BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 64

Temporada 64

Set priority
Show messages by
This Post:
00
322781.30 in reply to 322781.29
Date: 05/17/2024 05:32:22
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42884288
Second Team:
Folgado Lakers II
Gran análisis! Pues sí, esa última jornada con el Fab-Lumbrales puede ser de órdago. Y los POffs igual. Veremos si a alguno de vosotros os da por traeros algo y apostar más fuerte.

This Post:
11
322781.31 in reply to 322781.29
Date: 05/28/2024 07:36:05
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42884288
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues Fab se lleva el cancha, pero por los pelos y gastando entu. Si le echas bemoles y eres capaz de ganar en PON hoy, creo que la final de confe tendrá miga.

A todo esto, en utopía quieres subir el año que viene o qué? Yo también

This Post:
00
322781.32 in reply to 322781.31
Date: 05/30/2024 05:47:49
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
326326
Second Team:
Tramuntana
Pues Fab se lleva el cancha, pero por los pelos y gastando entu. Si le echas bemoles y eres capaz de ganar en PON hoy, creo que la final de confe tendrá miga.

Pues no pudo ser! Decidí ir con lo que tenía aunque los demás se reforzaron, no estaba en una situación ideal para el ascenso y he preferido no gastar y seguir a lo mío. El planteamiento creo que estaba bien tirado pero queda claro que era peor equipo, así que en general otra buena temporada en lo competitivo, me pondría un momento malo que fue en el cambio de jugadores que por no invertir más de la cuenta me llevó a estar varios partidos sin el equipo correcto y junto con la lesión de De la Maza en el peor momento, me hizo gastar entusiasmo donde no quería y alguna derrota que al final ha sido muy importante.

Felicidades a los que seguís con opciones! A darle duro!


A todo esto, en utopía quieres subir el año que viene o qué? Yo también

Nooooo, la temporada que viene sigo con entrenos que no me subirán sueldo y no toca subir, el equipo que ves es el que tendré, a no ser que no consiga meterme en PO y decida reforzarme porqué descender si que no puedo, así que ya te quitas un rival