BuzzerBeater Forums

España - V.207 > All-Star temporada 8

All-Star temporada 8

Set priority
Show messages by
From: Turtur
This Post:
00
86082.1
Date: 04/15/2009 16:01:26
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Bueno ya que nadie habla lo haré yo.

Lo primero enhorabuena al ganador del concurso de triples Johan Girault jugador de pozuelo de calatrava, gran fichaje si señor.

En cuanto al partido la verdad es que estuvo interesante, la primera parte del Este hacia pensar en una autentica paliza a favor de esta conferencia, pero una gran segunda parte del salvaje Oeste jejeje, conseguimos la remontada hasta acabar ganando en la prorroga, aunque creo que nos ha faltado a luis Peinado y a mi jugador nacho, jejeje es broma, la verdad es que mi jugador no esta haciendo los números de la temporada pasada ni mucho menos, pero espero que mejore en la segunda mitad del campeonato.
En cuanto a mi aportación Taracido ha estado bastante bien, aunque no se en que se basa para llevar a unos jugadores o otros por que creo que tengo algún jugador mejor de los que han ido, por ejemplo Berdor es un gran jugador pero demasiado joven para estas cosas jejeje.

Bueno volvemos a la liga, mucha suerte a todos para esta recta final y un saludito.

From: shmolik

This Post:
00
86082.2 in reply to 86082.1
Date: 04/15/2009 16:21:06
Overall Posts Rated:
99
Bueno, yo no he podido seguir el all star, pero como era de preveer las fuerzas se han igualado bastante entre las dos conferencias, y me da que este año el oeste esta un pelin mas fuerte. Pero bueno, yo estoy orgulloso de mi jugador Joxe Mari Mujika, q ha sido el mejor encestador y reboteador del partido, algo q me llena de orgullo y satisfaccion, ahora viene el ultimo tramo de la temporada, y a ver como va.

pd: pedi al q compro a luis peinado q me dijera por curiosidad las calis del jugador q tantos destrozos nos ha hecho a todos, en el proximo mensaje los cuelgo

From: Turtur

This Post:
00
86082.3 in reply to 86082.2
Date: 04/16/2009 09:42:28
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Yo la verdad es que lo he visto cuando se estaba vendiendo, no recuerdo sus habilidades exactas, pero menudo bicho, no me estraña que fuera imparable.

This Post:
00
86082.4 in reply to 86082.3
Date: 04/17/2009 19:33:33
Overall Posts Rated:
00
Me parece increíble que el oeste haya ganado al este, ejjeje
Dejé de ver el partido en el descanso por la paliza que nos estaban metiendo..
Que fuerte, me perdí lo mejor.
De mis jugadores me ha sorprendido el peazo partido que ha hecho Julián Tapia con lo viejo que es...ejje...nunca es tarde para su momento de gloria.
Y Guiliz pos en su línea, un crack...
Weno, felicidades a los míos :)