BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T51 - Jornada 1

T51 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
306228.15 in reply to 306228.1
Date: 9/11/2020 6:17:22 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
Vamos, animaros a hacer la porra...
Esos nuevos, que se dejen ver y leer.

Como la primera jornada es complicada, os dejo más información como otros años


From: Turtur

This Post:
11
306228.18 in reply to 306228.2
Date: 9/12/2020 4:20:42 AM
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Buenas señores parece que esto empieza así que vamos con los pronósticos.

JORNADA 1

- y menos en tanga -- C.B. MORISCOS =>
Voy con todo, así que espero no tener problemas en casa, espero... Otra cosa es lo que pase jajaja
No había puesto nada en el hilo de temporada así que pongo aquí mis objetivos, que es volver a luchar por el ascenso, aunque me salen los equipos cargados de millones por todos lados, en cualquier otro grupo de segunda con el equipo que tengo hubiera subido ya, en fin tocara luchar otra temporada más, y si no, una buena opción sería vender una de las vacas sagradas, que encima empieza a tener pops donde no debería por el entreno de clavijo, una buena idea que me dio deanswer y quizás sea lo mejor, eso sí seguiré luchando por el ascenso, aunque cuanto más me cueste, peor lo voy a tener para dar por saco por ahí arriba....
Aleeee ya os he dado la turra un poco jajajaja.

- LIVERPOOL reds -- Mequetrefes =>
Creo que de las topecientasmil temporadas que llevo en el juego, nunca había coincidido con mick, pero bueno, yo estaba muy bien por cuarta sin competir mucho, hasta estas últimas temporadas y él se ha dedicado a ganar alguna cosita, o más que cosita jejejej

- Devoti0n -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>
Tengo dudas, pero gorka en casa lo va a pelear.

- Charlotte CB -- La Ribera B.C. =>
Tatamka en casa no se le va a escapar....

- manneken pis -- RedHands =>
No sé si en manco ha fichado, pero si no es así lo tendrá difícil...

- Alvarez team -- THE WARRIOS =>
Tampoco conozco mucho el equipo local, así que apuesto por el visitante.

- NoAguantoLaJuerga -- Las Palmeras C.B. =>
Supongo que Javi quiere subir, a ver qué cojones hago para impedirlo, si fuera otro manager por todos conocido de un uno a otro confín, diría el calendario no me favorece y alguna que otra excusa recurrente..... Jajajajaja

- homers -- Basket Gerindote (TV) =>

Para el local, que estos equipos no los tengo controlados...

PD: Esta temporada va ha haber jamón, lo digo por qué no he recibido nada y puede que sea, una temporada más, el premio que obtenga de la liga, si es por esforzarme en los pronósticos y eso jajajajaja....

Suerte a todos en esta liga que comienzaaaaaaaaa.


From: pamat0

This Post:
00
306228.19 in reply to 306228.1
Date: 9/12/2020 4:32:38 AM
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
JORNADA 1

- C.B. MORISCOS =>

- Mequetrefes =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 =>

- La Ribera B.C. =>

- RedHands =>

- Alvarez team > vale doble, hay que arriesgar

- Las Palmeras C.B. =>

- Basket Gerindote (TV) =>

From: Tatamka
This Post:
00
306228.21 in reply to 306228.20
Date: 9/12/2020 3:49:36 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
Vaya primera jornada donde salvo Javi2 y tal vez mick y Jimenez88 hemos sufrido muchísimo para llevarnos el partido (a pesar de que algunos marcadores al final hayan sido más abultados que lo visto en cancha).

En lo que a la porra se refiere, jornada sin plenos y con una participación más baja de lo que sinceramente esperaba (a ver esos NUEVOS, que se supone que debéis llegar con ganas... ). Bueno es algo voluntario y que sólo sirve para meterle un poco más de entretenimiento y a veces salseo.

Paso de enrollarme más... la clasificación está así:

J01
Tatamka => 8
snoopy-86 => 7
Javi2 => 7
mickmack => 6
Turtur => 6
pamat0 => 6
… reenganche … => 6

From: Gorka

This Post:
00
306228.24 in reply to 306228.23
Date: 9/12/2020 5:18:47 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362

Aprovechando también para decir, Gorka PKT!



Y de los gordos!!!! Pero no ha sido el único mot el tuyo el de esta jornada!!!!!

Tengo intención de dejarme bajar a III pero no que den echen de un patadón ajajajajaja

PD: Lo siento Javi, esta vez no he sido yo quien te ha jodido la porra!!!!

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Jaon

This Post:
00
306228.25 in reply to 306228.24
Date: 9/12/2020 5:56:36 PM
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Lo queria comentar en la porra pero como esto no tira muy fino... Temporada indecisa por mi parte, no se que hacer del todo y era una buena oportunidad para salvar boicot y sobretodo ganar a rival directo para hacer mas caja. La verdad pensaba que ganaria mas sobrado... Aun tengo que pensarlo mas..

Advertisement