BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Lesiones - ¿1 semana?

Lesiones - ¿1 semana?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
291056.1
Date: 12/20/2017 06:00:26
Overall Posts Rated:
9999
Buenas,

Para poner más nervios y emoción al Playoff, mi jugador estrella se lesionó en el minuto tres del partido de ayer. Por suerte no afectó al resultado pero en el partido del sábado la cosa va a estar muy igualada y no tener a ese jugador puede marcar diferencias.

Una vez acabado el partido se indica que está lesionado durante una semana, según tengo entendido, '1 semana' es muy relativo, ya que puede ser más o menos de 7 días, ¿tenéis idea de si existe la posibilidad de que esté recuperado para el partido de este sábado? Lo primero que hice fue cambiar mi médico de nivel 1 a nivel 4 por si esto puede influir en algo.

¿Algo que pueda hacer a parte de rezar a DiosBuzzer a que esté recuperado a tiempo?

¡Saludos!

This Post:
00
291056.3 in reply to 291056.1
Date: 12/20/2017 10:05:31
Overall Posts Rated:
592592
La función más importante del médico és la de "reducir" la duración de las lesiones cuando éstas se producen..

Una vez la lesión se ha producido y no cambias de nivel de médico la duración es la que te indica.

Si cambias a un médico de niveles superiores se produce una reducción en el tiempo de recuperación "lo que te aparece con el cartelito de lesionado por x semanas" pero el cambio es bastante poco apreciable.

Durante las temporadas que estube estudiando el funcionamiento del médico llegué a recuperar un jugador lesionado para 1 semana , en 3 días. Pero pase de médico nivel 1 a médico nivel 7... con el debido dispendio en dicha contratación...

recomendación: pilla médico lvl 5 por poco mas de 10 000 con un sueldo de 14 000 y cuando llegues a los 30 000 vuelve a buscar un nivel 5 de 14 000

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
291056.4 in reply to 291056.3
Date: 12/21/2017 03:27:16
Overall Posts Rated:
9999
Exacto, lo que sabía era que el médico es crucial sobretodo en el momento que se produce la lesión y no la recuperación después, por lo que sabía que fichar a un médico ahora quizás no me lo resuelve pero al tener todavía un médico nivel 1 he pensado que era el momento ideal de fichar un médico mejor y, si cuela, que se me cure el jugador antes haha

Voy a ver qué pasa pero ya tengo asimilado qué no estará curado a tiempo, mi equipo tendrá que demostrar que es lo suficientemente equilibrado para no depender de nadie haha

¡Gracias por vuestro feedback!

This Post:
00
291056.5 in reply to 291056.1
Date: 12/24/2017 13:46:11
The Wall
II.1
Overall Posts Rated:
6767
el fallo ha sido tener ese medico nv 1 de ser 2 o 3 la cosa hubiese sido menor .
yo siempre tuve 1 competente y la verdad lesiones tuve pocas o ninguna a lo largo de mi trayectoria en el juego lesiones que han sacado del partido al jugador si pero que se haya perdido el siguiente ... es que no recuerdo ninguna

This Post:
00
291056.6 in reply to 291056.5
Date: 12/28/2017 15:02:31
Overall Posts Rated:
9999
Sí, tienes razón. Sin embargo también debo decir que llevaba tres temporadas con un médico nivel 1 y no había tenido casi lesiones, por lo que mi sensación es que:
1. Las lesiones pasan aleatoriamente
2. Si pasan, un buen médico te reducirá el daño/tiempo que ésta sea.

Al final por suerte la lesión no me ha afectado a los resultados del playoff pero la verdad es que me había preocupado mucho haha ¡lección aprendida!