BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Francia

[Ñ21] España - Francia

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
176465.1
Date: 03/02/2011 13:41:25
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64716471
Second Team:
Dragons Barcelona II
V Mundial Sub-21 - Argentina T-15

5ª Jornada Fase de Grupos Francia U21 - España U21

Lunes 07/03/2011, 22:00, Argentina



Vamos con la última jornada de la primera fase. Desde que nos jugamos el pase a semifinales en el Europeo, no habíamos vuelto a tener un partido tan importante, aparte de la propia semifinal contra Italia, claro. Hasta ahora todos los pases a la siguiente fase los habíamos podido solventar con anterioridad al último partido, pero en esta ocasión no ha podido ser.

Francia lleva dos temporadas espectaculares. En la anterior, en el Europeo, solo perdió un partido de fases contra Italia y desde entonces no ha vuelto a perder ningún partido oficial. El equipo actual es muy compensado, pudiendo jugar tanto por dentro como por fuera, aunque no tiene un A puro, jugando siempre con un AP reposicionado ¿Quizás tengamos ahí nuestra oportunidad?

Pero bueno, a lo que vamos, ¿Qué decir de la France? Desde París, la ciudad del amor, de la luz, de la moda, de los restaurantes 3 *** Michelín (aunque de estos ya tenemos más en España xd), pasando por sus rutas por los castillos del Loira, navegar por sus rios, el encanto de la bretaña o la Costa Azul…y sus mujeres Oh, la la!!!

Las mujeres francesas tienen una fama, que sin duda les precede, de ser sensuales, ultra “chics”, bellas, sexys, sofisticadas y de estar siempre, siempre a la moda. Como buenas latinas, las francesas no tienen miedo a mostrar su cuerpo con ropa entallada, no se visten para verse sexys…se sienten sexys. No engordan porque para ellas las comidas es un acto social que disfrutan degustando pausadamente la comida y la compañía. Se cuidan mucho, no en vano muchos de los mejores productos de belleza son franceses. Tienen mucho gusto en el vestir, empezando por la ropa interior a la que le dan tanta importancia como a la exterior, utilizan lencería de alta calidad, porque como decíamos, quieren sentirse sexys. Y por fuera ropa con clase, con mucha clase, de buena calidad, de moda sin ser esclavas de ella, con accesorios, joyas y perfumes en su justa medida; nunca se sobrecargan. Es lo que se llama el estilo francés

Y hablando de francés, ahora os hablaré de otras acepciones de la palabra y que tan bien dominan…Ah, que no?…¿que no se puede escribir de eso aquí?...¿que hay menores?...pues vaya. Entonces no me queda nada mas que decir…ah bueno si ¡¡¡Vive les françoises!!!






Toda la información sobre la Ñ21, jugadores, previas, juegos, entrevistas, staff…todo, lo tenéis en este hilo (162268.1)


También tenemos nuestra Mundiquiniela de la 5ª Jornada en este hilo (176459.1).


Last edited by Pepelu at 03/02/2011 13:41:59

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
176465.2 in reply to 176465.1
Date: 03/02/2011 13:42:40
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64716471
Second Team:
Dragons Barcelona II
Reservado Prévia Técnica

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
11
176465.3 in reply to 176465.2
Date: 03/02/2011 13:48:26
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64716471
Second Team:
Dragons Barcelona II
"Franceses, franceses, franceses..." by grullo

última actuación de la primera fase!!!
llegamos con opciones de meterle un mot a los franceses y de pasar a la siguiente fase, aunque sea con pocas opciones, pero es lo que toca y lo que hay. bueno, a lo nuestro que los listos vendrán para iluminarnos técnica y tácticamente

francia de los franceses, francia la de los bonitos versos

"Asombrose un portugués
al ver que en su tierna infancia
todos los niños en Francia
ya saben hablar francés.

Arte diabólico es,
dijo arrugando el mostacho.
pues un fidalgo en Portugal
llega a viejo y lo habla mal
y aquí lo parla un muchacho."

francia la de la guillotina y la de la revolución, sinceramente desde mi punto de vista y con una opinión mas que subjetiva, tengo que reconocer que para mi aunque a vosotros os importe un carajo (a mi desde luego si no fuera mi opinión y fuera la vuestra, si que me lo importaría) para mi como os decía, desde luego se me ponen los pelos como un bic naranja al escuchar la marsellesa, me parece una de las cosas con mas fuerza que se han inventado y una de las cosas que me dan una envidia sana cuando yo tengo que estar con el parapapapa y ellos tranquilamente con su alors enfants de la patrie ...

que tienen muchas cosas malas y muchas cosas que no entendamos, pues seguro, pero al final y en definitiva, para muchos de nosotros, los franceses son mas hermanos de costumbres y de forma de ver ciertas cosas de lo que nunca lo seran los canarios o los andaluces por poner un ejemplo, aunque solo sea por cercanía, pero bueno, es lo que toca, es lo que tienen los nacionalismos y las banderas y esas cosas, entre mi primo que vive al otro lado de la frontera y un pollo que vive a 1000 km de distancia es mejor que gane el pollo que no conozco, porque compartimos bandera, de verdad que nunca lo entendí, y lo que es peor, no creo que lo entienda nunca

aunque claro, la vision de los franchutes cambia radicalmente cuando solo hablamos de los croisants, de los quesos y de los scargots!!!! ahi todos estamos de acuerdo en la gran aportacion que han hecho a nuestro mundo ... por no hablar de la gendarmerie!!!! el inspector cluseau o el marido de la peluquera ... no todo lo de nuestros vecinos es malo hombre, hay que abrir la mente un poco mas para llegar a acercarnos a su manera de pensar en ciertos aspectos

eso si, también os contare de lo fácil que es entrar en un banco esposado y acompañado de un agente de gendarmería a sacar pasta en directo para poder pagar una multa de trafico, alli no se andan con historietas xddddd, pero bueno, cosas del pasado y anécdotas de hace mucho mucho tiempo, cuando aun funcionaban los francos (los de francia, no los de aqui ..., que tampoco hay que irse tan atras)

todo esto sin contar los cines de perpignan y esas cosas que hoy en dia nos parecen que hablan de la prehistoria y solo hay que retrotraerse unos añitos nada mas, que lejos quedan los tiempos en los que napoleon daba lecciones tácticas a diestro y siniestro

ahora un par de citas de cara a la galería para regocijo de los que solo ven en los gabachos gente que nos tiraba la fruta hace años

shopenhauer dijo una vez
"Otras partes del mundo tienen monos. Europa tiene franceses. Una cosa compensa la otra.", ea, con dos cojones y dejando las cosas claritas desde el principio, no creo que tenga posibilidad de malinterpretarse el comentario ;););)

otto von bismarck tambien apuntillo
"Nada que venga de Francia puede ser bueno"., otro que se quedo feliz de la vida, aunque en este caso concreto, con el rollo de la guerra y eso, pues bueno, se comprende mejor

para acabar, os dejo un bonito refrán que he encontrado y que creo que es el mejor resumen posible para poner el punto y final

"Ni me fío de gabacho, ni de alcahuete macho."

hasta la próxima semana amiguitos, esperemos que al menos nos de ocasión el equipo a tener una de despedida y cierre para regocijo de nuestros detractores xddddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
176465.4 in reply to 176465.3
Date: 03/02/2011 13:49:30
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64716471
Second Team:
Dragons Barcelona II
Porra: Se llama polla, en la mayoría de los países de Hispanoamérica, a una apuesta deportiva.

PUNTUACION

1 punto por participar y no acertar nada xD
3 puntos por acertar equipo ganador
5 puntos por acertar uno de los dos marcadores
15 puntos variables por acertar la diferencia (se descuenta desde la diferencia real hasta los 15 puntos)
25 puntos por acertar el marcador.

PREMIOS

1º 2º y 3º clasificados. Jugador titular en la Ñ21
4º y 5º clasificados. Jugador suplente en la Ñ21
6º clasificado. Jugador reserva en la Ñ21


PREMIO "POR PESAO"

También habrá premio a todos los pesaos o al mas pesao de todos. Ya veremos.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
176465.5 in reply to 176465.4
Date: 03/02/2011 13:50:06
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64716471
Second Team:
Dragons Barcelona II
MUNDIAL T15 – 5ª Jornada

Ñ21 – Francia U21






Elige a tu eMe uVe Pe (partido Sudáfrica)

Julio Vados
Juan Luis Barbado
Joaquín Ginés González
Âlex Fraguas
Marcos Velarde
Manuel Tamariz
Víctor Larrea
Enrique Cabra
José de la Corte
Ximo Padral

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: kotxu
This Post:
00
176465.6 in reply to 176465.5
Date: 03/02/2011 23:04:30
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
MUNDIAL T15 – 5ª Jornada

Ñ21 – Francia U21

Kotxunaitis / 101-94 (+7)




Elige a tu eMe uVe Pe (partido Sudáfrica)

Julio Vados
Juan Luis Barbado
Joaquín Ginés González
Âlex Fraguas
Marcos Velarde
Manuel Tamariz
Víctor Larrea
Enrique Cabra (+1)
José de la Corte
Ximo Padral

From: jacobomd

This Post:
00
176465.8 in reply to 176465.7
Date: 03/03/2011 03:31:46
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31973197
MUNDIAL T15 – 5ª Jornada

Ñ21 – Francia U21

grullo / 88-87 (+1)
Kotxunaitis / 101-94 (+7)
jacobomd / 94-89 (+5)




Elige a tu eMe uVe Pe (partido Sudáfrica)

Julio Vados
Juan Luis Barbado
Joaquín Ginés González
Âlex Fraguas
Marcos Velarde
Manuel Tamariz
Víctor Larrea
Enrique Cabra (+2)
José de la Corte
Ximo Padral

This Post:
00
176465.9 in reply to 176465.8
Date: 03/03/2011 19:55:39
Overall Posts Rated:
5757
MUNDIAL T15 – 5ª Jornada

Ñ21 – Francia U21

grullo / 88-87 (+1)
Kotxunaitis / 101-94 (+7)
jacobomd / 94-89 (+5)
KIRK KIRK / 90-96 (-6)




Elige a tu eMe uVe Pe (partido Sudáfrica)

Julio Vados
Juan Luis Barbado
Joaquín Ginés González
Âlex Fraguas
Marcos Velarde
Manuel Tamariz
Víctor Larrea
Enrique Cabra (+3)
José de la Corte
Ximo Padral

From: Dagran
This Post:
00
176465.10 in reply to 176465.9
Date: 03/04/2011 07:09:06
Overall Posts Rated:
898898
MUNDIAL T15 – 5ª Jornada

Ñ21 – Francia U21

grullo / 88-87 (+1)
Kotxunaitis / 101-94 (+7)
jacobomd / 94-89 (+5)
KIRK KIRK / 90-96 (-6)
Dagran / 94-92 (+2)


Elige a tu eMe uVe Pe (partido Sudáfrica)

Julio Vados
Juan Luis Barbado
Joaquín Ginés González
Âlex Fraguas
Marcos Velarde
Manuel Tamariz
Víctor Larrea
Enrique Cabra (+4)
José de la Corte
Ximo Padral

From: Pepelu

This Post:
00
176465.11 in reply to 176465.10
Date: 03/04/2011 10:20:26
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64716471
Second Team:
Dragons Barcelona II
MUNDIAL T15 – 5ª Jornada

Ñ21 – Francia U21

grullo / 88-87 (+1)
Kotxunaitis / 101-94 (+7)
jacobomd / 94-89 (+5)
KIRK KIRK / 90-96 (-6)
Dagran / 94-92 (+2)
Pepelu / 100-99 (+1)



Elige a tu eMe uVe Pe (partido Sudáfrica)

Julio Vados
Juan Luis Barbado
Joaquín Ginés González
Âlex Fraguas
Marcos Velarde
Manuel Tamariz
Víctor Larrea
Enrique Cabra (+5)
José de la Corte
Ximo Padral

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant