BuzzerBeater Forums

España - III.15 > T58

T58

Set priority
Show messages by
This Post:
00
315921.18 in reply to 315921.17
Date: 09/02/2022 08:05:54
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Benga yo me animo a hacer la porra de esta semana. Darle vosotros también, sin miedo.

Chinato C.B. - Rantamplam CB

En un principio debería decantarse por el local, salvo sorpresa.

El Pepe-Team - Miranda Wildboars

Partido igualado que dependerá de muchos factores. A que le dará prioridad sanjuanero? A copa o a liga? Si disputa el partido por formas y por factor cancha se lo debería llevar.

Anonimo - Sixerianos

No hay mucho que comentar, easy win.

Chacho Team - Biznietos del Dream Team 2.0

Veremos también en este partido que decide hacer Gorka, si le da prioridad a copa o a liga. Igualmente y a pesar de ser visitante yo creo que Chacho anda por encima.

Vallekas B. C. - alcaparra

Alcaparra seguirá sumando en su casillero de victorias, una más para el.

Oso Pinoso - LIVERPOOL reds

Los terceros clasificados de cada conferencia se batirán en un duelazo de titanes. Veo a Pinone muy bien y ya ha demostrado que es capaz de ganar incluso al hasta hace poco inbatido alcaparra. Trae unas formas buenísimas y tengo la sensación de que será capaz de ganar con relativa facilidad a Liverpool.

Dements Sabadell - Konspyrative Basket Klvb

Sin mucha historia, los de Sabadell seguirán sumando victoriano en la apretadisima lucha por el playoff del Oeste.

C.B. Paralímpicos - Callús-City CB

Dsanch a tirado hasta ahora todos los partidos de fuera, así que si sigue igual Callus se lo debería llevar.

This Post:
00
315921.19 in reply to 315921.18
Date: 09/02/2022 17:26:50
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4141
ahí va la mía,

Chinato C.B. - Rantamplam CB

partido raro, porque rantamplan lleva tiempo sin conectarse, pero debería llevarse el partido

El Pepe-Team - Miranda Wildboars

Pues a seguir apostando por los jabatos, aunque los partidos contra el oeste se me están atragantando un poco la verdad.

Anonimo - Sixerianos

Ojo a los fichajazos de los anónimos, va a acabar el campeonato en una dinámica muy positiva

Chacho Team - Biznietos del Dream Team 2.0

El chacho está muy fuerte, creo que se la lleva fácil

Vallekas B. C. - alcaparra

El líder del este no quiere dejarse sorprender otra vez, tiene que ganar para mantener la distancia

Oso Pinoso - LIVERPOOL reds

Aunque ocupan iguales posiciones, el oso ha salido de la cueva y está muy fuerte, creo que se lleva la victoria

Dements Sabadell - Konspyrative Basket Klvb

Partido fácil para los dementes

C.B. Paralímpicos - Callús-City CB

No he estudiado tanto la dinámica de Paralímpicos, creo que el factor cancha le dará el partido a Callús


Mucha suerte a todos y que el motor os sonría

This Post:
00
315921.20 in reply to 315921.19
Date: 09/04/2022 07:41:02
El Pepe-Team
III.6
Overall Posts Rated:
55
Se me olvidó poner alineación y ese normal hizo su magia ajajaja las vacaciones... y sí, el oeste está jodido lo mismo juegas play off de ascenso que bajas.

Un saludo!

This Post:
00
315921.21 in reply to 315921.20
Date: 09/05/2022 14:41:42
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Venga voy con la porra de esta jornada!!!!!

LIVERPOOL reds - Vallekas B. C.

A pesar de jugar como visitante Liverpool llega con muchísimas mejores formas y con un equipo bastante superior con el que no tendría que tener problemas para ganar.

Miranda Wildboars - Chinato C.B.

Sin problemas para sanjuanero.

Sixerianos - El Pepe-Team

Más de lo mismo.

Callús-City CB - Anonimo

Callus lleva sin conectarse unas semanas ya, por lo que con eso y con el factor cancha no debería de tener problemas para sacar la victoria.

Biznietos del Dream Team 2.0 - C.B. Paralímpicos

Dsanch seguirá con su estrategia de casa más copa pero esta vez no lo tendrá nada fácil contra Gorka. Tendrá que arriesgar si quiere intentar sacar la victoria.

alcaparra - Chacho Team

El partidazo de la semana enfrentará a los dos líderes de conferencia de nuestra liga que sólo han perdido un partido cada uno en los que llevamos de liga. Será un partido igualadisimo y, en mi opinión, el factor cancha será clave en esta ocasión. Me decanto por Chacho.

Konspyrative Basket Klvb - Oso Pinoso

Partido cómodo para Pinone.

Rantamplam CB - Dements Sabadell

A intentar sumar toda la diferencia posible.

This Post:
00
315921.22 in reply to 315921.21
Date: 09/06/2022 08:55:08
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4141
No me da tiempo a hacer la quini, mucha suerte a todos y a machacar el aro!!!!

This Post:
00
315921.23 in reply to 315921.22
Date: 09/06/2022 16:34:40
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4141
joder, la superioridad del oeste empieza a ser insultante, va a ver que apretar un poco más, jejeje

This Post:
00
315921.24 in reply to 315921.23
Date: 09/07/2022 07:00:31
El Pepe-Team
III.6
Overall Posts Rated:
55
El Oeste mola más (entonación de AliG)

This Post:
00
315921.25 in reply to 315921.24
Date: 09/07/2022 17:54:17
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4141
siempre me ha molado más el oeste, pero viendo los tortazos que os estáis (y nos estáis) dando por entrar en playoffs, prefiero quedarme donde estoy, jejeje

This Post:
00
315921.26 in reply to 315921.25
Date: 09/09/2022 09:41:44
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Voy con la porra de esta jornada, que le he cogido gustillo a hacerla y ahora no puedo parar.

El Pepe-Team - Callús-City CB

Partido que será sin lugar dudas igualado pero que debería decantarse por pepeteam ya que Callus lleva inactivo como un mes.

Anonimo - Biznietos del Dream Team 2.0

Venga voy a dejar un pequeño spoiler: voy a arriesgar. Quiero probar cosas nuevas y voy a intentar hacer una cosa que puede salir muy bien ouy mal. Esperemos que salga bien😬

C.B. Paralímpicos - alcaparra

Paseíto para alcaparra.

Chacho Team - LIVERPOOL reds

Chacho no debería sufrir en exceso con un equipo bastante superior.

Vallekas B. C. - Konspyrative Basket Klvb

Vallekas sumará otra victoria más en una temporada que le está costando bastante y en la que parece que quiere hacer cambios mediante ventas.

Oso Pinoso - Rantamplam CB

Pinone sumará puntos e intentará arrebatarle en segundo puesto a Pepe.

Dements Sabadell - Miranda Wildboars

Partido a priori igualadisimo que se decidirá por detalles donde la táctica que utilicen y las predicciones que puedan hacer serán claves para ver cómo se desenvuelve el duelo. Se lo doy a sanjuanero por ser local.

Chinato C.B. - Sixerianos

Si Sixerianos quiere el partido es suyo.

This Post:
00
315921.27 in reply to 315921.26
Date: 09/11/2022 09:36:55
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Llegamos al paron del All-Star por lo que no tendremos partido hasta el sábado que viene y por eso aprovecho para hacer un breve análisis de cómo veo ya la liga está temporada. Si alguien se anima a hacer algo parecido o ha comentar alguna cosilla de lujo que me encanta leerosss.

OESTE

Chacho team: Empezamos con el líder de nuestro grupo y actualmente también el líder en victorias de toda la liga. Equipo completísimo con muy pocas lagunas y que para mí es el gran favorito al ascenso. Hay algún que otro equipo que luego comentaré que seguro que le hará frente pero del modo que están las cosas a día de hoy es el equipo a batir de la liga.

El Pepe-Team: El segundo clasificado de la liga es un hueso duro de roer. Con la mejor defensa de toda la liga cualquier equipo que juega contra él sabe que va a tener que sudar la gota gorda para meter todos los puntos. Creo que es un equipo que en su casa puede disputarle muy bien un partido a Chacho, así que veremos qué pasa en la vuelta.

Oso Pinoso: Pinone dispone de un equipo con varios jugadores de cosecha propia que está amoldando poco a poco a su gusto. El equipo tiene muy buena pinta y cada día va a más. Igual que el equipo de Pepe veremos también un duelo muy igualado entre Pinone y Chacho en la vuelta. Yo creo que en su casa es capaz de ganar a cualquiera y ojo no de la sorpresa y terminé proclamándose campeón.

Anonimo: He puesto en venta a mis dos veteranos para bajar sueldos y voy a intentar hacer algo de dinero en lo que resta de temporada. El objetivo será no bajar del sexto puesto para no tener que pasar apuros en los playouts.

Dements Sabadell: Los Sabadellenses son otro de esos equipos que pueden dar la sorpresa casi casi a cualquiera. De momento, ha sido el único equipo capaz de batir a Chacho, lo cual habla muy bien del trabajo que están haciendo y aunque puede que estén un pelín por debajo de los anteriormente mencionados, son un equipazo con jugadores muy interesantes.

C.B. Paralímpicos: Dsanch es todo un veterano de guerra y está jugando a las mil maravillas sus cartas. Con un equipo de sueldo mínimo está consiguiendo entrenar, competir y seguir vivo en copa. Siendo a día de hoy el único en conseguirlo. La estrategia de casa y copa le está saliendo de diez y de mientras está haciendo muuuucho money.

Vallekas B.C.: La verdad es que me tiene un poco desconcertado por qué no sé cuál es el rumbo que quiere tomar pero, a priori terminará la temporada en la parte baja y veremos si se consigue salvar.

Chinato C.B.: Poco que decir la verdad. Espero que haya invertido bien en el draft porque le puede caer un pez gordo.

Sigo con el este en el siguiente post.

Last edited by TheSharpshooter at 09/11/2022 09:37:16

This Post:
11
315921.28 in reply to 315921.27
Date: 09/11/2022 09:52:21
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Tengo que reconocer que el este no lo controlo ni la mitad de lo que controlo en oeste, pero bueno, vamos a darle.

ESTE

alcaparra: El que parecía invencible hasta hace unas cuantas jornadas a empezado a mostrar debilidades y ya cuenta con dos derrotas. Parece que en un principio será el campeón del este pero tengo claro que el ascendido de esta temporada va a salir del oeste.

Miranda Wildboards: Sanjuanero cuenta con un equipo muy compacto y luchador de muy buen nivel pero sí que es verdad que se le han complicado algunos duelos interconferenciales. Un equipo algo inferior a alcaparra pero claramente superior a los demás de su conferencia que estoy seguro que dará mucho que hablar

Callús-City CB: Conseguimos hace unas cuantas temporadas ya los dos juntos en ascenso desde la misma liga, caímos en la misma III y todavía aquí seguimos los dos juntos. Parece que lleva ya unas cuantas semanas sin conectarse así que espero de corazón que no deje el juego por qué se iría el que hasta día de hoy a sido mi mayor rival.

LIVERPOOL reds: Un buen equipo que luchará por entrar en playoffs y así poder ahorrarse cualquier enfrentamiento de playout que se le pueda complicar.

Biznietos del Dream Team 2.0: Gorka cuenta con un equipo con dos claras estrellas y mucho jugador de rol. Las pasará canutas para entrar el playoffs y si no lo consigue, a pesar de ser quinto, se le puede complicar cualquier eliminatoria contra el séptimo de nuestra conferencia.

Rantamplan CB: Ha medio echado la temporada. La verdad es que no entiendo muy lo que está haciendo pero si no cambia nada, será equipo de IV en unos meses.

Sixerianos: Más de lo mismo.

Konspyrative Basket: Su lucha ahora mismo es la del último puesto y la del conseguir en número 1 del draft. Esperemos que al igual que Chinato haya invertido bien en el draft.

Y con esto y un bizcocho, pues ya hemos terminado. Benga, comentarme que os parece un poquillo, no seáis tímidosssss

Advertisement