BuzzerBeater Forums

España - V.207 > QUE TIEMPOS AQUELLOS.....

QUE TIEMPOS AQUELLOS.....

Set priority
Show messages by
From: GCL
This Post:
00
100451.1
Date: 07/07/2009 16:31:56
Overall Posts Rated:
00
Weno llevaba casi un mes sin entrar mas o menos no se.... pero vamos al entrar me ha sorprendido encontrar tantas conversaciones e hilos abiertos en el foro jejeje:P.

Que tiempos aquellos en los que la gente hablaba...... bueno que vayan bien las vacaciones y las de navidad tambien por si no vuelve a escribir nadie.

From: shmolik

To: GCL
This Post:
00
100451.2 in reply to 100451.1
Date: 07/08/2009 10:38:21
Overall Posts Rated:
99
La verdad que tienes razon, esto esta mas muerto que Michael Jackson.
El ultimo hilo que abri para felicitar a Moriscos creo q nadie respondio aparte de el, asiq desisti.

Esta liga la verdad que la veo muy interesante, el paso adelante que han dado equipos como yoyosi y balsaryteam (o como se escriba, sorry) han dado un gran interes, y tb q llegara un equipo como egara piggs, q lleva mucho tiempo en esto. A ver como discurre la temporada. Suerte a todos

From: Turtur

This Post:
00
100451.3 in reply to 100451.2
Date: 08/02/2009 11:10:03
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Bueno veo que el foro sigue tan animado como cuando estaba yo jejejejeje.

Bueno...... que pasaba por esta liga para saludaros y ver que shmolik sigues primero de tu conferencia, en fin que mucha suerte a todos para este final de liga.

También decir que a mi me esta costando muchísimo, no hay forma de ganar dos partidos seguidos, pero por lo que dicen es uno de los grupos mas fuertes y la verdad esta emocionante, con todos los equipos igualados ganas o pierdes dos y puedes jugar play offs o bajar directamente.

Pues eso que saludos.

From: GCL
This Post:
00
100451.4 in reply to 100451.3
Date: 08/04/2009 13:33:01
Overall Posts Rated:
00
si si lo del foro es bastante triste y la verdad que uno a pasa de escribir por que total nunca contesta nadie salvo el amigo shmolik

From: shmolik
This Post:
00
100451.5 in reply to 100451.4
Date: 08/05/2009 16:25:00
Overall Posts Rated:
99
La verdad que esta bastante triste el foro de nuestra liga. Como dice GCL desanima bastante escribir q ni el tato conteste, pero bueno, es lo que hay. Suerte a turtur en su liga, seguro q consigue jugar playoffs y dejar el pabellon alto.
En nuestra liga, veo bastante factible conseguir el factor cancha en playoffs, y con eso intentar ascender, pero ya se vera.
Por otro lado, no se si os habreis fijado, pero ahora soy LA, q es language administrator o algo asi jeje, hemos estado traduciendo el juego al euskera. Si alguno habla este idioma q sepa q lo tiene disponible.
Saludos!