BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T64 - Jornada 6

T64 - Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
323384.1
Date: 03/23/2024 15:05:11
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 6

- Jedula Mamers II --   Cans de Palleiro =>

- Mateu A Tots A.B. --   La Ribera B.C. =>

- Caja San Fernando --   Indy Basketball =>

- Ros Casares --   Canicas II =>

- El Paular --   Trapaga S.B. =>

- Cincinnati 88ers --   Chupa-Chups Club =>

- C.B. Paralímpicos --   Ziuwari =>

- Iguña S.D. --   C.B Torcal (TV) =>

From: Tatamka
This Post:
00
323384.2 in reply to 323384.1
Date: 03/23/2024 17:32:40
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 6

- Jedula Mamers II --   Cans de Palleiro => no lo va a tener fácil Feder, pero tiene que ir a por la victoria.

- Mateu A Tots A.B. --   La Ribera B.C. => hay que ganar sí o sí.

- Caja San Fernando --   Indy Basketball => Indi a seguir arriba

- Ros Casares --   Canicas II => findreasons no querrá desscolgarse

- El Paular --   Trapaga S.B. => pinchi tendrá que hacerlo bien, pero puede llevárselo.

- Cincinnati 88ers --   Chupa-Chups Club => fácil para Forgo

- C.B. Paralímpicos --   Ziuwari => el invicto quiere seguir siéndolo

- Iguña S.D. --   C.B Torcal (TV) => aunque no hubiese TV, el partido es para el local

Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

This Post:
00
323384.3 in reply to 323384.2
Date: 03/26/2024 04:47:37
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 6
Pues volvemos a las porras y a estar más activos por el foro después de quitarme el primer examen.
- Jedula Mamers II -- Cans de Palleiro => Aunque sea fuera de casa al no tener copa creo que se lo llevará.

- Mateu A Tots A.B. -- La Ribera B.C. => Partido duro pero aquí volvemos a la clásica de siempre, si juega en casa hay que apostar por Tatamka.

- Caja San Fernando -- Indy Basketball => Indy en casa debería ser un hueso bastante duro de roer.

- Ros Casares -- Canicas II => Comienzo duro de temporada para electrod.

- El Paular -- Trapaga S.B. => Creo que pinchi tiene equipo para llevárselo aún fuera de casa.

- Cincinnati 88ers -- Chupa-Chups Club => Forgo aunque parece que está desmontando algo el equipo debería llevarse este con”facilidad”.

- C.B. Paralímpicos -- Ziuwari => Si mojon ya me parece el mejor equipo de la liga, en casa ya debería ser casi imposible ganar. Pero ojito con Dsanch que lleva buen equipo.

- Iguña S.D. -- C.B Torcal (TV) => Las formas me hicieron confiarme el pasado sábado pensando que podía pelearle al bueno de Dsanch. Pero fuera de casa a menos esfuerzo y contra otra cementera digna de mojon era muy difícil. Me quedo en una situación donde, por ser avaricioso me quede sin partido de liga y sin Copa. Hoy en casa y TV hay que llevárselo.

Suerte a todos y que tengáis una gran semana !

This Post:
11
323384.4 in reply to 323384.3
Date: 03/26/2024 05:42:37
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
402402
Second Team:
Espantajáparos
¿Y qué tal ha ido el examen?

This Post:
00
323384.5 in reply to 323384.1
Date: 03/26/2024 05:51:06
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
402402
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con la JORNADA 6:

- Jedula Mamers II -- Cans de Palleiro

- Mateu A Tots A.B. -- La Ribera B.C.

- Caja San Fernando -- Indy Basketball

- Ros Casares -- Canicas II


- El Paular -- Trapaga S.B.

- Cincinnati 88ers -- Chupa-Chups Club

- C.B. Paralímpicos -- Ziuwari

- Iguña S.D. -- C.B Torcal (TV)

Esto es lo que me ha salido, pero no os fieis de mi que ya veis que las quinielas no es lo mio

Suerte!!!

This Post:
00
323384.6 in reply to 323384.4
Date: 03/26/2024 06:47:51
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Pues la verdad es que bastante bien. Habrá que ver la nota cuando salga pero vamos aprobado creo que está al 100%. Los jodidos son los dos siguientes eso sí .

Gracias por preguntar!

This Post:
00
323384.7 in reply to 323384.1
Date: 03/26/2024 09:45:33
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
734734
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
JORNADA 6

- Jedula Mamers II --   Cans de Palleiro => Partido contra el rival fuera de casa. Esperamos seguir aumentando el balance de 7-2 en los cara a cara ligueros que hemos tenido a lo largo de los años.

- Mateu A Tots A.B. --   La Ribera B.C. => el equipo de calgar me da mucho miedo asi que voy con el

- Caja San Fernando --   Indy Basketball => Indy en casa no deberia tener problemas

- Ros Casares --   Canicas II => Canicas creo que tiene mejor equipo mas la localia debería ganar

- El Paular --   Trapaga S.B. => Los locales seguirán por su travesía por el desierto

- Cincinnati 88ers --   Chupa-Chups Club => El visitante deberia ganar sin mucho esfuerzo

- C.B. Paralímpicos --   Ziuwari => vamos con mojon que deberia garantizar el 7-0 en este primer tercio de la temporada

- Iguña S.D. --   C.B Torcal (TV) => Visitar Antequera nunca es fácil pero siendo partido de TV lo hará mucho mas difícil asi que los locales deberian imponerse

This Post:
00
323384.8 in reply to 323384.1
Date: 03/26/2024 09:45:45
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
734734
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
JORNADA 6

- Jedula Mamers II --   Cans de Palleiro => Partido contra el rival fuera de casa. Esperamos seguir aumentando el balance de 7-2 en los cara a cara ligueros que hemos tenido a lo largo de los años.

- Mateu A Tots A.B. --   La Ribera B.C. => el equipo de calgar me da mucho miedo asi que voy con el

- Caja San Fernando --   Indy Basketball => Indy en casa no deberia tener problemas

- Ros Casares --   Canicas II => Canicas creo que tiene mejor equipo mas la localia debería ganar

- El Paular --   Trapaga S.B. => Los locales seguirán por su travesía por el desierto

- Cincinnati 88ers --   Chupa-Chups Club => El visitante deberia ganar sin mucho esfuerzo

- C.B. Paralímpicos --   Ziuwari => vamos con mojon que deberia garantizar el 7-0 en este primer tercio de la temporada

- Iguña S.D. --   C.B Torcal (TV) => Visitar Antequera nunca es fácil pero siendo partido de TV lo hará mucho mas difícil asi que los locales deberian imponerse

This Post:
00
323384.9 in reply to 323384.1
Date: 03/26/2024 13:45:50
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
JORNADA 6

- Jedula Mamers II --   Cans de Palleiro =>
Mejor equipo y, sobre todo, mejores formas

- Mateu A Tots A.B. --   La Ribera B.C. =>
Esto va a depender un poco de lo que quiera hacer Calgar en copa y lo que se guarde para ese partido. Jugando con todo no tiene garantizada la victoria aquí, pero sí que puede conseguirla

- Caja San Fernando --   Indy Basketball =>
Mucho excelente Sawyer, no le veo palmando en casa

- Ros Casares --   Canicas II =>
Pocas opciones para Electrod, seguramente se guarde entu para jornadas más propicias

- El Paular --   Trapaga S.B. =>
Aún con la venta veo a Pinchimari por encima. Y su rival de copa no lo veo muy amenazante como para guardarse cosas

- Cincinnati 88ers --   Chupa-Chups Club =>
Para el que menos ha vendido de los 2

- C.B. Paralímpicos --   Ziuwari =>
El viernes pasado pensaba "bueno, pues para el partido de rivalidad por lo menos me veo mejor que la temporada pasada y creo que me lo podré tomar con calma". Ahora, "gracias" a la maldita lesión, me veo con posibilidades reales de palmar, y me estoy cagando en todo. Que haya tenido que ocurrir justo en este partido...
Claro que también cabe otra posibilidad, y es que lo palme por mi planteamiento táctico de mierda. No sería la primera ni la segunda vez

- Iguña S.D. --   C.B Torcal (TV) =>
No creo que Villodres deje muchas opciones al visitante

From: Tatamka
This Post:
00
323384.10 in reply to 323384.9
Date: 03/26/2024 15:41:42
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Menos Feder, todos hacemos pleno

J06 TOTAL
Mojon_man => 14 - 67
Tatamka => 14 - 63
Villodres16 => 14 - 57
pinchimari => 14 - 55
Feder => 10 - 55
Forgo => 10 - 50
electrod => 10 - 41
… reenganche … => 10 - 41

From: Tatamka
This Post:
00
323384.11 in reply to 323384.10
Date: 03/26/2024 16:02:42
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Día 6 (Martes 26 Marzo 2024) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Jedula Mamers II 102 - Cans de Palleiro 81
Mateu A Tots A.B. 65 - La Ribera B.C. 91
Caja San Fernando 34 - Indy Basketball 117
Ros Casares 99 - Canicas II 111
El Paular 90 - Trapaga S.B. 78
Cincinnati 88ers 103 - Chupa-Chups Club 91
C.B. Paralímpicos 69 - Ziuwari 91
Iguña S.D. 56 - C.B Torcal 95

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 117 : Indy Basketball
Rebotes : 66 : Indy Basketball
Asistencias : 35 : Indy Basketball
Balones robados : 20 : Indy Basketball
Tapones : 12 : Ziuwari

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 36 : Z. Hanyuan (Canicas II)
Rebotes : 21 : K. Szamanski (Chupa-Chups Club), M. Valenzuela Guerra (C.B Torcal)
Asistencias : 10 : V. Aabling (Ros Casares)
Balones robados : 6 : O. Rosin (Indy Basketball)
Tapones : 5 : Á. Mañas (Ziuwari)

Top 5 de la noche
Base : R. Novaković (Indy Basketball) (22 Puntos, 2 Rebotes, 3 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 27
Escolta : P. Cruzado (Cincinnati 88ers) (26 Puntos, 7 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones), G. Gomicio (C.B. Paralímpicos) (13 Puntos, 8 Rebotes, 8 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 22
Alero : Z. Hanyuan (Canicas II) (36 Puntos, 7 Rebotes, 4 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 35
Ala-pívot : K. Szamanski (Chupa-Chups Club) (34 Puntos, 21 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 49
Pívot : A. Cirio (C.B Torcal) (26 Puntos, 10 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 31

MVP de la noche
K. Szamanski (Chupa-Chups Club) (34 Puntos, 21 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 49

Actuación desastrosa de la noche
P. Figueras (Caja San Fernando) (2 Puntos, 6 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -8

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : H. Palandi (Caja San Fernando) : 8 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : X. Canela (Jedula Mamers II), P. Meyer (La Ribera B.C.), S. Habeebah (Caja San Fernando), O. Rosin (Indy Basketball), V. Aabling (Ros Casares), P. Gourgourinis (Trapaga S.B.), L. Hurwitz (Chupa-Chups Club), R. Iturrarán (Cincinnati 88ers), A. Mahotiere (C.B. Paralímpicos), N. Mingzhuo (C.B. Paralímpicos), S. Castilla (Iguña S.D.) : 5 Faltas Personales

El hombre de hierro : J. Echavarri (Jedula Mamers II), H. Palandi (Caja San Fernando), P. Figueras (Caja San Fernando), K. Nadir (Canicas II), R. Iturrarán (Cincinnati 88ers), M. White (Cincinnati 88ers), M. Kepec (C.B. Paralímpicos), A. Cirio (C.B Torcal) : 48 Minutos

El francotirador : B. Heleniak (Indy Basketball), G. Fouache (Trapaga S.B.) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : E. Hungría (Mateu A Tots A.B.) : Nota : 19.0

Peor actuación : V. Eriksson (Caja San Fernando) : Nota : 1.5