BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Final de temporada

[Ñ21] Final de temporada

Set priority
Show messages by
From: Noel
This Post:
55
207765.1
Date: 01/31/2012 09:34:17
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
Pues bueno, me gustaría escribir este mensaje dentro de un par de días pero no ha podido ser.

Ahora puedo hablar sin problemas ya que no queda bacalao...xD.

Antes de nada dar las gracias a los staff anteriores por seguir y aconsejar a los mánagers de los jugadores que hemos usado esta temporada. Y a los mánagers, claro está.

Sinceramente creo que el equipo podría haber estado en semifinales en cuanto a calidad se refiere. Pero una serie de circunstancias, que voy a enumerar a continuación, nos han perjudicado:

- Para empezar, nuestro grupo en la primera fase era uno de los más complicados; si no el que más.
- El partido contra Turquía y ese último cuarto nos dejó bastante tocados para afrontar los siguientes partidos teniendo que mirar para el entusiasmo.
- La larga lesión de Arregi, que era nuestro B titular.
- Ya en la segunda fase, las formas nos han matado; literalmente. Ha habido semanas en las que un jugador era titular y a la siguiente ni iba convocado.

Hace dos semanas contra Serbia se apostó por asegurar la repesca y salir MOT. Al final doble-mot pero repesca asegurada, por lo que el partido del lunes contra Italia estaba imposible. Partían con el doble de entusiasmo que nosotros.

Con lo que he dicho antes no pretendo decir que por eso no hemos ganado el torneo ni mucho menos, solo comentar lo que se ha visto desde dentro. Está claro, como en todo, que no es un camino de rosas y se hay que ir adaptando a lo que tienes y a los imprevistos que te van saliendo.

Dar las gracias a Duarte que me ha ayudado bastante en esta primera temporada y a los scout que han seguido a los jugadores. Esta semana me espera bastante copy&paste...xD.

Espero tener lista la clasificación final de los juegos para finales de semana; a ver quien es el ganador.

Gracias a todos y nos vemos en unas semanas para disputar la respesca. A por el mundial!!!!

Saludos.

From: Slevin

To: Noel
This Post:
00
207765.2 in reply to 207765.1
Date: 01/31/2012 10:20:10
RocknRolla
III.3
Overall Posts Rated:
15081508
Grande mister.Una pena no haber podido llegar mas lejos pero como dices ha habido problemas que ir saltando.Por lo menos tenemos la repesca.

Saludos y suerte con la nueva temporada!!!

This Post:
00
207765.3 in reply to 207765.2
Date: 01/31/2012 10:36:26
Overall Posts Rated:
4747
Mister tienes mi apoyo, y si alguno de mis U21 pueden echar un cable, para eso los entreno, nunca se sabe, a lo mejor llegan lejos!!! Yo soy de los que les gusta cuidar la cantera...

From: Pepelu

To: Noel
This Post:
00
207765.4 in reply to 207765.1
Date: 01/31/2012 11:42:58
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
Felicidades por la temporada Noel.

Como bien dices y los que hemos tenido responsabilidades en los distintos staff lo sabemos, hay que tener un punto de suerte para que toda la planificación de muchas temporadas converjan en el momento adecuado, los 21 años. Sin duda el trabajo que se ha hecho, tal y como esta haciendo ahora tu staff, es la mejor manera de ayudar a la Ñ21.

Por supuesto que el mérito final lo tiene el seleccionador y el staff que es el que decide a quien convoca, como jugamos, como gestionamos el entusiasmo, etc. por lo que tu y tu staff sois los verdaderos artífices de la buena temporada.

Ahora a por la repesca y hacer un buen Mundial.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: jacobomd

To: Noel
This Post:
00
207765.5 in reply to 207765.1
Date: 01/31/2012 16:03:20
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31953195
Buen trabajo Noel. A descansar un poco y a preparar el Mundial.
Saludos y suerte.