 03/23/2021 17:41:33
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47624762
Second Team:
GMA Súper Team
tu te fias de un seleccionador que convoca a jugadores sin sentido y de rivales


Se puede saber a qué te refieres?? Porque lanzar mierda así porque sí queda bonito pero explícate mejor

This Post:
00
308459.39 in reply to 308459.31
Date: 03/23/2021 17:51:28
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47624762
Second Team:
GMA Súper Team
Yo también estoy sorprendido de la "irrupción" de estos nuevos usuarios/as pero tengo que decir que me alegra leer a caras nuevas por aquí y que se metan de lleno en estas elecciones.. y si el voto es para mi pues no negaré que más me alegro todavía

Pd: Obviamente nunca haría trampas haciendo otras cuentas ni nada por el estilo aunque esto ya se da por sabido creo yo, llevo 14 añazos por aquí sin hacer nada raro.

Last edited by Diego10 at 03/23/2021 17:52:24

This Post:
22
308459.42 in reply to 308459.25
Date: 03/23/2021 18:09:38
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12831283
Tu pregunta está bastante fuera de contexto, y queda borrada. La política sobra (y mucho) en este juego, por favor revisa las reglas y no tratemos este tipo de temas aquí. Gracias

Advertisement