BuzzerBeater Forums

España - V.246 > Play-off

Play-off

Set priority
Show messages by
From: parga
This Post:
00
40182.1
Date: 07/26/2008 09:50:03
Overall Posts Rated:
00
Bueno pues ya he vuelto de mis mini-vacaciones(a ver si doy echo otra escapadita en agosto) y me encuentro con los play-off ya decidido a falta de una jornada(en la que solo se decidiran los puestos de descenso) los play-off seran estos:
OESTE:
Pirulos - Manrique
Melenara - Tortugas
Este:
Fontiñas - Il Tito
Carmelitas - Lordirreal

Yo veo una clara final entre tu y yo y a ti ganandola(como mucho te puedo forzar el 3º partido, pero no mas)

PD:me jode cruzarme con uno ke defiende 1-3-1 preterminado cuando yo juego por fuera :(

From: drpiru

This Post:
00
40182.2 in reply to 40182.1
Date: 07/27/2008 16:47:42
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Bueno, parece que ya empieza lo decisivo.
Yo tb he vuelto de una escapadita y veo que las cosas no me han ido muy bien.
Un partido lo he jugado en normal cuando lo quería jugar en relajado y el partido de ayer lo perdí.

Creo que la final más posible es pirulos-adb fontiñas, pero no tengo nada claro el vencedor. Creo que tenemos dos equipos bastante diferentes. De entrada mis jugadores más fuertes son interioress, mientras que los tuyos son exteriores. Además tu ya has demostrado que puedes conseguir una buena defensa interior. Yo, en cambio, estoy intentando potenciar mi defensa exterior para parar a zuazola y compañía, pero parece que no lo consigo.

Creo que es una final más abierta de lo que piensas... que gane el mejor!!!

Por otro lado estoy con la duda de jugar normal o decisivo, supongo que tu estás igual.

un saludo

From: parga

This Post:
00
40182.3 in reply to 40182.2
Date: 07/27/2008 18:01:57
Overall Posts Rated:
00
yo la duda no la tengo contra ti(ke en caso de que llege ya tengo mas o menos clara mi estrategia)
la duda mas grande es contra iltito, ya que si le juego normal puedo perder, ya que el jugara por defecto en decisivo y aunque sea en mi casa...no m inspira mucha confianza la cosa, ademas el tio defiende 1-3-1...

por cierto, que tal ves el draft...yo no inverti un duro en toda la temporada y veo 3 completos(paquetes todos) y 14 mas solo la calificacion...
de 1º pondre a un base con calificacion de 5 balones y no se....seguramnte en los otros 2 jugare a la gallinita ciega...

Saludos

From: drpiru

This Post:
00
40182.4 in reply to 40182.3
Date: 07/27/2008 20:53:43
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Bueno, yo ya he dado las órdenes para el partido y no creo que cambie. Me la voy a jugar con PO normal.
Creo que soy superior, juego en casa y tengo buen entusiasmo. Si sale mal me cagaré en todo lo que pueda y si sale bien conseguré llegar a la final con más entusiasmo.

El draft... invirtiendo unos 5k semanales veo 20 jugadores, de los cuales 5 completos. La verdad es que de los completos sólo uno es aprovechable, y no es que sea gran cosa el chico.
De los otros tengo a 3 con 5 balones, por lo que espero conseguir a alguno de estos, pero ya veremos.

Ahora una preguntita:
Si llegamos los 2 a la final, gane quien gane, el otro tendrá posibilidades de subir para cubrir plazas de los bots no? Si es así, sabes si se sigue algún orden?, por ejemplo si se empieza por V.1 o si cada liga de V depende de la IV a la que suben.
No se si me he explicado bien, pero ya es tarde y estoy muerto de sueño.

Un saludo