BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 59

Temporada 59

Set priority
Show messages by
From: Pablo
This Post:
00
316883.1
Date: 11/04/2022 07:02:10
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Bueno, pues vamos al lío. Bienvenidos a los nuevos!

Viendo un poco por encima las plantillas y a falta de que algún equipo la complete durante las primeras jornadas parece que va a haber de nuevo bastante igualdad y que ganar fuera de casa va a costar sudores y lágrimas...

Por mi parte el objetivo será luchar por la permanencia mientras sigo poniendo el esfuerzo en los entrenables, a ver si para sus 22-23 años ya son medio competitivos en III. Y por otro lado espero que los ingresos mejoren tanto por las taquillas con el nuevo diseño del estadio como por la tienda, que al vender todos los jugadores se me quedó en la ruina -solo mantengo 1 jugador de los que terminaron la T57 xD

A ver si tenemos una temporada disputada y mantenemos animado el foro. Suerte!

From: Virum

This Post:
00
316883.3 in reply to 316883.2
Date: 11/05/2022 06:24:36
Overall Posts Rated:
00
Aupa muy buenas a todos!! Bienvenidos a los nuevos!
Ya empieza la temporada y como siempre con mucha ilusión para ver que nos depara.

Mi objetivo es seguir creciendo como equipo, una permanencia esperemos que tranquila y mejorar el estadio que bueno le vamos invirtiendo dinerito haber si a lo largo de la temporada le puedo mejorar mas, creo que necesito mas tiempo en esta categoría para estabilizarme y mas adelante luchar por el ascenso.

Voy con la porra:

OESTE
Atletico pucelista - Puerto Real
Puerto Real le veo favorito al jugar en casa, será una bonita pelea de gallos a la que habrá que prestar atención.

ABE basket - Breogan
Veo favorito a ABE , habrá que ver como evolucionan estos equipos.
Busgosos - Fortuna
Fortuna el año pasado ya mostró ser un equipo muy competitivo, este año espero un paso adelante de este equipo.
supervision - Miranda
Este Dorniense ya quiere meterme presión jajajajaja, bueno espero ganar el partido y empezar con buen pie.
ESTE
Tomaquet - Aguilas
Aguilas juega en casa y es un rival duro aunque tomaquet siempre es competitivo

ratata - pichabravas
No creo que pichabravas se arriesgue a sufrir tanto como la temporada pasada y se hará un equipo fuerte en casa

rasking - tecnoractor
Rasking va a pisar fuerte esta temporada

Giants - In the middle
No lo sé pero creo los giants van a intentar asaltar el campeonato y buscar el ascenso.

Todo se verá como evoluciona la temporada, ver el potencial de cada equipo y estudiar bien el calendario.
Mucha suerte a todos y un abrazo!

From: beetle56

This Post:
00
316883.4 in reply to 316883.3
Date: 11/05/2022 11:51:37
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Buenas a todos ! Y Bienvenidos a los nuevos!

Yo este año después de la gran desilusión de no ganar la final, toca temporada de transición. El equipo estaba ya en fin de ciclo. asi que conforme avance la temporada, iré cambiandolo para el año que viene probar de nuevo.
Ya veremos como va el tema y si no me toca sufrir que el equipo está viejo.

Suerte a todos!

From: Pablo

This Post:
00
316883.5 in reply to 316883.2
Date: 11/05/2022 22:33:01
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Llegué tarde para la quiniela, pero me alegro de haberte sorprendido :D

Si me gustaría poner el diseño de 1M, como el tuyo, que es el que se rentabiliza más rapidamente (osea, el mejor coste/beneficio), Llevo varias temporadas posponiendolo, pero siempre hay algún gasto inesperado y se me queda para la siguiente temporada... Cuánto te ha aumentado la tienda en relacion a la semana anterior? O lo has construido esta semana?


Lo acabo de construir, así que aún no ha habido actualización económica, pero te puedo decir que ahora mismo en el breakdown del merchandising me marca Arena Sponsorships > $ 11 904. No sé si este es un valor constante como el contrato de la TV o puede variar a lo largo de las semanas. Respecto a las taquillas la verdad que es muy difícil de evaluar el impacto que puede tener... Anoche tuve una taquilla de $ 209 738, muy similar al del partido de PO de descenso, pero comparándolo con los últimos de liga cuando estaba en caída libre por los malos resultados y las ventas de jugadores es mucho mayor. Siendo un momento de completa transformación del equipo es complicado evaluar, veremos más adelante el impacto real que tiene cuando se consolide.

9/11/2022 League Game against LLAMPA $ 178 436
9/21/2022 League Game against Basurtuko Izargorri $ 186 198
9/25/2022 League Game against In the middle of nowhere $ 185 384
10/2/2022 League Game against Rasking Pockets $ 172 588
10/12/2022 League Game against C.B. Águilas $ 168 938

En este hilo están discutiendo los nuevos cambios del merchandising, para quien le pueda interesar: https://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=316828&m=1

This Post:
00
316883.7 in reply to 316883.6
Date: 11/06/2022 06:46:11
tecnoraptor
IV.41
Overall Posts Rated:
33
Second Team:
LosCorredores
buenas! Yo soy nuevo en grupo, mola esto de tener un for muy activo, yo intentaré mantener la categoría pero lo veo super complicado, en cuanto a lo del pabellón ayer llene con precios más altos de lo normal, y con 169 he tenido más ingresos qué nunca con bastante diferencia, lo de la porra me parece muy buena idea también 😀

Message deleted
Message deleted
From: kiimii
This Post:
00
316883.10 in reply to 316883.7
Date: 11/06/2022 09:01:21
New York Giiants
IV.15
Overall Posts Rated:
7070
Yo gane mi primer partido contra In the middle of no , sorpresivamente, que pese a esforzarme mas, no esperaba ganar. Aun estoy en formacion de la plantilla, tengo que dar salida a los abueletes del club^^'

Suerte a todos para el martes!

From: Virum

This Post:
00
316883.11 in reply to 316883.10
Date: 11/08/2022 11:12:32
Overall Posts Rated:
00
Aupa muy buenas a todos.

Voy con la porra.

Miranda Greens - Busgosos.
Primer partido fuera de casa, creo que tengo posibilidades de ganar.

Fortuna basket- ABE basket
Supongo que ABE esta en una reconstrucción de su plantilla y fortuna podría aprovecharlo.

Breogán-Atletico pucelista
Pucelista es un equipo que siempre se ha mostrado sólido en casa.

Puerto real-Full Supervision
Puerto real es favorito para llevarse este partido.


Pichabravas-New York Giants
Otro duelo donde van a saltar chispas, a Giants le veo fuerte...


Rasking pockets-CB Aguilas
Duelo de gallos se lo doy al de casa.

Tecnoraptor-Ratatatata
Aun desconozco el potencial de los dos se lo doy al de casa

In the middle
- Pa amb tomaquet
Tengo muchas dudas, veremos como afronta esta campaña in the middle.