BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Retomar el juego un año después.

Retomar el juego un año después.

Set priority
Show messages by
From: Nujabes
This Post:
00
315278.1
Date: 07/24/2022 12:02:07
Overall Posts Rated:
33
Buenas, voy a intentar ir al grano ya que es una situación algo curiosa.

A finales de septiembre del año pasado volví a BuzzerBeater. Tenía 15-16 años la primera vez que lo probé, llegando a PlayOffs de ascenso con un equipo de abuelos, que recuerdos, y ahora ya a por los 30 palos XD

Fruto de la nostalgia y agradecimiento, me dió por pagar un año de Supporter, y, casualidades de la vida, a las dos semanas comencé a trabajar en un empleo mejor remunerado, centrandome a tope en el y dejando de lado mis hobbies, entre ellos, BB.

Después de un año y ya más asentado, he vuelto a probar el juego a raíz de la app del móvil y para mi sorpresa, mi equipo seguía aquí.

El problema (o reto) es el siguiente:

1) Los dos entrenables que fiché están absolutamente destrozados, creo que el segundo es salvable. Los pongo por aquí.


(49616727) Entre el 80-89% de su potencial aproximado. 21 años.

Tiro: tremendo Alcance de tiro: ridículo
Def. exterior: inepto Manejo: colosal ↑
Penetración: colosal Pases: fuerte
Tiro interior: tremendo Def. interior: regular
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: ridículo Tiros libres: inepto

(49876379) Entre el 76 - 84% de su potencial aproximado. 20 años.

Tiro: destacado Alcance de tiro: ridículo
Def. exterior: respetable Manejo: estupendo ↑
Penetración: estupendo Pases: regular
Tiro interior: sensacional Def. interior: respetable
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: ridículo Tiros libres: regular

¿Que harías en mi lugar?¿Los venderías?(dudo que tengan mucho valor estando así) ¿Te los quedas? ¿Los entrenarias? ¿En que habilidades me centraría?

2) Presupuesto y pabellón.

Un aspecto positivo es que ya dispongo de un pabellón recomendado y apróximado a los 15.000, así como un presupuesto de 1.300.000 para sueldos y/o entrenables. ¿Plan a seguir?


3) Draft de la nueva temporada

Tengo una buena posición en el draft de esta temporada, así como puntos bien invertidos, con ojo a contratar jugadores de 18 años con 4-5 de potencial y 5 de calidad.


Y nada más. Me gustaría escuchar opiniones de gente más experimentada en el juego, a mi como reto me ilusiona la verdad. También decir que estoy muy contento de que mi primer drafteado ha llegado a la SUB21. (49779438)


Last edited by Nujabes at 07/24/2022 12:04:06

From: Diego10

This Post:
11
315278.2 in reply to 315278.1
Date: 07/24/2022 12:14:49
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47654765
Second Team:
GMA Súper Team
Buenas, me alegro que te vuelvas a reenganchar!!
Con respecto a tus preguntas, las veo sencillas.

1- Ni miré las habilidades, simplemente viendo su potencial All Star te digo que los vendas y fiches por 4 duros a dos mvp:s e incluso históricos. Están baratos.

2- El pabellón ideal es este:
Generales:16000
Preferentes:5000
Tribunas:500
Palcos:50

Llega ahí lo antes posible pero con ampliaciones menores a la que acabas de hacer porque vas a estar 1 mes con esa construcción y ampliando poco a poco te tardan muchos menos días.

3- A ver si te sale algo potable en el draft y empiezas a entrenarlo. Sería lo ideal, sino pues te pillas varios españoles de 18 años potencial mínimo Súper estrella.

Un abrazo!!

From: Nujabes

This Post:
11
315278.3 in reply to 315278.2
Date: 07/24/2022 12:20:17
Overall Posts Rated:
33
Oh, no sabía lo del pabellón, una pena que ya no pueda "volver atrás". Lo tengo en cuenta para la próxima vez. ¡Gracias! Seguramente venda el que está ya casi a tope de potencial, y quedarme el otro para tener un jugador con el que "competir" hasta que me aburra de el. Ya que todo apunta a que cambiaré de posición para los entrenos, según lo que encuentre en el mercado o el draft.

Last edited by Nujabes at 07/24/2022 12:23:11