BuzzerBeater Forums

España - V.207 > Recuerdos desde la distancia

Recuerdos desde la distancia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
81241.1
Date: 03/15/2009 04:17:31
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos!!! Ya veo que las cosas por aqui van sobre lo previsto.
Batuak y moriscos bein colocados en sus conferencias...

Pero veo q teneis un nuevo invitado q puede ser el Barbera de esta temporada....

Eso si! No os quiero desanimar pero deciros q 4ta es duriiiiiiiisimo!!!! Yo llevo 1 victoria y 4 derrotas y gracias a q la victoria fue x jugar decisivo contra el ultimo y pude ganarle en la prorroga... O sea q igual me veis por aqui d nuevo, snif, snif!!!!


Saludos!!!

This Post:
00
81241.2 in reply to 81241.1
Date: 03/15/2009 12:59:50
Overall Posts Rated:
99
Hola Barbera!
anduve mirando tu liga y si, da un poco miedo la 4ta categoria jeje. Aqui todo va sobre lo previsto si, aunq moriscos me da miedo jeje, no tanto como tu el año pasado pero de momento le veo mas duro q yo aunq habra q esperar al cruce de conferencias. Por otra parte el ascenso de chopistant se puede considerar la revelacion de esta temporada, lo q es una buena noticia para la liga. Por otra parte el q tu llamas el nuevo barbera, para nada, no mete tanto miedo, ademas lleva sin conectarse desde el 19 de febrero (ahora mirare y vere q se ha conectado hoy) asiq puede q desaparezca en cualquier momento. Asiq resumidas cuentas, veo como favorito a moriscos, y yo como finalista, aunq todavia mucho por jugar.
POor otraparte, tranquilo si bajas, aqui no te echaremos de menos, vete a abusar a otra conferencia :P

From: GCL
This Post:
00
81241.3 in reply to 81241.2
Date: 03/16/2009 17:09:39
Overall Posts Rated:
00
Yo al nuevo no lo veo tampoco a tu nivel, yo creo que perdera mas de un partido a mi ya me gano en la prorroga (bueno de los 3 que he perdido he perdido dos en las putas prorrogas) :(

From: shmolik

To: GCL
This Post:
00
81241.4 in reply to 81241.3
Date: 03/16/2009 18:05:10
Overall Posts Rated:
99
la verdad q gcl, tienes bastante mala suerte con las prorrogas, a ver si cambias esa suerte despuesdel proximo partido, en este por mi q sigas asi :P

Yo al nuevo le veo superior a mi, no hay mas q ver los salarios, pero es un equipo bastante abandonado, por lo q podria desaparecer. En la otra conferencia esta veline tb, bastante abandonado, aunq luis peinado es capaz de ganar partidos.
por lo demas, mañana se vera el nivel de chopis, y a ver si es capaz de plantarle cara a turtur, estara interesante

From: Turtur
This Post:
00
81241.5 in reply to 81241.4
Date: 03/19/2009 16:05:19
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Buenas que últimamente no escribo mucho.

Venia a decir que vaya paliza que me han dado en copa, jugaba contra uno de tercera y me ha ganado de 40, de todas formas yo he puesto un equipo para intentar ganar por si sonaba la flauta y jugaba con los suplentes, per creo que ni a los suplentes les hubiera ganado jejejejeje.

En fin ahora nos centraremos en liga que no he podido todavía jugar a tope por intentar pasar rondas en copa, en cuanto a quien es favorito, no me gusta ir de favorito pero creo que estare luchando por subir, de todas formas queda mucho y todavía pueden pasar muchas cosas.

Por cierto enhorabuena a Chopis por el gran inicio de temporada y suerte a todos para lo que queda de liga.

This Post:
00
81241.6 in reply to 81241.5
Date: 03/31/2009 16:42:55
Overall Posts Rated:
00
buen partido el de hoy
lo hemos planteado los 2 bien por lo parejo de las calificaciones
parece que me has ganao en los rebotes...
es 1 lástima que no lo haya visto en directo...

This Post:
00
81241.7 in reply to 81241.6
Date: 03/31/2009 16:51:53
Overall Posts Rated:
99
hola!
el partido ha sido bueno si, ha estado reñido y en la recta final cuando te acercabas la verdad es q me he cagado un poco, pero he sabido mantener la ventaja. mi entrenador me ha sacado de quicio, y mi estrella tb ha jugado pocos balones. por lo demas, tal como me esperaba un partido muy dificil.

la verdad es q si q lo he visto a cachos, el primer cuarto y el ultimo, pero luego he ido corriendo a ver al tau, q tb estaba emocionante. una noche de nervios q al final ha acabado muy bien.

Suerte la proxima