BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temporada 60

Temporada 60

Set priority
Show messages by
This Post:
11
318040.1
Date: 02/08/2023 05:08:12
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Viendo que ningún veterano de la liga abre el foro, me animo a darle paso a esta apasionante temporada 60.

Ya me he fijado que la temporada pasada no hubo movimiento por aqui, asi que vamos a ver si con los ascendidos conseguimos darle algo de vidilla al foro, que lo hace todo mucho mas entretenido.

Bueno, me presento rápidamente. Soy Sharpshooter y como imaginareis vengo de III donde he conseguido ascender por desbotificacion. Objetivo? Ninguno. Vamos partido a partido intentando competir lo máximo posible.

Venga, animaros e id dandole caña al foro!

This Post:
00
318040.2 in reply to 318040.1
Date: 08/22/2023 13:43:24
Ros Casares
II.2
Overall Posts Rated:
44
Muy buenas a todos, en mi caso debuto en la categoría tras un ascenso un tanto inesperado, puesto que el favorito de mi liga era Tellinin, quien también ha podido ascender por la vía de la desbotificación. Por suerte tuvo un pinchazo en el otro cuadro y pude evitarlo en la final, me alegro de que esté aquí.

Mi prioridad es mantener ritmo de crecimiento económico y ya habrá tiempo para construir un equipo con posibilidades de ascender, de momento me bastará con luchar por jugar el playoff de permanencia e intentar salvar la categoría sobre la bocina. Aunque el bonus de ascenso es suculento supongo que conviene más quedarse en segunda todo el tiempo que sea posible, por la entrada a pabellón y porque espero que el nivel del draft sea sensiblemente superior al de III, que nunca me ha dado grandes frutos.

Vamos a ver qué sale. Está claro es que pecaremos de novato más de una vez, pero todo es ir aprendiendo.

This Post:
11
318040.3 in reply to 318040.2
Date: 08/25/2023 07:24:22
Garrapata Team
III.15
Overall Posts Rated:
8080
Buenas!

No sé si te has dado cuenta, pero has contestado al único mensaje del hilo que se creó en la temporada 60. Vamos a empezar la 62...

Tampoco hubo hilo en la 59 ni en la 61, es decir, el tuyo es el segundo mensaje en más de 3 temporadas. No suele haber movimiento en el Foro de esta II.

En cuanto al draft, que yo sepa es aleatorio, así que pueden salir mejores jugadores en una IV, que en ACBB. Creo que lo leí hace tiempo en algún foro, pero puedo estar equivocado.

Y, nada, para mí es mi cuarta temporada en II de las últimas cinco (tuve un descenso a III entre medias). Y este año se presenta duro. Veremos qué tal se da...

En todo caso, bienvenido y suerte! :)