BuzzerBeater Forums

España - V.164 > Temporada 17 ¿Cuales son tus favoritos para ganar el titulo de liga?

Temporada 17 ¿Cuales son tus favoritos para ganar el titulo de liga?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191151.1
Date: 07/25/2011 20:16:42
Overall Posts Rated:
2424
Dicen que querer es poder pero yo discrepo un poco respecto a esa frase ya que el querer ayuda a intentarlo pero no te asegura que puedas, y en las temporadas que he estado jugando en esta liga he podido ver que el nivel para ascender tiene que ser bastante alto o si no te quedas a las puertas como llevo haciéndolo yo 3 temporadas pero me gustan los retos y sobretodo después de 4 temporadas en esta liga empiezo la 5ª temporada con muchas ganas y esta vez si de lograr ascender ya de una vez y como el nivel esta subiendo en las dos conferencias por que no forzar a la gente a subir mas aun el nivel para no llegar cojos a la división IV.

Así que os dejo un par de preguntas a ver que contestáis.

¿Que equipos crees que son los favoritos para ascender este año de división?
¿Te atreves a analizar las dos conferencias con sus respectivos equipos?

Mis equipos favoritos para el titulo son:

Conferencia Este:

Hispania Basketclub: Desde que llego a la liga este equipo le ha dado otro nivel a la conferencia este imponiendo otro ritmo a la competición y haciendo que la pelea por los play off sea mas dura si podía ser que antes, y con su ritmo de mejora estoy seguro de que terminara ascendiendo por eso pienso que es uno de los favoritos al titulo.

Tumbarumbas: Otro de los equipos grandes de la liga y con serias opciones de hacerse con el titulo que se merece es un equipo que siempre esta por arriba de la clasificación y nunca puedes dar por vencido ya que tiene muy buenos jugadores tanto por dentro como por fuera y es un rival a tener muy en cuenta y por eso es otro de mis favoritos.

Filgueira B.C: Un recién llegado de la division IV que estoy muy seguro que hará un magnifico papel en la liga y estará luchando por el ascenso a IV para volver estar lo mas pronto posible arriba no me cabe ninguna duda que es otro de los favoritos.

Richmond c.b., CB Txuri urdin, Mags team: De estos 3 equipos pienso que estarán peleando por entrar en los play off y pueden dar una sorpresa en los momentos importantes de la competición.

Conferencia Oeste:

En la temporada pasada en mi conferencia me lleve unas gratas sorpresas que hicieron que la competencia fuese mas dura y lo agradezco y fueron Mañoman basket y Montonnin por lo que también los pongo en los favoritos al titulo si mantienen como mínimo el nivel de la temporada pasada.

love is in the air: Como viene ya siendo habitual en este equipo muy correoso y difícil de ganar creo que se merece que lo postule como uno de los favoritos al titulo por que ha demostrado que puede jugar contra cualquier rival con igualdad de condiciones.

Zampones: Esto es obvio si no confió en mi quien lo hará, creo que también estaré luchando por el titulo pero que no lo tendré nada fácil gracias a toda la magnifica competencia que hay.

GonTeam:Me decepciono mucho que esta temporada este magnifico equipo no estuviese en los play off y estoy seguro que con unos fichajes y mejorando su defensa estará ahí arriba por que calidad tiene de sobra para llegar a lo mas alto como ya demostró en otras temporadas pasadas de una forma exultante.

Y ahora hablando de las dos conferencias creo que la conferencia este sigue mejorando como lo ha estado haciendo siempre pero que la conferencia oeste no quiere descolgarse y esta intentando hacer lo imposible para dar ese salto de calidad que necesita y volver a llevar la senda de los títulos para la conferencia que si no me equivoco en esta liga esta 3 a 11 a favor de la conferencia este.

Espero ver cuales son vuestras opiniones sobre las dos conferencias y los favoritos a ascender

This Post:
00
191151.2 in reply to 191151.1
Date: 07/26/2011 15:16:51
Mañoman basket
III.15
Overall Posts Rated:
1212
Pienso lo mismo sobre los favoritos para esta nueva temporada, aunque siempre puede haber alguna sorpresa con algun equipo, a veces solo que aciertes con un par de fichajes la cosa cambia mucho.
Yo personalmente espero estar en la lucha con los mejores pero no se puede bajar la guardia.

From: Tordman

This Post:
00
191151.3 in reply to 191151.2
Date: 07/27/2011 16:14:08
Overall Posts Rated:
22
Estoy bastante de acuerdo con los favoritos!! veo mucha competividad en nuestra conferencia! aunque en la otra haya 2 o 3 equipos que esten por encima de nuestro nivel! xo entrar a playoof en la nuestra es mas complicado!! suerte para esta temporada! y espero subir un nivel mas que la de la ultima temporada