BuzzerBeater Forums

BB España > ¡¡¡YO ENVIÉ A MIS NAVES A PELEAR CONTRA LOS HOMBRES, NO CONTRA LOS ELEMENTOS!!!

¡¡¡YO ENVIÉ A MIS NAVES A PELEAR CONTRA LOS HOMBRES, NO CONTRA LOS ELEMENTOS!!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317313.1
Date: 12/08/2022 16:39:30
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10931093
..... frase que alguien acuñó (probablemente de forma errónea) a Felipe II ante su intento frustrado de invasión de Inglaterra, hace un huevo de años ya.

Éste es un hilo / lloro por mis recientes andaduras en la Copa (en anteriores temporadas ni tan mal). Pero es que en la temporada 57, tras las dos primeras jornadas contra bots, ya me toca un tercera división. Vale. Puedo con él. Siguiente jornada copera: otro tercera (que a la postre subiría a II).

Bueno..... está bien. Esto puede pasar.

Temporada 58, otra vez.... ¡Otra vez! tras las dos primeras jornadas, veeeenga, ahora un segunda. Para casa.

O sea, sí, pero ya me está tocando los cojones ¿eh?

Y la traca final, de momento, temporada actual: tras las dos primeras jornadas..... ¡Ta-cháaaan! Sí, hamijos.... ¡Un cuarta como yo! jejejejejeje ¿Os pensabais que me iba a tocar tan pronto? Era broma.

La putada fue en la siguiente jornada. ¡Un ACBB! Mecagoenlahostia ¡Y en su casa!...... Ya huele un poco el tema ¿no?. En fin, debo decir que se alinearon los astros y.... sí..... le vencí.

No está mal. A la cuarta jornada ya me toca un top. Y paso de ronda de pura chiripa, así os lo digo.

Venga, va, que a la quinta bajaremos un poco el pistón. Quedan muuuuchos equipos, algunos bots, muchos cuartas, terceras, bastantes de segunda y 15 ACBB. Ya veréis cómo el "sorteo" es más benévolo.


....


¡Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!


¿¿¿¿Otro ACBB???? ¿Denserio? Really??? ¡Coño! ¡Pero si tiene un jugador que él solo ME DUPLICA el DMI de TODO MI EQUIPO! ¿¿¿¿Y otra vez a domicilio???? En fin....

Ahora sí, os podéis imaginar el resultado. Otra vez para casa. Por muy poquito, sólo por dos puntos.

He hecho todo lo humanamente por intentarlo (excepto hipotecar mi equipo, eso sí).


Y digo yo que igual deberían irse mirando los sorteillos de LOS PUTOS COJONES, ¿no? Que si quieren enfrentarme a toda la ACBB me lo digan ya y así ya me evito estos cabreos y me confecciono plantillas más baratas para no durar demasiado.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 12/09/2022 03:18:24

This Post:
00
317313.2 in reply to 317313.1
Date: 12/08/2022 16:46:37
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB

He hecho todo lo humanamente por intentarlo (excepto hipotecar mi equipo, eso sí).


Permiteme que lo dude viendo tu Ataque Base xD probablemente con otro ataque hubiera sido tuyo aunque t_mag es uno de los mejores managers a nivel español y es perro viejo te saca 30 i pico rebotes...

Simplemente tu mala suerte esta ahí pero bueno tienes que tener en cuenta que mientras haya un % de que pase eso todo puede suceder...

Animo después del mot en vuestras divisiones perder 50k de copa no es tan significante como perderlos nosotros los ACBB que nos comen los salarios.

Saludos y seguro que el año que viene tendrás mas suerte.


This Post:
11
317313.3 in reply to 317313.1
Date: 12/09/2022 04:45:36
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage


Y digo yo que igual deberían irse mirando los sorteillos de LOS PUTOS COJONES, ¿no? Que si quieren enfrentarme a toda la ACBB me lo digan ya y así ya me evito estos cabreos y me confecciono plantillas más baratas para no durar demasiado.


No te voy a decir que no. Creo que jugar como visitante el equipo de mayor ranking sería lo mínimo. Por no decir las taquillas, que creo que deberían de recibir los equipos locales y beneficiar de alguna manera estas cosas.

This Post:
00
317313.4 in reply to 317313.1
Date: 12/09/2022 04:55:49
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Y, sinceramente, deberías haber ganado. Yo saqué cuatro cañas y Peña... pero porque se había lesionado la semana anterior y justo se recuperó el miércoles, sino hubiera perdido.




This Post:
00
317313.5 in reply to 317313.1
Date: 12/17/2022 06:10:35
Great Fires
III.10
Overall Posts Rated:
969969
Second Team:
Great Fires Academy
Piensa que podría ser peor, no está garantizado que juegues 2 rondas contra bots, a mi el año pasado me tocó humano en segunda ronda y me fui a casa por paquete

PD: Este año he mejorado el alcorconazo, caer contra un bot.

Last edited by Fire Tiger at 12/17/2022 06:11:34

This Post:
00
317313.6 in reply to 317313.5
Date: 12/17/2022 13:42:38
C.B. Almogavers
IV.22
Overall Posts Rated:
8282
Tu derrota contra el bot tiene delito... x'D

Como mínimo deberías haber usado la Charla Pre-Partido!! xP

This Post:
00
317313.7 in reply to 317313.6
Date: 12/17/2022 15:16:06
Great Fires
III.10
Overall Posts Rated:
969969
Second Team:
Great Fires Academy
Es lo que pasa cuando mandas alineación por defecto sin fijarte contra quién o cuántos jugadores tienes sanos. Tampoco hubiera pasado muchas más rondas con el equipo del jueves.