BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.46 - J16

Temp.46 - J16

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
300178.1
Date: 07/04/2019 15:23:30
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64696469
Second Team:
Dragons Barcelona II
Volvemos cada uno a su redil. Cada oveja con su pareja y cada conferencia con los suyos. Pero lo más importante es que encaramos la fase final de la liga regular. El ser o no ser, estar entre los mejores que disputarán los PO y el ascenso, o los que lucharán en Pout por evitar el descenso o por el descenso directo.

De momento, sólo ccontamos con un equipo con la slavación asegurada, el líder imbatible jtot. Todos los demás estamos en peligro de caer a los bajos fondos de los Pout.
Por el Oeste, aún con la última derrota, Pinone cuenta con 4 partidos de ventaja y average, a falta de 7 jornadas, por lo que, en la práctica, también jugará los PO y las dos victorias de ventaja respecto a sus perseguidores, le dan muchas opciones de terminar líder de su conferencia. Por detrás, bullock y Jaon cuentan con un partiddo de ventaja respecto a berto, que completa los actuales PO, aunque Gjoe solo está un partido más atrás y de ahí hasta el final, escalonados y distanciados en una victoria entre cada uno, proien, Unbro y Planck.
Trás el líder invicto, en el Este estamos, a mucha distancia, Forgo, el niño meón y yo, completano los PO. A una victoria, ya en terreno de Pout, está el lagartijo y una plaza más atrás Penko. Los últimos, casi sin opciones reales de salvación, son el bot hortelano y el tanker turtur, aunque este podría empezar a sorprender a más de uno.

Planck tiene opciones de engancharse a la salvación en casa de proien, pero todo parece indicar que será este el que lo aleje hacie el descenso.
Unbro y Jaon, Jaon y Unbro, dos hombres y un destino. De momento Jaon parece más asentado y juega en casa, pero no se puede descartr la sorpresa.
Berto visita al Oso, quién no tropezará dos veces en la misma piedra...o si.
Otro partido en la cumbre, en la visita de bullock al Palomo, que apuesta siempre por los partidos de casa, pero el visitante es duro de roer.
No necesita jugarsela turtur en casa del lagartijo, pero lo mismo ha hecho cuentas y ese partido es necesario para sus intenciones.
Me visita el invicto líder, así qie en principio parece propicio para peder, aunque no suelo tirar ningún partido y quién sabe...
El niño meón ganará al hortelano con el acierto en las predicciones...o no le será suficiente
Y otro partido más a vida o muerte. Penko debe empezar a remontar, pero la cancha de Forgo no será el lugar idóneo y lo mismo debe esperar otra jornada para intentarlo.

Jornada 16

Ionic bonds -- Los Papis C.B.
Godojos Basket -- Devoti0n
Diables 2 -- Oso Pinoso
Un tipo cualquiera -- Los Palomos
C.B. MORISCOS -- Los Lagartijos
CEI TOLEDO -- Dragons Barcelona
manneken pis -- La Paz de la Huerta
Inter d CATalonia -- Badaneda BC TV

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: jtot

This Post:
00
300178.2 in reply to 300178.1
Date: 07/05/2019 05:20:30
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
932932
Que miedo me has dado. Me vas a motear como la temporada pasada? Jaja

From: Pepelu

To: jtot
This Post:
00
300178.3 in reply to 300178.2
Date: 07/05/2019 10:06:58
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64696469
Second Team:
Dragons Barcelona II
Que miedo me has dado. Me vas a motear como la temporada pasada? Jaja

No, en esta temporada queda demasiado todavía. De todas formas, la temporada pasada fué con aviso y transparencia, que si te ganaba jugaba contra el bot y logicamente había que jugarsela.

En esta, comprobarás mi lado Zen, solo te amagaré con la derecha y te daré con la izquierda jajaja

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Granjoe3

This Post:
00
300178.4 in reply to 300178.3
Date: 07/05/2019 11:27:34
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
773773
Ionic bonds -- Los Papis C.B.
lucha por evitar el descenso

Godojos Basket -- Devoti0n
ay mi madre

Diables 2 -- Oso Pinoso
partidazo, vaya formacas

Un tipo cualquiera -- Los Palomos
no he podido recuperar las formas, y bullock esta on-fire

C.B. MORISCOS -- Los Lagartijos
Moriscos solo ha de ganar al hortelano y relajarse

CEI TOLEDO -- Dragons Barcelona
buff, no quiero pensar

manneken pis -- La Paz de la Huerta
hay que asegurar esa victoria

Inter d CATalonia -- Badaneda BC TV
hondonadas

From: jtot

This Post:
00
300178.5 in reply to 300178.3
Date: 07/05/2019 16:40:06
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
932932
No se si se me ha entendido mal, no te echaba en cara que me fueras mot, son cosas que pasan y se veía venir.

Espero ganarte que el martes Mick tiene salida complicada

From: Pepelu

To: jtot
This Post:
00
300178.6 in reply to 300178.5
Date: 07/05/2019 16:58:55
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64696469
Second Team:
Dragons Barcelona II
No, no ha habido malentendido ni mucho menos mal rollo, solo puntualizar que lo de la temporada pasada estaba anunciado y en esta ni puedo, ni debo repetirlo, aunque eso no quiere decir que luchemos de tu a tu por la victoria e intentaré aprovechar el plus del cancha.
Tampoco me fijo en si Mick te puede disputar el ascenso por récord, que aunque la afinidad está clara, siempre compito porque no se disputar partidos a perder y no suelo tirar ningún partido, a menos que sea una situación tan clara, que me interese hacerlo. Pero incluso en ese caso, me cuesta muchísimo.

Lo digo muchas veces y lo vuelvo a repetir: esto es un juego y cada uno juega como sabe y quiere. Hay quien disfruta tankeando mientras monta un equipo de entrenables y hace pasta para intentar llegar muy lejos y los que no nos preocupa tanto el llegar tán lejos si es a costa de no disputar partidos. Pero en ambos casos es lícito y entra dentro de las opciones del juego.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
300178.7 in reply to 300178.4
Date: 07/06/2019 04:27:48
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Inter d CATalonia -- Badaneda BC TV
hondonadas


https://youtu.be/D3nifksdBVM

Last edited by Forgo at 07/06/2019 04:32:40

From: Forgo

This Post:
00
300178.8 in reply to 300178.1
Date: 07/06/2019 04:34:24
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Papis
Devotion
Oso pinoso
Palomos
Lagartijos
Cei toledo
Manneken
Badaneda BC

From: bullock
This Post:
00
300178.9 in reply to 300178.6
Date: 07/06/2019 04:36:22
Un tipo cualquiera
II.4
Overall Posts Rated:
3838
Ionic bonds -- Los Papis C.B.
Duelo directo en la parte baja. Apuesto por los locales.

Godojos Basket -- Devoti0n
Otra victoria local para mantenerse arriba.

Diables 2 -- Oso Pinoso
Querrá seguir sumando tras su tropiezo.

Un tipo cualquiera -- Los Palomos
Hay que intentar hacer valer las formas y conseguir una victoria importante.

C.B. MORISCOS -- Los Lagartijos
Otro partido local

CEI TOLEDO -- Dragons Barcelona
A seguir sumando, aunque no será fácil.

manneken pis -- La Paz de la Huerta
El niño meon seguirá en puestos de po

Inter d CATalonia -- Badaneda BC TV
Partido disputado en el que el cancha será decisivo.

From: jtot

This Post:
00
300178.10 in reply to 300178.6
Date: 07/06/2019 04:40:54
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
932932
Pues lo dicho, me das un miedo ... jajs

Un saludo,
Jtot

From: Turtur

This Post:
00
300178.11 in reply to 300178.4
Date: 07/06/2019 05:01:28
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226

Ionic bonds -- Los Papis C.B.
Godojos Basket -- Devoti0n
Diables 2 -- Oso Pinoso
Un tipo cualquiera -- Los Palomos
C.B. MORISCOS -- Los Lagartijos
CEI TOLEDO -- Dragons Barcelona
manneken pis -- La Paz de la Huerta
Inter d CATalonia -- Badaneda BC TV