Yo creo que hay dos problemas principales: no tienes internacionales y tus jugadores no están bien posicionados en las clasificaciones de la liga. Las clasificaciones de la liga que cuentan no son solo las tres que salen en la página de la liga sino todas estas:
(https://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...)En menor medida, sacas poco de comercio local porque apenas tienes salario absorbido por españoles y las ventas del equipo son normales y responden a la temporada que llevas.
Mis ingresos son estos:
Categorías de Merchandise Cuantía ($)
Ventas del Equipo $ 66 716
Venta de Camisetas del Jugador $ 255 278
Comercio Local $ 17 294
Patrocinios del Pabellón $ 11 904
Tienda de Merchandise $ 23 750
Total Tienda de Merchandise: $ 374 942Saco unos 100-120k por semana de los internacionales y unos 140-150k de las posiciones de mis jugadores en las clasificaciones de la liga, que han ido subiendo semana a semana por cada partido que me han tirado. Intento plantear los partidos para ir haciendo subir a distintos jugadores en distintas clasificaciones, y eso a veces me cuesta algún susto en Copa por tomar más riesgos de los que tocan. No tengo demasiado comercio local porque no tengo drafteados y solo tengo 450k de 1.3M de salario absorbidos por españoles. La tienda de Merchandise es lo que hablábamos el otro día.
Last edited by Darkonako at 3/20/2023 10:35:13 AM