BuzzerBeater Forums

España - IV.49 > T24 - Quiniela Jornada 1

T24 - Quiniela Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
243782.1
Date: 06/12/2013 12:30:07
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
126126
Esto empieza señores, arranca una vez más una nueva temporada y espero que sea una liga emocionante hasta el final, tanto por playoff como en playout!

Jornada 1

Poudereux Maristas -- Madremanya CB

Aupa_Osasuna -- Los Bipolares

cbs fantasma -- jon bilbao

Ratxeados182 -- C.B Adidas

**C.B. TalaVera Femenino** -- Disco Stu´s Pub

CB Leñadores -- dimonis1

Alifantes -- Villa basket club

C.B.REXTONS -- Cuenca River-Rockets

-----
Pregunta 1 - Quien anotará más puntos en sus respectivos partidos: Xeneroso Galiñanes (Cuenca River-Rockets), Raikko Luht (Los Bipolares) o Yiu Yu Fai (Ratxeados182)? (5 puntos)
En caso de empate, ganará el que menos minutos haya disputado.


Last edited by narcisv9 at 06/12/2013 12:33:04

This Post:
00
243782.2 in reply to 243782.1
Date: 06/12/2013 12:31:12
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
126126
Jornada 1

Poudereux Maristas -- Madremanya CB
Poudereux Maristas recien ascendió de liga. Ganó en playoff de un modo arrollador y quiere seguir en racha obteniendo su primera victoria de la temporada. Pero juego en casa y en casa se debe hacer un fortín.

Aupa_Osasuna -- Los Bipolares
Partido de playoff que ya vimos en la anterior temporada, Aupa_Osasuna buscará venganza por quedarse en las puertas de la final de conferéncia. Dudo mucho del resultado pero el factor campo siempre es importante.

cbs fantasma -- jon bilbao
Tengo dudas en este partido, ambos terminaron con las mismas victorias-derrotas y puede mantenerse esta igualtad.

Ratxeados182 -- C.B Adidas
Aún está recordando su puesto de ascenso de la temporada anterior, por mala suerte le tocó a Ganja Team (el líder de la Este) el cual le echó fuera y se coronó lider de la liga IV.49. Es posible que Ratxeados182 puede dar la campanada pero a prior, Adidas tiene más posibilidades de alzarse con la victória.

**C.B. TalaVera Femenino** -- Disco Stu´s Pub
Pese a la fenomenal temporada que hizo Disco Stu's Pub, no pudo pasar de ronda en los playoff. Ahora mismo es uno de los mejores equipos de esta liga y buscará volver a hacer unos registros bestiales como la anterior temporada. Aun así el juega contra TalaVera Femenino, un equipo que jugó contra mi hace muchisimo tiempo y que no le pude ganar nunca. Aun confio en que se despierte.

CB Leñadores -- dimonis1
Al principio tenia claro que era victoria para dimonis1 ya que fue el 3ro de la conf. oeste, pero despues de ver las estadisticas que hizo Leñadores en su final de V me hace dudar. Apostaré por el visitante aunque no seria de extrañar una derrota.

Alifantes -- Villa basket club
Lucha de ascendidos. Tanto uno como otro no se le ha visto su potencial en IV, pero tienen un nivel muy parecido. Villa basket club es el que lo tiene mejor, con el apoyo de sus aficionados a favor, es el que tiene más numeros.

C.B.REXTONS -- Cuenca River-Rockets
Otro de los partidos de playoff de la anterior temporada, esta vez en la final de conferencia oeste, REXTONS consiguió una victoria ante un equipo que fue muy igualado y ambos equipos pudieron alcanzar la final de liga. Pese a todo REXTONS hizo valer el factor campo. Si bien es cierto, en aquel partido el jugaba en casa, ahora es distinto.

Pregunta 1 - Quien anotará más puntos en sus respectivos partidos: Xeneroso Galiñanes (Cuenva River-Rockets), Raikko Luht (Los Bipolares) o Yiu Yu Fai (Ratxeados182)? (5 puntos)
En caso de empate, ganará el que menos minutos haya disputado.


Yiu Yu Fai

This Post:
00
243782.3 in reply to 243782.2
Date: 06/12/2013 14:02:43
Overall Posts Rated:
5050
Jornada 1

Poudereux Maristas -- Madremanya CB
Entre que viene de una categoría superior y que juega en casa creo que ganará Madremanya. Además, si mantiene el equipo que tiene es una plantilla bastante fuerte.

Aupa_Osasuna -- Los Bipolares
En principio a igualdad de formas, con factor cancha y sueldos más altos la ventaja es para bipolares.

cbs fantasma -- jon bilbao
Partido muy igualado, aunque una diferencia de esfuerzo puede ser importante.

Ratxeados182 -- C.B Adidas
76K de salario del B de Adidas contra 68K del AP de Ratxeados... no se como habrá quedado el motor, pero creo que ganará el juego interior de Adidas.

**C.B. TalaVera Femenino** -- Disco Stu´s Pub
Imagino que Talavera fichará gente porque de momento está en 46K de sueldos. De momento pongo que gana Disco Stu.

CB Leñadores -- dimonis1
Haremos lo que podamos...

Alifantes -- Villa basket club
¿Jugabais con esas plantillas en V? Vaya tela, buenos equipos sin duda. Apuesto por el factor cancha.

C.B.REXTONS -- Cuenca River-Rockets
Otro partido muy igualado. Creo que con el mismo entusiasmo y formas, ganarán la mayoría de locales.

Pregunta 1 - Quien anotará más puntos en sus respectivos partidos: Xeneroso Galiñanes (Cuenva River-Rockets), Raikko Luht (Los Bipolares) o Yiu Yu Fai (Ratxeados182)? (5 puntos)
En caso de empate, ganará el que menos minutos haya disputado.

Xeneroso Galiñanes

This Post:
00
243782.4 in reply to 243782.3
Date: 06/12/2013 17:22:46
Overall Posts Rated:
88
Me parece una excelente manera de hacer interesante la porra de la jornada, muy original lo de la pregunta final

Jornada 1

Poudereux Maristas -- Madremanya CB
Como bien habéis dicho antes, el factor campo en los primeros partidos es muy importante, además Madremanya tiene un equipo que bien podría ser de III.

Aupa_Osasuna -- Los Bipolares
Pues partido muy dificl de pronosticar, con el último fichaje hecho por Aupa_Osasuna creo que pueden estar muy parejos. Me decanto por el que juega en casa por lo comentado anteriormente además de ser Los Bipolares un equipo con muchos jugadores experimentados.

cbs fantasma -- jon bilbao
Otro partido muy parejo, ambos equipos están más o menos en los mismos números y parecidos jugadores mirando edades y salarios. Por cambiar me quedo con cbs fantasma.

Ratxeados182 -- C.B Adidas
¿Ganarán los grandes bases o ganarán los grandes Pivots? Esa parece viendo las plantillas la pregunta a hacerse para elegir uno u otro. Por el factor campo y porque un gran base es importante para armar el juego elijo a Adidas.

**C.B. TalaVera Femenino** -- Disco Stu´s Pub
Puff, ahora mismo estaría claro lo que pasaría pero si Talavera rehace el equipo ya veríamos a ver... como tengo que elegir con los datos que tengo actualmente me quedo con el gran campeón de la liga regular del Oeste del año pasado, pude sorprenderle en play off el año pasado pero está claro que es uno de los equipos a batir. Elijo a Disco Stu's Pub

CB Leñadores -- dimonis1
dimonis1 es posiblemente el equipo con jugadores más veteranos de la liga y empezando la temporada eso es algo muy favorable. Leñadores seguro que va a hacer una gran temporada porque se implica con el juego pero este primer partido creo que lo tiene complicado.

Alifantes -- Villa basket club
En este partido de ascendidos me voy a guiar por el factor campo y por el juego exterior de Vila Basket club para elegirle como vencedor

C.B.REXTONS -- Cuenca River-Rockets
Tengo que vengarme de Rextons!!! je je je. Está claro que tiene un equipazo grandísimo y mucho dinero para fichar pero tengo que confiar en mi equipo y en que juego en casa, por su puesto, no veo clara ni mucho menos mi victoria aunque tampoco espero perder por muchos puntos.

Pregunta 1 - Quien anotará más puntos en sus respectivos partidos: Xeneroso Galiñanes (Cuenva River-Rockets), Raikko Luht (Los Bipolares) o Yiu Yu Fai (Ratxeados182)? (5 puntos)
En caso de empate, ganará el que menos minutos haya disputado.

Pregunta:
Yiu Yu Fai

PD: Acabo de ver que he coincidido en toda la porra con Leñadores excepto en la pregunta... y ha sido sin mirarlo si quiera! ja ja

Last edited by Conquense at 06/12/2013 17:26:35

This Post:
00
243782.5 in reply to 243782.4
Date: 06/14/2013 01:36:57
Overall Posts Rated:
102102
Jornada 1

Poudereux Maristas -- Madremanya CB

Aupa_Osasuna -- Los Bipolares

cbs fantasma -- jon bilbao

Ratxeados182 -- C.B Adidas

**C.B. TalaVera Femenino** -- Disco Stu´s Pub

CB Leñadores -- dimonis1

Alifantes -- Villa basket club

C.B.REXTONS -- Cuenca River-Rockets

-----
Pregunta 1 - Quien anotará más puntos en sus respectivos partidos: Xeneroso Galiñanes (Cuenca River-Rockets), Raikko Luht (Los Bipolares) o Yiu Yu Fai (Ratxeados182)? (5 puntos)
En caso de empate, ganará el que menos minutos haya disputado.



apuesto por Raikko Luht

This Post:
00
243782.6 in reply to 243782.1
Date: 06/15/2013 16:43:52
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
126126
Clasificacion Jornada 1

xarlione - 11
Conquense - 7
darkcoyot - 7
narcisv9 - 6

Resultados: Ganan todos los equipos locales.

Pregunta 1: Raikko Luht (24 puntos).

This Post:
00
243782.7 in reply to 243782.6
Date: 06/16/2013 05:53:31
Overall Posts Rated:
88
Muchas gracias narcisv9 por ver los resultados.

En defensa de mi jugador Xeneroso Galinares puedo decir que lo intentó, lo que pasa es que se cargó pronto de faltas y no estuvo en pista todo el tiempo que podría haber estado, se quedó en 21 con malos porcentajes de tiro.

Enhorabuena por ir liderando Xarlione!!