BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.46 - J17

Temp.46 - J17

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
300201.1
Date: 07/08/2019 10:41:17
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64696469
Second Team:
Dragons Barcelona II
Después que el calor nos haya dejado "congelados" a unos cuantos (cuando menos curiosa la contradicción), vamos a asegurarnos que en esta, no solo hacemos la porra, sino que la enviamos y que Marin permita que quede registrada jajaja

Tal como están las clasificaciones, menos jtot por arriba y el hortelano y turtur por abajo, todos los demás estamos metidos en el meollo. Claro que si miramos al Oeste, no es lo mismo las 12 victorias de Pinone, que las 5 de Planck y Unbro, aunque analizando un poco, las 4 victorias de diferencia que van desde bullock a proien o en el Este, las 3 que van de Forgo a Penko, nos deja a todos metidos en un pañuelo cuando solo faltan 6 jornadas.

Jaon visita a un renacido Planck y en partido de TV, por lo que puede pasar cualquier cosa.
Pinone lo hace en casa de Unbro, capaz de lo mejor y de lo peor y deberemos ver que versión pone en cancha.
Otro partido en la cumbre, el del Palomo en casa de berto, con los dos viniendo de perder y no se si el visitane seguirá con su política de entrenos o, por una vez, cambia las prioridades.
Tampoco lo tendrá fácil proien para puntuar en una cancha tan complicada como la de bullock.
Voy a visitar a turtur, aunque no se tampoco la versión que encontraré. Será el que busca el pick del Draft o el que le vale mantener la 7ª plaza por si decide apostar por la permanencia?
El festín se lo dará jtot al recibir al bot hortelano y con la TV por testigo.
Forgo debe intentar mantener su buena posición, pero el cancha del niño meón, aún con el lesionado en una plantilla tan corta, no es fácil de asaltar.
Por último, el lagartijo visita a Penko, que en algún momento deberá romper su mala racha y empezar a sumar para salir del pozo.

Jornada 17

Devoti0n -- Ionic bonds TV
Oso Pinoso -- Godojos Basket
Los Palomos -- Diables 2
Los Papis C.B. -- Un tipo cualquiera
Dragons Barcelona -- C.B. MORISCOS
La Paz de la Huerta -- CEI TOLEDO TV
Badaneda BC -- manneken pis
Los Lagartijos -- Inter d CATalonia

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
300201.2 in reply to 300201.1
Date: 07/08/2019 17:15:25
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Ionic Bonds
Godojos
Diables
Un tipo cualquiera
Dragons
Toledo
Badaneda BC
Inter


Salut!!

From: Jaon
This Post:
00
300201.3 in reply to 300201.2
Date: 07/08/2019 17:55:48
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Devoti0n -- Ionic bonds TV
Oso Pinoso -- Godojos Basket
Los Palomos -- Diables 2
Los Papis C.B. -- Un tipo cualquiera
Dragons Barcelona -- C.B. MORISCOS
La Paz de la Huerta -- CEI TOLEDO TV
Badaneda BC -- manneken pis
Los Lagartijos -- Inter d CATalonia

From: Turtur

This Post:
00
300201.4 in reply to 300201.3
Date: 07/08/2019 18:08:06
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226

Devoti0n -- Ionic bonds TV
Oso Pinoso -- Godojos Basket
Los Palomos -- Diables 2
Los Papis C.B. -- Un tipo cualquiera
Dragons Barcelona -- C.B. MORISCOS
Elige suto o muete? Vaaaa no seas llorón que este te lo llevas, aunque voy con titulares... :?

La Paz de la Huerta -- CEI TOLEDO TV
Badaneda BC -- manneken pis
Los Lagartijos -- Inter d CATalonia

This Post:
00
300201.5 in reply to 300201.4
Date: 07/09/2019 03:46:18
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
773773
Devoti0n -- Ionic bonds TV
sorprendente victoria de Ionic a menos esfuerzo, que lo pone en situación de luchar por evitar el descenso

Oso Pinoso -- Godojos Basket
cualquier cosa puede pasar, Pinoso ya tiene la primera posición de confe hecha, por lo que los locales son los que deben arriesgar

Los Palomos -- Diables 2
me ha pillado una semana clave con los calzones en los tobillos. A esperar mejores opciones

Los Papis C.B. -- Un tipo cualquiera
los locales están dopados !!! un enorme equipo

Dragons Barcelona -- C.B. MORISCOS
esperemos que las amenazas no intimiden a Pepelu, pero los locales han de buscar una victoria como sea....

La Paz de la Huerta -- CEI TOLEDO TV
average a esperar una derrota de mick

Badaneda BC -- manneken pis
partido clave para ambos, sobre todo para los locales

Los Lagartijos -- Inter d CATalonia
idem que el anterior

From: Pepelu
This Post:
00
300201.6 in reply to 300201.1
Date: 07/09/2019 10:29:42
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64696469
Second Team:
Dragons Barcelona II
Esta no se me escapa

Jornada 17

Devoti0n -- Ionic bonds TV
Planck ganó a proien como visitante y con menos esfuerzo, pero no creo que le pueda disputar a Jaon aún siendo partido de TV, porque si le disputa y gana esta, apañaos los que váis por delante.

Oso Pinoso -- Godojos Basket
Es complicado ganarle al Oso aunque sea como visitante y Unbro es capaz de lo mejor y lo peor, pero me parece que toca cruz.

Los Palomos -- Diables 2
Complicado partido para el Palomo que además le haría cambiar todo el calendario de entrenos, así que creo que se lo lleva berto.

Los Papis C.B. -- Un tipo cualquiera
Proien gastó esfuerzo en su cancha y no creo que le pueda plantar cara a bullock en su casa.

Dragons Barcelona -- C.B. MORISCOS
Pues lo mksmo me llevo muerte, pero tampoco voy a arriesgar más de la cuenta, así que lo dejo en tus manos y tus ganas de jugarte el descenso en los Pout.

La Paz de la Huerta -- CEI TOLEDO TV
Estaría curioso que el hortelano ganará en casa del líder con la TV por medio, pero no, jtot no está para sorpresas a estas alturas y simplemente jugando como siempre, ganará.

Badaneda BC -- manneken pis
Forgo es duro, pero el niño meón llegará encabritado por perder ante el bot.

Los Lagartijos -- Inter d CATalonia
A Penko no le queda otra que ganar o ir penando en PO y como todavía existen opciones, lo intentará.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Turtur

This Post:
00
300201.7 in reply to 300201.6
Date: 07/09/2019 14:18:27
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Pues al menos suto te vas a llevar :D

From: Pepelu

This Post:
00
300201.8 in reply to 300201.7
Date: 07/09/2019 14:43:48
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64696469
Second Team:
Dragons Barcelona II
No, me voy a llevar muerte.

El otro día le comentaba a jtot:

"Lo digo muchas veces y lo vuelvo a repetir: esto es un juego y cada uno juega como sabe y quiere. Hay quien disfruta tankeando mientras monta un equipo de entrenables y hace pasta para intentar llegar muy lejos y los que no nos preocupa tanto el llegar tán lejos si es a costa de no disputar partidos. Pero en ambos casos es lícito y entra dentro de las opciones del juego."

Se me olvido poner, que también es lícito que un equipo tankee contra algunos y dispute a otros...y me ha tocado a mi

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Turtur

This Post:
00
300201.9 in reply to 300201.8
Date: 07/09/2019 15:01:38
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Ya lo siento, solo era coña, no tengo nada contra ti, al revés, simplemente ahora tengo equipo para disputar un partido a la semana y hay un equipo semi-bot y puedo disputarlo, por qué me da igual quedar último que penúltimo, si te soy sincero a mí no me gusta nada tankear, de hecho no lo había hecho nunca, yo era feliz en cuarta jugando para divertirme y poco más, decidí poner un poco más de empeño y llegue a ACBB con un proyecto ya muerto, una vez ahí ya no queda otra que empezar de nuevo, si no, es nadar para ahogarte en la orilla...

En fin ánimo para el próximo....

Last edited by Turtur at 07/09/2019 15:03:31

From: Turtur

This Post:
00
300201.10 in reply to 300201.8
Date: 07/09/2019 15:12:26
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Se me olvido poner, que también es lícito que un equipo tankee contra algunos y dispute a otros...y me ha tocado a mi :`(


Bueno y esto forma parte de BB lo hacemos todos, no disputamos igual un partido que otro o se tira uno a la semana para disputar copa, es un poco como está hecho el juego... yo he jugado a otros juegos y no había penalización por minutos...

En fin lo dicho animo....

From: Pepelu

This Post:
00
300201.11 in reply to 300201.10
Date: 07/09/2019 16:04:08
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64696469
Second Team:
Dragons Barcelona II
Nada hombre si no tienes que disculparte. Tu has jugado tus opciones y me has pillado en el renuncio, porque penaba que al tener, precisamente, al bot la próxima jornada, no disputarías esta y más viendo que le habías regalado más de 100 puntos al lagartijo...pero lo dicho, no tienes que disculparte, has pensado que era la mejor opción, la has llevado a temino y te ha salido bien.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant