BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.48 - J1

Temp.48 - J1

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
302167.1
Date: 11/21/2019 11:58:24 AM
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
Allá vamos con uno de los clásicos de nuestra liga: La Porra.

Lo primero es saber como se las gasta cada uno y aparte de la monstruosidad de salarios que se están pagando, además, en la mayoría de los casos, son con proyectos de entrenables que irán subiendo conforme avance la competición.
Estas dos primeras jornadas, con el Entusiasmo y las Formas reseteadas, nos servirán para valorar las intenciones de cada uno. Los que intentarán ir a por el ascenso desde el primer momento, los que nos conformamos con no caer en picado y mantenernos con opciones de salvarnos y los que, aunque de momento nadie a dado señales de vida, solo querrán hacer caja y dejare caer.

La porra es la mejor excusa para comentar, opinar o llorar, pero además es muy sencillito, solo se trata de marcar o indicar el ganaor de cada partido...encima es gratis.

La puntuación en la porra es la clásica por estos lares:
- Acierto equipo local, 1 punto
- Acierto equipo visitante, 2 puntos
- Bonificación x pleno, 5 puntos
- No presentados, 2 puntos menos que la menor puntuación de la jornada (siempre que haya participado anteriormente)

Normalmente me permito el lujo de hacer una previa para que los mas vagos no tengan ni que esforzarse en mirar los equipos, pero en esta, al ser la primera, tampoco tenemos ddatos objetivos para valorar, así que cada cual que mire lo que hay a su alrededor y vote en consecuencia.
Solo comentar que en ta primera jornada, con todos los equipos en igualdad de condiciones, el cancha y los esfuerzos son los que marcan a los favoritos, así que valor y al toro.

Jornada 1

Diables 2 -- Devoti0n
Ciudad de Córdoba® -- Gjrønå-Hà Noi IFK
mari team -- foiosteam
Un tipo cualquiera -- Biznietos del Dream Team 2.0
Inter d CATalonia -- RedHands
Badaneda BC -- manneken pis
Indy Basketball -- Los Milicianos
GMA Team -- Dragons Barcelona TV

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Penko*

This Post:
00
302167.2 in reply to 302167.1
Date: 11/22/2019 6:17:00 AM
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
A la que tengamos formas comento un poco la jornada :P

From: Pepelu

This Post:
00
302167.3 in reply to 302167.2
Date: 11/22/2019 9:40:24 AM
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
302167.4 in reply to 302167.1
Date: 11/22/2019 12:22:06 PM
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
Jornada 1
Esto no lo hacia ni en ACB pero venga estamos en la primera jornada y con el tio pepelu que siempre anima esto, y hay que colaborar ajajaaj


Diables 2 -- Devoti0n
Pues este es un buen partidito muy igualado y dos equipos que parece ser estarán en play off


Ciudad de Córdoba® -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Posiblemente cordoba sea el candidato a ganar esta liga, aunque seguro que luego le sale algún competidor duro

mari team -- foiosteam
Estamos ajustando el equipo aun y fichando jugadores jóvenes para rejovenecer el equipo pero jugando en casa y todo no puedo fallar en la vuelta a segunda

Un tipo cualquiera -- Biznietos del Dream Team 2.0
Comparando ya solamente los pivots que tienen en venta los de bixnietos me parecen muy bueno interiores incluso mejor de lo que tenia yo en ACB

Inter d CATalonia -- RedHands

Aunque parezca inferior me gusta el jugador que tiene en venta y eso quiere decir que tiene buen gusto por los jugadores, esto le puede dar la victoria contra un equipo muy muy vetarano que nose como llegara a final de temporada

Badaneda BC -- manneken pis

mmm badaneda que entrenables mas interesantes parece que tenga ojo, aunque manneken pis es un veterano de los buenos, otro duelo que pienso que será del play off, aunque me decanto por la veteranía

Indy Basketball -- Los Milicianos
Equipo muy compensado el de indy, contra milicianos que parece que este muy descompensado, si le encuentra bien los agujeros ganara indy

GMA Team -- Dragons Barcelona TV

Madre mia tenemos en la tele a dos grandes conocidos, uff ese diego que 3 entrenables mas buenos parecen, están en el nivel para dar guerra ya y darte victorias incluso en el campo de pepelu, y este partido es el pleno al 15 de la quiniela ajajajaja


Mucha a suerte a todos y animaros a jugar la porra siempre y cuando podáis
Saludos

From: Forgo

This Post:
00
302167.5 in reply to 302167.4
Date: 11/22/2019 2:02:29 PM
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Jornada 1

Devoti0n
Ciudad de Córdoba®
foiosteam
Biznietos del Dream Team 2.0
Inter d CATalonia
manneken pis
Indy Basketball
GMA Team TV

Last edited by Forgo at 11/22/2019 4:06:47 PM

This Post:
00
302167.6 in reply to 302167.4
Date: 11/22/2019 3:21:09 PM
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Jornada 1

Como cada temporada me motivo para empezar, pero como demuestra mi plantilla... no tengo tiempo de mirar el mercado :P

Encima la temporada pasada se me pasaron algunas alineaciones... no soy el que era

Diables 2 -- Devoti0n
Pues este es un buen partidito muy igualado y dos equipos que parece ser estarán en play off


Ciudad de Córdoba® -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Posiblemente cordoba sea el candidato a ganar esta liga, aunque seguro que luego le sale algún competidor duro

mari team -- foiosteam
Estamos ajustando el equipo aun y fichando jugadores jóvenes para rejovenecer el equipo pero jugando en casa y todo no puedo fallar en la vuelta a segunda

Un tipo cualquiera -- Biznietos del Dream Team 2.0
Comparando ya solamente los pivots que tienen en venta los de bixnietos me parecen muy bueno interiores incluso mejor de lo que tenia yo en ACB

Inter d CATalonia -- RedHands

Aunque parezca inferior me gusta el jugador que tiene en venta y eso quiere decir que tiene buen gusto por los jugadores, esto le puede dar la victoria contra un equipo muy muy vetarano que nose como llegara a final de temporada

Badaneda BC -- manneken pis

mmm badaneda que entrenables mas interesantes parece que tenga ojo, aunque manneken pis es un veterano de los buenos, otro duelo que pienso que será del play off, aunque me decanto por la veteranía

Indy Basketball -- Los Milicianos
Equipo muy compensado el de indy, contra milicianos que parece que este muy descompensado, si le encuentra bien los agujeros ganara indy

GMA Team -- Dragons Barcelona TV

Madre mia tenemos en la tele a dos grandes conocidos, uff ese diego que 3 entrenables mas buenos parecen, están en el nivel para dar guerra ya y darte victorias incluso en el campo de pepelu, y este partido es el pleno al 15 de la quiniela ajajajaja


Y copio descaradamente a Foios porque simplemente coincido en todo lo que ha dicho... para que disimular?

Solo un apunte extra: Mis ancianos la temporada pasada se hartaron a escuchar de que no llegarían a final de temporada y lo hicieron. Así que esta temporada más de lo mismo ¬¬

Saludos

From: Pepelu
This Post:
11
302167.7 in reply to 302167.6
Date: 11/23/2019 1:51:41 AM
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 1

Diables 2 -- Devoti0n
Primera jornada en igualdad de condiciones y dos equipos que tienen plantillas parejas, con el local mas fuerte por dentro el viitante por fuera. El cancha debe decantar la balanza.

Ciudad de Córdoba® -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Aunque es la primera jornada, la diferencia de plantillas le debe dar la victoria al viejo rockero.

mari team -- foiosteam
Foios es peroo viejo y competidor implacable, así que pocos podremas sacar algo de su cancha. Brutos deberá esperar para estrenarse.

Un tipo cualquiera -- Biznietos del Dream Team 2.0
Cancha y algo mas de plantilla. Gorka ganará bien a bullock, aunque los dos estaran arriba al final.

Inter d CATalonia -- RedHands
Ganar a Penko no es fácil, pero Pamat0 llega con un buen equipo y el cancha de la primera jornada debe hacer el resto.

Badaneda BC -- manneken pis
Con el bot en copa, el niño meón no tendrá problemas para disputar los dos partidos, pero después veremos que hace con su corta plantilla. Forgo no podrá empezar como la temporada anterior y conocerá la derrota a las primeras de cambio.

Indy Basketball -- Los Milicianos
Estreno de novatos en la liga. El visitante tiene mejor equipo que el local y debería ser suficiente para compensar el cancha, aunque dependerá de los esfuerzos y las tácticas.

GMA Team -- Dragons Barcelona TV
Tengo un inicio de temporada muy ccomplicado...Diego, Penko, Forgo. Tampoco he podido reforzarme e intentaré aguantar la primera fase con el mínimo mientras busco algo interesante en el mercado además de seguir entrenando. Por parte de Diego, tiene el proyecto bastante avanzado y no es cuentión de malgastar, aunque me cuesta muchísimo tirar el primer partido en casa y de TV

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: pamat0

This Post:
00
302167.8 in reply to 302167.7
Date: 11/23/2019 6:18:10 AM
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
210210
Jornada 1

Diables 2 -- Devoti0n
Yo voy con el visitante, pero partido muy ajustado

Ciudad de Córdoba® -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Si mantiene los sueldos hasta final de temporada tenemos un claro candidato para ascender

mari team -- foiosteam
No debería suponer mucho problema jugando en casa

Un tipo cualquiera -- Biznietos del Dream Team 2.0
Los locales tienes las de ganar

Inter d CATalonia -- RedHands
Yo siempre apostaré por mí ;)

Badaneda BC -- manneken pis
Plantilla algo corta pero potente la de manneken. Creo que va a estar muy igualado.

Indy Basketball -- Los Milicianos
A principio el visitante parece mejor, pero veremos que poder tiene el factor cancha

GMA Team -- Dragons Barcelona TV
Si el propio Pepelu lo tira, no diré yo lo contrario

Suerte a todos!



Last edited by pamat0 at 11/23/2019 6:20:11 AM

This Post:
00
302167.9 in reply to 302167.8
Date: 11/23/2019 12:57:06 PM
Overall Posts Rated:
110110
Diables 2 -- Devoti0n
Ciudad de Córdoba® -- Gjrønå-Hà Noi IFK
mari team -- foiosteam
Un tipo cualquiera -- Biznietos del Dream Team 2.0
Inter d CATalonia -- RedHands
Badaneda BC -- manneken pis
Indy Basketball -- Los Milicianos
GMA Team -- Dragons Barcelona TV

From: Diego10
This Post:
00
302167.10 in reply to 302167.1
Date: 11/23/2019 12:58:38 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47664766
Second Team:
GMA Súper Team
Odio hacer porras así pero no tengo tiempo hoy sorry.....

Jornada 1
Devoti0n
Ciudad de Córdoba®
foiosteam
Biznietos del Dream Team 2.0
Inter d CATalonia
manneken pis
Indy Basketball
GMA Team

From: Jaon
This Post:
00
302167.11 in reply to 302167.10
Date: 11/23/2019 1:17:23 PM
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Diables 2 -- Devoti0n
Ciudad de Córdoba® -- Gjrønå-Hà Noi IFK
mari team -- foiosteam
Un tipo cualquiera -- Biznietos del Dream Team 2.0
Inter d CATalonia -- RedHands
Badaneda BC -- manneken pis
Indy Basketball -- Los Milicianos
GMA Team -- Dragons Barcelona TV

Saludos!!