BuzzerBeater Forums

España - IV.46 > Jornada 22 y ultima!!

Jornada 22 y ultima!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
215119.1
Date: 04/27/2012 07:37:07
Overall Posts Rated:
16631663
Bueno señores, se acabó la temporada regular. Esta es la ultima jornada y ahora toca centrarse en los play off en los que espero que haya bonitas luchas. Unos play off en los que Suicidio parte como favorito para proclamarse campeon, pero que entre todos intentaremos evitar.Suerte para todos y no me lio mas. Ahi va la quiniela:

5 Riverside1 -- 8 Catllarbulls
No creo que Cattlarbulls sorprenda a Riverside en esta ultima jornada. Riverside se juega su tranquilidad del 5º puesto y el no pagar sueldos durante estas dos semanas. No es poco por jugarse...

6 C.B.MEGINA -- 4 Carbayon TV
Por desgracia para Riverside, veo ganador a Megina, lo que le daria la 4ª posicion y, por tanto, el derecho de jugar play off, dejando a Carbayon en ese puesto de bonanza economica durante dos semanas.

3 Rasking Pockets -- 7 Violadores del Verso CB
No creo que pierda juegue con lo que juegue y como jjuegue.

2 Tabo C.B -- 1 Bellhorn
El partidazo de la ultima jornada llega en buen momento para ambos, ya que no se juegan nada. Ademas, Tabo volvera a ser potente de nuevo al recuperar a todos sus hombres interiores. Sin embargo, Bellhorn, favorito para ser campeon de conferencia, juega en casa y poco va a haber que hacer.

4 Costa Isora -- 1 Suicidio Colectivo
Por mucho que fallase...

7 Meiras -- 3 Flori CB
Espero ganar, aunque mis calificaciones seran bastante malas

2 Cozcurrita B.C. -- 6 Tradehi TV
Partido trampa. No se si es una obsesion por los problemas que me ha creado Tradehi a lo largo de la temporada o porque realmente lo es. Una victoria de Tradehi me auparía al 2º puesto y me daria el factor campo en la eliminatoria contra Cozcurrita, pero no creo que él quiera perderlo.

5 Chichos Sibilios -- 8 PLANETA GENESIS
No es descabellado que se meta en play off ya que Costa Isora juega contra Suicidio y perdera de paliza...

Last edited by kikeflori at 04/27/2012 07:37:51

This Post:
00
215119.2 in reply to 215119.1
Date: 04/27/2012 13:32:10
Columbo Boys
IV.22
Overall Posts Rated:
300300
5 Riverside1 -- 8 Catllarbulls
CyL conra CyL. Partido a muchos puntos que debería ganar el visitante con mejor defensa, rebote y formas.

6 C.B.MEGINA -- 4 Carbayon TV
Es difícil hacerlo tan mal con tan buen equipo como Carbayon. De todas formas, en casa y jugándose lo que se juega, no debe fallar.

3 Rasking Pockets -- 7 Violadores del Verso CB
Lo único interesante es saber qué defensa usará Rasking. Por suerte para él, use la que use acabará ganando.

2 Tabo C.B -- 1 Bellhorn
Partido intrascendente. Ninguno de los 2 pondrá (pienso) toda la carne en el asador. El que reserve menos jugadores debería ganar. Apuesto x mi factor campo, pero puede vencer cualquiera.

4 Costa Isora -- 1 Suicidio Colectivo
Si Suicidio juega en serio ganará de 30+. Si reserva jugadores, ganará de 20+. Si se lo toma a cachondeo, ganará de 10+...

7 Meiras -- 3 Flori CB
De paliza, en partido intrascendente. Yo reservaría algún crack para evitar lesiones inoportunas.

2 Cozcurrita B.C. -- 6 Tradehi TV
Tradehi no se juega nada. atrapar a Chichos o Costa es imposible salvo hecatombe. Si es listo, reservará jugadores para PO. Cozcu se juega el factor campo en PO, muy importante y es mucho mejor equipo.

5 Chichos Sibilios -- 8 PLANETA GENESIS
Necesita ganar de paliza. A ver qué táctica usa, este Chichos es capaz de cagarla bastante... Lo que me parece incréible es que pueda acceder a PO. Lamentable.

Just one more thing...
Message deleted
This Post:
00
215119.4 in reply to 215119.3
Date: 04/27/2012 18:09:13
Overall Posts Rated:
33
has publicado lo mismo dos veces bellhorn ;)
ahí va la mía y coincido con vosotros en la mayoría de casos.

5 Riverside1 -- 8 Catllarbulls
catllarbulls ya descendido, no tiene nada que hacer. Otro tío con un buen equipo (mejor que para estar último) que lo desaprovecha

6 C.B.MEGINA -- 4 Carbayon TV
voto por megina (y espero que gane) para castigar de alguna forma a un tío que ha montado un equipazo pero que lo desprecia partido a partido haciendolo jugar como lo hace. Me recuerda mucho al atletico de madrid, que tiene un equipazo y hasta hace poco, no ha empezado a rendir al nivel que debería.

3 Rasking Pockets -- 7 Violadores del Verso CB
no nos engañemos, 0 interes de partido

2 Tabo C.B -- 1 Bellhorn
partido intrascendente, cierto, pero puede que sea una final anticipada (yo espero que si) no por jugadores, tácticas y entusiasmo, sino por pabellon y equipos.

4 Costa Isora -- 1 Suicidio Colectivo
.

7 Meiras -- 3 Flori CB
0 problemas, y mas necesitando la victoria para poder tener alguna opción de ponerse segundo (aunque son mínimas)

2 Cozcurrita B.C. -- 6 Tradehi TV
no creo que en un partido así pierda...

5 Chichos Sibilios -- 8 PLANETA GENESIS
ninguna opcion para planeta, chichos tiene un buen equipo que desaprovecha mucho

This Post:
00
215119.5 in reply to 215119.4
Date: 04/28/2012 17:51:10
Overall Posts Rated:
33
pues nada, carbayon fuera de PO...

This Post:
00
215119.6 in reply to 215119.5
Date: 04/29/2012 05:09:23
Columbo Boys
IV.22
Overall Posts Rated:
300300
Normal. Buen equipo, pésimo manager. Lo peor es que intentó ganar el partido y no supo, no es que se conformara con la "deseada" 5 posición.

Lo contrario para Chichos: en lugar de asegurarse la 5 plaza que da mucha pasta, será apalizado x Suicidio y perderá dinero. Un crack, vamos.

Las cosas están muy claras. En descenso estarán VV y Meiras, se salvan Tradehi y Megina fácilmente, sin despeinarse.

En PO título, Rasking y River son peritas en dulce, perderán solos. La final entre Tabo y yo está garantizada. En la otra, Suicidio y Cozcurrita serán los contendientes, aunque Flori tendrá algo que decir. Pero el factor campo es muy importante. En cualquier caso, recomiendo pactar PIC a todo el mundo.

Pase lo que pase, Suicidio subirá a III.

Lo mejor? Tener a Chichos, Carbayón, Rasking, River, Costa la próxima temporada, garantiza el PO para los demás equipos "normales". Aunque suba algún buen equipo de V o baje algún fenómeno de III, llegar a PO será cosa hecha, sin necesidad de invertir en fichajes para nosotros.

Last edited by Columbo at 04/29/2012 05:12:29

Just one more thing...
This Post:
00
215119.7 in reply to 215119.6
Date: 04/29/2012 08:30:16
Overall Posts Rated:
33
Cuanta Razon.
La lucha estara por las primeras plazas de la conferencia, entre Flori, Cozcurrita y el descendido y entre tu yo y el que ascienda de V (si es bueno). A menos que cambien mucho las cosas.
Veremos que pasa.
Saludos y suerte

This Post:
00
215119.8 in reply to 215119.7
Date: 04/29/2012 11:24:26
Overall Posts Rated:
16631663
Bueno, bueno. Tampoco hay que dar tantas cosas por hecho, que un mal movimiento te puede meter en los mas hondo de la clasificacion como le paso a VV. Yo, por lo menos, no daria tanto por hecho. En cuanto a las finales de conferencia, estoy de acuerdo en ambas, aunque espero poder equivocarme y estar yo en vez de Cozcurrita, viendo ademas, que el jugo normal el ultimo partido de liga contra tradehi. Espero que eso pueda pasarle algo de factura. Sea como sea, Espero que haya mucha emoción y que todos demostremos porque estamos en play off.
Mucha suerte a todos!

This Post:
00
215119.9 in reply to 215119.8
Date: 04/29/2012 18:27:28
Overall Posts Rated:
33
propondría una porra para los PO,pero no hace falta porque esta mas que decidido quien va a subir i las finales de conferencia parecen bastante claras (aunque tengo mis dudas de los partidos de 2ºvs3º en ambas conferencias).
Es posible que haya dicho que flori no pasa, pero viendo bien los equipos, apuesto por la sorpersa. Y en cuanto a mi, no me puedo permitir caer en la primera ronda porque supone perder muuucho dinero.

Saludos y suete

This Post:
00
215119.10 in reply to 215119.9
Date: 04/29/2012 19:08:10
Overall Posts Rated:
16631663
Bueno, la verdad es que si cada uno hemos hablado de quien va a llegar a la final de conferencia y a la finalisima, indirectamente hemos hecho nuestras porras...:P Asi que solo faltaria los del descenso, de los que yo, al igual que Bellhorn, apuesto por Tradehi y Megina. A ver el martes lo que pasa, de todas formas.
Un saludo y suerte!