BuzzerBeater Forums

España - II.2 > TEMPORADA 46

TEMPORADA 46

Set priority
Show messages by
From: Forgo
This Post:
00
299163.1
Date: 05/07/2019 04:00:19
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Parece que haga 2 días que estábamos aún liados con las finales....y ya estamos liados con la nueva temporada. Un no parar.

Entre salidas y llegadas el Este sigue siendo una auténtica ciudad sin ley y el Oeste parece ser que se endurece un poco. Vamos, que de nuevo todos a repartir pizzas como locos para salvarse y si sobra algún partido ya se hablará de objetivos mayores.



Last edited by Forgo at 05/07/2019 08:47:57

From: Pinone

This Post:
00
299163.2 in reply to 299163.1
Date: 05/07/2019 06:00:34
Overall Posts Rated:
5353
Yo, después de como la cagué en la temporada 44, he vuelto mas tieso que la mojama.

Salvo que el efecto ascenso me de una alegría, voy a llegar casi en negativo al final de la temporada. Si a eso sumamos que la mitad de mi rotación está ya en declive, esta temporada es o todo o nada.

Quiero ascender, por lo menos una vez en la vida a ACBB y si no lo consigo ahora, no me quedará otra más que tankear a base de bien, ir hasta IV haciendo caja, y buscar algunos entrenables para volver a empezar.


From: bullock
This Post:
00
299163.3 in reply to 299163.2
Date: 05/07/2019 08:09:29
Un tipo cualquiera
II.4
Overall Posts Rated:
3838
Hola a todos! Me presento por aquí, después de bastantes años y muchas temporadas en este juego he conseguido ascender a II. Unas veces por mi torpeza y otras por rivales como Pepelu... La verdad es que se me ha atragantado bastante la III división.

Vengo con muchas ganas y con intención de mantenerme y ahorrar algo de dinero, aunque se que va a ser difícil. Me queda todavía hacer un par de fichajes y algunas salidas, vamos a ver que puedo rascar del mercado.


¿Hay alguien dispuesto a tankear en el oeste que nos facilite un poco la vida a los demás? 🤣

This Post:
00
299163.4 in reply to 299163.3
Date: 05/07/2019 09:52:19
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
772772
Bienvenidos a los nuevos,

supongo que Pepelu os recibirá como merecéis, sacando vuestros historiales.

Por mi parte creo que esta temporada ya no la salvo. Tres temporadas en mínimo salarial y entrando en PO han sido en gran parte porque siempre había tankers, y esta temporada parece que no. El equipo ha perdido mucho nivel con la venta de Reina, y la nueva incorporación esta a años luz de él, debido a que no quería pagar más salarios.

No voy a mover ni un ápice la planificación, así que si desciendo, pues ya subiré. El objetivo es en 4 temporadas subir a ACBB y que la tirania de Darko quede en un juego de niños.

Muchas suerte a todos


From: Pepelu
This Post:
11
299163.5 in reply to 299163.4
Date: 05/07/2019 11:44:45
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
Esto va muy deprisa, demasiado rápido. No hay tiempo ni de respirar

Pero bueno, es hora de iniciar la nueva temporada. Por cierto, gracias Forgo por estar al quite y abrir el hilo de la temporada.
Antes de nada, hay que darle al rey lo que es del rey y Felicitar a Guitor por su ascenso a ACBB. Esperamos que te vay muy bien y no vuelvas por aquí, si es posible.
También debemos despedir a los que nos han dejado. Algunos, como Andreu y dani en un final de liga duro, muy duro, del que yo salí beneficiado, pero podía haber sido uno de ellos. Otros lo avisaron casi desde el principio, como el dr. piru o mercenarios, mientras que Dagran nos dejó a mitad de temporada, un poco harto del juego y con poco tiempo, aunque esperamos que en algún momento le pique el gusanillo y vuelva al juego.

Ahora si, vamos a por la nueva temporada, dándoles la Bienvenida a los que se incorporan a esta Liga, aunque algunos ta la conocen de otras épocas.
Por cierto, tenemos la buena costumbre de hacer una porra semanal, que no da nada, pero es gratis y entretiene, aparte de poder comentar, cada jornada, como lo vemos cada uno.

Lo primero es hacer un resumen de los que somos, para que cada uno pueda empezar a planificar la temporada y se plantee tankear antes de perder pasta en las primeras semanas xddd

Por Orden, en el Este:
Devoti0n. Jaon es el último finalista de la liga. Esta será su 3ª temporada y tiene equipo para seguir luchando por PO. Mas joven todavía en el juego, desde la T-34.
Diables 2. Willy-berto también está en el juego desde la T-34 y es su primera incursión en II. Veremos si le cuesta adaptarse a la caegoría o va a por el ascenso directo, aunque deberá invertir algo más para conseguirlo.
Godojos Basket. Unbro (hulio para los amigos), es su 4ª temporada en esta liga y siempre clasificado para PO, inluso jugando alguna final. Solo lleva desde la T-30 y ha ido asentando cada categoría con firmeza, así que no esperéis que baje.
Ionic bonds: Planck se salvo quedando 5º del Este, la última posición disputada la temporada pasada. LLeva desde la T-32 y esta será su 2ª temporada en II. Sin tanquers lo puede pasar mal para mantenerse.
Los Palomos. Gjoe es uno de los pesos pesados del juego. Está desde la T-3 y aunque le costó llegar a ACBB, su paso se saldo con un título de Liga y 2 de Copa, habiendo sido campeón en todas ligas de España, salvo V que nunca la ha pisado.
Los Papis C.B.. Proien es el viejo rockero por antonomasia de la liga. LLeva desde la T-2 en el juego y ha pasado por todas las categorías. Su prouecto puede empezar a dar resultados esta temporada y ser un claro candidato al ascenso, aunque de momento está un poco alejado de los foros y con poco tiempo.
Oso Pinoso. Pinone, aunque lleva en el juego desde la T-25, es un clásico de esta II, donde estuvo 4 temporadas en la anterior andadura. Dice que vuelve con mejor proyecto, pero sin efecto ascenso, al aascender por récord, quizás no tenga suficiente cash para conseguirlo.
Un tipo cualquiera: Aunque lleva desde la T-7 en el juego, Bullock se lo ha tomado con calma y esta será su primera aparición en II. Por lo menos, parece que llega con un proyecto encarrilado y que le puede permitir asentarse.

Sigue...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
11
299163.6 in reply to 299163.4
Date: 05/07/2019 11:44:50
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
Seguimos con el Oeste:

Badaneda BC: Forgo es un manager experimentado. Empezó en la T-20 y lleva 8 temporadas en esta II, trás su paso por la II.1, donde coincidimos. Excepto en un par de temporadas, el resto siempre se ha clasificado para PO y ese será su objetivo nuevamente, porque lo de pensar en el ascenso, se lo dejamos a los buenos xddd
C.B. MORISCOS: Turtur es el descendido de ACBB, donde ha permanecido una temporada, aunque con experiencia en el juego desde la T-6. Ha bajado con el equipo medio vendido y un par de Drafteados que cuando los venda le van a dar un pastizal, aunque no se si para montar el equipo esta temporada, para volver, o dejarse caer para iniciar un proyecto a más largo plazo, pero no se quedará en la zona media, seguro.
CEI TOLEDO: jtot lo tuvo en su mano para conseguir el ascenso la temporada pasada, pero se le escapo a manos de Guitor. Está también desde el inicio del juego (T-3) y ya ha saboreado las mieles de ACBB, por lo que su objetivo será volver a intentarlo esta temporada. Veremos si los astros se le alinéan en mejor posición.
Dragons Barcelona. Llevo desde la T-9 y lo máximo que he conseguido es estar en 3 de las 4 II, luchando un par de temporadas por el ascenso, pero sin éxito. Ahora estoy en plan nadar y guardar la ropa, o sea que a mantenerme, si puedo.
Inter d CATalonia: Hablar de Penko es hablar de foros, aunque es cierto que ultimamente está un poco out. Juega desde la T-8 y ha jugado una temporada en ACBB, además de la II.1 y la II.4. Ahora se incorpora a esta II y por los sueldos que paga, parece que quiere seguir del tirón hacia ACBB.
La Paz de la Huerta: David inició su andadura en la T-21 y ya estuvo en esta misma liga durante 5 temporadas. Se dejó caer hasta IV y ahora vuelve con fuerza, un nuevo proyecto y pasta gracias al tankeo. Otro que querra subi del tirón o por lo menos luchar los PO.
manneken pis: Al niño meón lo conoce todo BB. Lleva desde la T-8 y las últimas temporadas se ha convertido en un equipo ascensor entre ACBB y las diferentes II. Si hacemos caso a su historial, esta temporada le tocaría de nuevo ascender, pero no se como andará de pasta para formar un equipo ganador, con lo que nos ha venido esta temporada.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
299163.7 in reply to 299163.4
Date: 05/07/2019 11:44:59
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
En cuanto a los salarios, aunque falta toda la semana y seguro que habrá algunos movimientos, actualmente estamos así:

Inter d CATalonia $ 557 012
Oso Pinoso $ 537 018
CEI TOLEDO $ 489 019
La Paz de la Huerta $ 488 859
Los Papis C.B. $ 480 759
Badaneda BC $ 446 664
Devoti0n $ 444 572
Dragons Barcelona $ 441 151
Un tipo cualquiera $ 423 651
Los Lagartijos $ 415 044
Godojos Basket $ 413 007
Diables 2 $ 388 404
manneken pis $ 371 025
Ionic bonds $ 321 681
Los Palomos $ 319 056
C.B. MORISCOS $ 284 184

Por otra parte, cas todos los equipos tenemos pabellones rozando o superando los 20.000asientos, así que más o menos, salvo los efectos ascensos y descenso, todos tendremos unos ingresos aproximados iguales, por lo que no habrá diferencias, siempre que se acierten en los precios.

Ahora solo falta que os terminéis de presentar, vosotros mismos, para conocernos un poco más.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: bullock

This Post:
00
299163.8 in reply to 299163.5
Date: 05/07/2019 12:19:20
Un tipo cualquiera
II.4
Overall Posts Rated:
3838

Aunque lleva desde la T-7 en el juego, Bullock se lo ha tomado con calma y esta será su primera aparición en II.


Es una manera muy amable de decirlo :D También se puede decir que soy un paquete o que nunca he atinado en las finales...

La verdad es que nunca me ha gustado lo del tanqueo, incluso en temporadas en las que apenas me metía en el juego no me he dejado ir, siempre he estado luchando por los PO y no he podido ahorrar en grandes cantidades.

Gran resumen, como siempre. En cuanto a los salarios parece que ha habido un error y van a volver a calcularlos, se hes ha ido la mano un poco y no estamos para tirar el dinero.

Last edited by bullock at 05/07/2019 12:20:42

From: Forgo

This Post:
00
299163.9 in reply to 299163.6
Date: 05/07/2019 17:21:01
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Badaneda BC: Forgo es un manager experimentado. Empezó en la T-20 y lleva 8 temporadas en esta II, trás su paso por la II.1, donde coincidimos. Excepto en un par de temporadas, el resto siempre se ha clasificado para PO y ese será su objetivo nuevamente, porque lo de pensar en el ascenso, se lo dejamos a los buenos xddd


además de verdad XD

From: Penko*

This Post:
00
299163.10 in reply to 299163.6
Date: 05/08/2019 10:11:12
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Seguimos con el Oeste:

Inter d CATalonia: Hablar de Penko es hablar de foros, aunque es cierto que ultimamente está un poco out. Juega desde la T-8 y ha jugado una temporada en ACBB, además de la II.1 y la II.4. Ahora se incorpora a esta II y por los sueldos que paga, parece que quiere seguir del tirón hacia ACBB.


Muy lejos quedan esos tiempos en los que me comía el foro... Hoy por hoy me conformo con subir a ACBB sobrepagando un poco. Me dejáis?

Ir pic o tirar el partido directamente y en cuatro días me perdéis de vista :P

O sino amenazo con reabrir el "Rincón de Penko" (que sin dormir puede ser una auténtica fiesta)

Avisados estáis!

Saludos

From: Pepelu
This Post:
00
299163.11 in reply to 299163.10
Date: 05/08/2019 10:23:27
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
El bueno de Marín ha arreglado los salarios y se han quedado, de momento, así:

Inter d CATalonia $ 542 579
Oso Pinoso $ 523 140
La Paz de la Huerta $ 476 014
CEI TOLEDO $ 471 216
Los Papis C.B. $ 468 150
Badaneda BC $ 435 058
Devoti0n $ 433 145
Dragons Barcelona $ 429 901
Un tipo cualquiera $ 412 868
Los Lagartijos $ 404 615
Godojos Basket $ 401 986
Diables 2 $ 378 603
manneken pis $ 361 241
Ionic bonds $ 313 532
Los Palomos $ 311 095
C.B. MORISCOS $ 277 030

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant