Los tres invictos tienen muchas opciones de seguir siéndolo. Guismo porque juega en casa y los señortios porque aunque juegan como visitantes, lo hacen contra los que debemos reservar para copa y nunca se sabe si será en este partido o en el siguiente.
La zona media forajida tiene dos enfrentamientos que marcarán diferencias. Tico además de jugar en casa es partido deTV, mientras que Opaco pondrá a prueba las nuevas adquisiciones de Fanega. También son nuevas las de Leyen, que provará en cancha de Adriatikos con el objetivo de estrenar el casillero de victorias.
En el Este, el mniño setsa debe empezar a sumar, aunque dani no se lo pondrá nada fácil. Lo de los líderes ya lo hemos comentado y Andreu podrá reservar par el siguiente enfrentamiento (contra mi), pero con la duda si será este el partido elegido por Iver para evitar el boicot.
Jornada 3
Trasgo Team -- Narahio CB
Guismo debe hacer valer el cancha y la mayor experiencia en la categoría, pero cuidado con Trasgos que se ha reforzado muy bien y puede dar la sorpresa en cualquier descuido.
LosHombresDeMM -- Shohoku CB TV
Ticoo no dará opciones a swarzh con el cancha siendo de TV. Los dos llegan con 4 titulares y 2 buenos acompañantes y solo por ser el local rival del visitante me hace dudar.
Wild Pride -- C.B. Motril
Sigo opinando que al capitán le falta un pieza más, aunque sea para suplencias, pero que le permita llegar al final de los partidos sin los titulares agotados y de eso, además del cancha, se puede aprovechar Opaco.
River Legends -- ADRIATIKOS
Las nuevas adquisiciones de Leyen le permiten empezar a disputar los partidos, incluso como visitante, además del momento "euforia" con la elección como seleccionador. Pero como pasa en todos los partidos que se disputan el ACBB, no se puede descartar el cancha ni la buena plantilla del local.
Real Fefiñans -- yeahh
El niño seta no se puede permitir mas tropiezos y menos en casa. La rivalidad condani viene de otras categorías y seguirá trás este partido, pero hoy no le debería dar ninguna opción.
Folgado Lakers -- arrano
Supongo que arrano tirará este, que el siguiente es de TV y contra su rival, Noel, pero lo que tengo claro es que alguno de los dos lo va a tirar para presentarse el jueves en perfecto estado de revista. A Darko le empiezan a poner alfombras rojas, pero es lo que tiene esta categpoaría
Extreme Kings -- Dragons Barcelona
Tampoco tengo claro de si ir a por este o a por Andreu el martes, o por los dos y olvidarme de la copa, pero sea como sea, tendré que hacer pensar a Noel, a ver si comete algún error...o no. Lo único claro es que con el calendario actual, compartiendo con Iver rivales la misma semana y este cruce de Copa en la segunda semana, seguramente debo pensar en reforzarme o empezar a mirar hacia abajo.
AMB GRÀCIA -- Gepetto Brothers
Vaya calendario que le ha tocado a Andreu. Se va a salvar antes del AS, a menos que a Iver le de por disputar este para salvar el boicot o a mi de ir a por su partido en su casa.
Suerte con las lesiones
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant