BuzzerBeater Forums

BB España > ¿me recomendais BuzzerBeater?

¿me recomendais BuzzerBeater?

Set priority
Show messages by
This Post:
22
286630.1
Date: 05/20/2017 22:33:24
Overall Posts Rated:
55
buenas madrugadas ya compañeros, mirar he estado un poco dando bandazos de aquí para allá mirando por varios managers online estilo a este y sin decidirme pero hace unos dias me llamó la atención de una persona que jugaba a otro manager y que os criticaba porque decía que estaba desilusionada con el motor de este juego que "parecia hecho por el pato donalds" que tienes mucha posesión y después pierdes de calle los partidos y que lo dejó ¿es esto cierto? porque no sé pero en todos estos tipos de juegos se le hechan la culpa al motor cuando no tienes la suerte de cara, aunque no sé si me equivoco diciendo esto

la verdad que ya llevo unos meses de aquí para allá pero por motivos personales todavía no he empezado a tomarmelo en serio en qué manager de basket jugar y no sé que hacer puesto que los otros juegos no me terminan de convencer y aquí hay draft y todo aunque la interfaz sea un poco mala para los tiempos que corren todo hay que decirlo (según mi opinión)

Total que como no me convenzais con buenos argumentos dejaré estos juegos y me dedicaré a mi tiempo libre a la consola que es lo que me queda despues de haberlo visto todo je je

From: Arnau

This Post:
11
286630.2 in reply to 286630.1
Date: 05/21/2017 04:16:01
Overall Posts Rated:
119119
Si tienes paciencia, sí.

This Post:
11
286630.3 in reply to 286630.1
Date: 05/21/2017 04:20:03
Overall Posts Rated:
600600
Sinceramente, yo llevo en el juego 28 temporadas y no me canso. El problema que tiene mucha gente es que sin valorar nada más que lo que ve (sus jugadores) ya cree que es el puto amo. Vas a ver mucha gente (antes más pero aun cae alguno) diciendo que si como puede ser que haya perdido tal partido (claro, Madrid y Barcelona nunca pierden) , que remontar 15 puntos en un cuarto no es "real"... conclusión, hay que ver más baloncesto.

Cuando realmente hay una diferencia grande no pierdes el partido, cuando mimas las formas de los jugadores o cuando eliges bien las tácticas apropiadas para tu equipo y estudias a los rivales la cosa es divertida, pero vamos, aquí siempre habrá quien llore L:)

Y luego está el tema del draft y el desarrollo de jugadores, que para mi es de lo mejor de este juego, ver las flechas de subida los viernes ya es una tradición.

No espero convencerte, pero yo lo intentaba, jajaja

This Post:
11
286630.4 in reply to 286630.1
Date: 05/21/2017 05:58:31
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30993099
Second Team:
Súria Lakers II
25/03/2008

Ese fue el día de mi primer partido de BB. Ya han pasado poco mas de 9 años reales y en principio no tengo la intención de dejarlo.

En estos 9 años he vivido muchas cosas en BB y no todas han sido buenas, pero aquí sigo... Este juego tiene algunas cosas que se podrían mejorar, pero hay tantas que a mi parecer son excelentes (o al menos mejor que en otros simuladores de baloncesto que yo haya probado) que vale la pena como mínimo, tener la paciencia de darle una oportunidad al juego.
El problema viene cuando le dices a alguien que esa oportunidad tiene que durar un mínimo de 6 meses, que son aproximadamente 2 temporadas; pero la verdad es que con menos tiempo no te da para poder disfrutar del mayor atractuvo que tiene el juego, que sin duda es el entrenamiento.

No quiero enrollarme mucho mas, ya que estoy seguro que alguien habrá que te ponga una extensa lista de cosas a favor y en contra o tratando de convencerte!

Saludos Jeyperman,
Gerard.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
286630.6 in reply to 286630.5
Date: 05/21/2017 14:11:22
Racing Castilla BC
IV.5
Overall Posts Rated:
181181
Mi primer partido fue un 15 de octubre de 2016....ya ha llovido si...
No, ya en serio, mi primer mes no gané ni un partido y finalmente acabé descendiendo a V. Una V que no es como la que recordaba en mi anterior época en temas de competitiviidad pues me tiré una temporada jugando con Bots.

La verdad que echando la vista atrás, para un novato los primeros meses son complicados...podrían mejorar ese aspecto del juego... En mi caso ya conocía la mecánica de bb pues ya jugué en el 2009 un par de temporadas y hace poco me dio el gusanillo por volver, pero para alguien nuevo el inicio es complicado. Me parece lógico que con el actual sistema no entre gente nueva

En tu caso, y una vez estás advertido, te aconsejo que le des una oportunidad y lo disfrutes como el que más!

Un saludo

This Post:
00
286630.7 in reply to 286630.1
Date: 05/21/2017 14:29:19
Overall Posts Rated:
4444
buenas madrugadas ya compañeros, mirar he estado un poco dando bandazos de aquí para allá mirando por varios managers online estilo a este y sin decidirme pero hace unos dias me llamó la atención de una persona que jugaba a otro manager y que os criticaba porque decía que estaba desilusionada con el motor de este juego que "parecia hecho por el pato donalds" que tienes mucha posesión y después pierdes de calle los partidos y que lo dejó ¿es esto cierto? porque no sé pero en todos estos tipos de juegos se le hechan la culpa al motor cuando no tienes la suerte de cara, aunque no sé si me equivoco diciendo esto

la verdad que ya llevo unos meses de aquí para allá pero por motivos personales todavía no he empezado a tomarmelo en serio en qué manager de basket jugar y no sé que hacer puesto que los otros juegos no me terminan de convencer y aquí hay draft y todo aunque la interfaz sea un poco mala para los tiempos que corren todo hay que decirlo (según mi opinión)

Total que como no me convenzais con buenos argumentos dejaré estos juegos y me dedicaré a mi tiempo libre a la consola que es lo que me queda despues de haberlo visto todo je je


Este juego de manageres justo lo contrario de lo que te han dicho.

El motor del juego es el más consistente de todos los que ha probado.

En este juego las tácticas son muy sencillotas y muy a piñón fijo (eso es verdad). E imagino que por eso, los resultados son tan consistentes y no hay un gran factor aleatorio.
No es fácil que haya sorpresas y si uno pierde un partido, casi siempre encuentra una buena explicación.

Así que salvo que te guste estrujarte la cabeza con un juego táctico más complejo, este es el mejor manager. Es el que tiene más usuarios, hay buen ambiente, hay mucho control del mercado por parte de los administradores. No requiere mucha dedicación ( y puedes jugar también a la play). Y para colmo, aquí la comunidad española domina las competiciones internacionales tanto en clubes como en selecciones.

así que ánimo, que no estás equivocado


This Post:
22
286630.8 in reply to 286630.7
Date: 05/21/2017 16:40:07
Overall Posts Rated:
55
Bueno entonces habrá que darle una oportunidad!

muchas gracias compañeros, me suscribiré a un mes de supporter para tener la mayor experiencia de juego a ver como me va

gracias compañeros

This Post:
00
286630.9 in reply to 286630.8
Date: 05/21/2017 17:44:44
Great Fires
III.10
Overall Posts Rated:
982982
Second Team:
Great Fires Academy
Buena suerte! El juego se te puede hacer aburrido en algunos momentos por que pierdas demasiados partidos pero las rachas cambian rápido. Si apuestas por el draft y te dedicas a entrenar, los resultados llegan solos. Usa buzzer-manager para estudiar a tus rivales.

This Post:
33
286630.11 in reply to 286630.8
Date: 05/22/2017 07:12:39
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42954295
Second Team:
Folgado Lakers II
Yo, a parte de todas las virtudes que hacen de éste el puto mejor juego de basket online, te recomiendo BB porque se liga bastante. Suele haber un par de cachondas por conferencia y, con el tonteo de si pactar o no pactar, puedes conseguir una cita fácilmente. La pena es que tienen barba y barriga.