BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T59 - Jornada 3

T59 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
317029.1
Date: 11/11/2022 05:28:23
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Quién decía que había dos semanas con los equipos luchando todos los partidos, por las dos rondas de Copa contra Bot's? Que nos lo digan a Arrano y a mi, que nos enfrentaremos en la segunda Ronda de Copa.
Mas allá de este "pequeño detalle", seguramente los favorecidos pueden ser precisamente los dos líderes del Oeste, que se enfrentan "casualmente" a nosotros dos...a veces los calendarios los carga el diablo.
Entre el resto se supone que, trás los últimos movimientos de varios equipos, el cancha siga siendo diferencial para la obtención de victorias, menos Iver claro, que seguirá con su irremediable camino hacia la reconstrucción (otro de los condicionantes del calendario).

Jornada 3

Trasgo Team -- Narahio CB
LosHombresDeMM -- Shohoku CB TV
Wild Pride -- C.B. Motril
River Legends -- ADRIATIKOS
Real Fefiñans -- yeahh
Folgado Lakers -- arrano
Extreme Kings -- Dragons Barcelona
AMB GRÀCIA -- Gepetto Brothers

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: jtot

This Post:
00
317029.2 in reply to 317029.1
Date: 11/11/2022 05:55:02
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
926926
Quién decía que había dos semanas con los equipos luchando todos los partidos, por las dos rondas de Copa contra Bot's? Que nos lo digan a Arrano y a mi, que nos enfrentaremos en la segunda Ronda de Copa.


Presente!!!!
En un % muy grande es así, son dos rondas de bots. Y yo lo que mantengo es de quitar estas dos primeras rondas (minimo una). Si te toca un duelo de ACBBs en primera ronda pues mira que bien pero que se pueda dar esa opción.

Un saludo,
jtot

This Post:
11
317029.3 in reply to 317029.1
Date: 11/11/2022 06:53:30
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
Jornada 3

Trasgo Team -- Narahio CB

La fortaleza del líder de la Oeste, a prueba. Guismo no tiene ni grandes formas ni creo que supere en entu a su rival, pero tiene que imponer el cancha. No descarto que Trasgo pueda llevárselo.

LosHombresDeMM -- Shohoku CB

Tico no ha acertado con esfuerzos y tácticas en este principio de temporada y eso le ha costado una derrota. Ahora, con un fichajazo recién hecho, es momento de rehacerse, sumar y pensar en el futuro.

Wild Pride -- C.B. Motril

Muchas dudas aquí. Creo que se decidirá por detallitos. Fanega ya se ha dejado una derrota por el camino y no puede fallar más. Normal y a ver si le da contra Motril, que también puede tener plantilla para estar arriba. Pero no hay sitio para todos...

River Legends -- ADRIATIKOS

Leyen se ha traido dos angelitos y, ahora sí, puede hacer pupa. Creo que Adriatikos pagará el nor del martes contra Fanega.

Real Fefiñans -- yeahh

Último tren para espabilarse. La temporada se le ha puesto del revés a la Seta, y el primer paso para darle la vuelta es ganar a Dani. El visitante seguro que ha olido la sangre y lo quiere pelear.

Folgado Lakers -- arrano

Independientemente de lo que haga arrano con la Copa, yo tengo que salir con todo y sumar mientras le doy cera al entreno. En los de fuera voy con las orejas tiesas porque en esta liga cualquiera te la puede liar. Aquí, lo veo complicado para arrano porque se dejó dos normales por el camino la semana pasada y vendrá pelao.

Extreme Kings -- Dragons Barcelona

Pepe sabe que este es el suyo y creo que obsequiará a Noel con su ya clásico normal en casa. Veremos cómo se maneja el visitante en estas circunstancias. Ha vendido a un buen jugador y creo que su nivel baja un pelín.

AMB GRÀCIA -- Gepetto Brothers

Si Andreu saca este y el del martes contra Pepe, que se lo podría tirar, sería un comienzo con 3-1 muy tranquilizador.


Last edited by Darkonako at 11/11/2022 06:58:08

This Post:
11
317029.4 in reply to 317029.3
Date: 11/12/2022 05:16:54
AMB GRÀCIA
II.4
Overall Posts Rated:
17331733
Jornada 3

Trasgo Team -- Narahio CB
LosHombresDeMM -- Shohoku CB TV
Wild Pride -- C.B. Motril
River Legends -- ADRIATIKOS
Real Fefiñans -- yeahh
Folgado Lakers -- arrano
Extreme Kings -- Dragons Barcelona
AMB GRÀCIA -- Gepetto Brothers

suerte anims i forçaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
From: Pepelu
This Post:
22
317029.5 in reply to 317029.1
Date: 11/12/2022 07:20:10
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Los tres invictos tienen muchas opciones de seguir siéndolo. Guismo porque juega en casa y los señortios porque aunque juegan como visitantes, lo hacen contra los que debemos reservar para copa y nunca se sabe si será en este partido o en el siguiente.
La zona media forajida tiene dos enfrentamientos que marcarán diferencias. Tico además de jugar en casa es partido deTV, mientras que Opaco pondrá a prueba las nuevas adquisiciones de Fanega. También son nuevas las de Leyen, que provará en cancha de Adriatikos con el objetivo de estrenar el casillero de victorias.
En el Este, el mniño setsa debe empezar a sumar, aunque dani no se lo pondrá nada fácil. Lo de los líderes ya lo hemos comentado y Andreu podrá reservar par el siguiente enfrentamiento (contra mi), pero con la duda si será este el partido elegido por Iver para evitar el boicot.

Jornada 3

Trasgo Team -- Narahio CB
Guismo debe hacer valer el cancha y la mayor experiencia en la categoría, pero cuidado con Trasgos que se ha reforzado muy bien y puede dar la sorpresa en cualquier descuido.

LosHombresDeMM -- Shohoku CB TV
Ticoo no dará opciones a swarzh con el cancha siendo de TV. Los dos llegan con 4 titulares y 2 buenos acompañantes y solo por ser el local rival del visitante me hace dudar.

Wild Pride -- C.B. Motril
Sigo opinando que al capitán le falta un pieza más, aunque sea para suplencias, pero que le permita llegar al final de los partidos sin los titulares agotados y de eso, además del cancha, se puede aprovechar Opaco.

River Legends -- ADRIATIKOS
Las nuevas adquisiciones de Leyen le permiten empezar a disputar los partidos, incluso como visitante, además del momento "euforia" con la elección como seleccionador. Pero como pasa en todos los partidos que se disputan el ACBB, no se puede descartar el cancha ni la buena plantilla del local.

Real Fefiñans -- yeahh
El niño seta no se puede permitir mas tropiezos y menos en casa. La rivalidad condani viene de otras categorías y seguirá trás este partido, pero hoy no le debería dar ninguna opción.

Folgado Lakers -- arrano
Supongo que arrano tirará este, que el siguiente es de TV y contra su rival, Noel, pero lo que tengo claro es que alguno de los dos lo va a tirar para presentarse el jueves en perfecto estado de revista. A Darko le empiezan a poner alfombras rojas, pero es lo que tiene esta categpoaría

Extreme Kings -- Dragons Barcelona
Tampoco tengo claro de si ir a por este o a por Andreu el martes, o por los dos y olvidarme de la copa, pero sea como sea, tendré que hacer pensar a Noel, a ver si comete algún error...o no. Lo único claro es que con el calendario actual, compartiendo con Iver rivales la misma semana y este cruce de Copa en la segunda semana, seguramente debo pensar en reforzarme o empezar a mirar hacia abajo.

AMB GRÀCIA -- Gepetto Brothers
Vaya calendario que le ha tocado a Andreu. Se va a salvar antes del AS, a menos que a Iver le de por disputar este para salvar el boicot o a mi de ir a por su partido en su casa.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: t_mag
This Post:
11
317029.6 in reply to 317029.1
Date: 11/12/2022 09:30:25
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18861886
Second Team:
Yeahh II
Ya estoy aquí así que dejar de ganarme cabrones! A ver si enderezamos esto

Jornada 3

Trasgo Team -- Narahio CB
LosHombresDeMM -- Shohoku CB TV
Wild Pride -- C.B. Motril
River Legends -- ADRIATIKOS
Real Fefiñans -- yeahh
Folgado Lakers -- arrano
Extreme Kings -- Dragons Barcelona
AMB GRÀCIA -- Gepetto Brothers

Mucha suerte a todos!

This Post:
00
317029.7 in reply to 317029.6
Date: 11/12/2022 09:56:56
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Podías haber estirado las vacaciones una semanita más ;)

This Post:
00
317029.8 in reply to 317029.7
Date: 11/12/2022 10:08:25
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18861886
Second Team:
Yeahh II
Que vuelva no quiere decir que gane...

From: Noel

This Post:
11
317029.9 in reply to 317029.6
Date: 11/12/2022 10:17:47
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage

Jornada 3

Trasgo Team -- Narahio CB
LosHombresDeMM -- Shohoku CB TV
Wild Pride -- C.B. Motril
River Legends -- ADRIATIKOS
Real Fefiñans -- yeahh
Folgado Lakers -- arrano
Extreme Kings -- Dragons Barcelona
AMB GRÀCIA -- Gepetto Brothers

Copio y pego que es lo que me da tiempo.sorry

From: swarzh

This Post:
11
317029.10 in reply to 317029.1
Date: 11/12/2022 11:41:24
LosHombresDeMM
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
Jornada 3

Trasgo Team -- Narahio CB
Las formas locales no son las mejores y Trasgo querrá meter mano.

LosHombresDeMM -- Shohoku CB TV
Creo que el equipo no da para estos partidos.

Wild Pride -- C.B. Motril
Muchas dudas me genera este partido que pienso que si van a la pelea puede estar muy igualado.

River Legends -- ADRIATIKOS
Adriatikos no querrá sorpresas a pesar de la mejoría visitante.

Real Fefiñans -- yeahh
Puede llegar la primera.

Folgado Lakers -- arrano
Aunque arrano quiera tener un año más tranquilo que el pasado, no creo que este sea su partido.

Extreme Kings -- Dragons Barcelona
Veremos si sabe seguir invicto en una difícil cancha.

AMB GRÀCIA -- Gepetto Brothers
Nada que decir.

From: guismo
This Post:
00
317029.11 in reply to 317029.6
Date: 11/12/2022 13:01:45
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 3

Trasgo Team -- Narahio CB
LosHombresDeMM -- Shohoku CB TV
Wild Pride --C.B. Motril
River Legends -- ADRIATIKOS
Real Fefiñans -- yeahh
Folgado Lakers -- arrano
Extreme Kings -- Dragons Barcelona
AMB GRÀCIA -- Gepetto Brothers