BuzzerBeater Forums

BB España > EUROPEO 2022

EUROPEO 2022

Set priority
Show messages by
This Post:
00
316189.1
Date: 09/08/2022 02:51:37
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10931093
Ya estamos casi a medio campeonato y veo que nadie ha publicado nada.

¿Qué tenéis que decir del Europeo de este año? Trae tres de los mejores jugadores de la NBA (si no del mundo), entre otros: Dončić, Jokić, Antetokoumpo.... Por no hablar de Sabonis, Valančiūnas, Gobert, Fornier, Dragic (Goran), Wagner, Vezenkov, el MVP de la ACB este año, Musa, Osman, Korkmaz, Sengun, Grigonis, Schröder, Wagner..... Joder.... y otros muchos que me dejo en el tintero. No recuerdo tanto nivel en un campeonato continental de baloncesto como el de este año.

¿Quién se lo va a llevar? ¿Veis a España como posible aspirante al título o, al menos a hacer un buen papel? Hay que recordar que es un equipo de traspaso hasta que se incorporen las nuevas generaciones (que se ve que vienen fuerte).

Por apostar, apuesto por Serbia, una bestialidad de equipo, seguida por el talento inacabable de Eslovenia (ayer, el "niño gordo" se cascó el solito 47 puntacos), y luego, algo más lejos, Francia. Un segundo nivel lo pondría con Lituania, Alemania y Grecia.

Y luego está España. La teoría dice que, a priori, gracias si pasan de fase (yo creo que no, pero en un 60/40). Aunque no se les puede negar la defensa y la entrega de los chavales.... Peeeero.... Muchos interrogantes veo yo. ¿Indolencia de los Hernangómez? ¿Acierto en el tiro exterior? ¿Sentido común en el ataque?

En fin, discuss....

This Post:
00
316189.2 in reply to 316189.1
Date: 09/08/2022 10:11:12
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
De fase han pasado. Octavos de final contra lituania. Yo les veo a menor nivel que otros años y lo que dices varias selecciones con mucho nivel

This Post:
00
316189.3 in reply to 316189.2
Date: 09/09/2022 02:16:39
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10931093
Sí, perdona, quería decir de los cruces. Muy mal lo tendrían que haber hecho para no pasar de fase en este grupo, a pesar de la enculada con Bélgica (que es mejor equipo de lo que parece).

This Post:
00
316189.4 in reply to 316189.1
Date: 09/09/2022 03:22:18
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Mañana al Willy lo van a poner en su sitio, a ver donde se meten los comentaristas cuando por fin tenga enfrente un pivot con cara y ojos.
Y el Sengun tres cuartos de lo mismo.

This Post:
00
316189.6 in reply to 316189.5
Date: 09/14/2022 01:35:00
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Semis. Me parece espectacular. Menudos 2 ultimos partidos de remar y remar.

This Post:
00
316189.7 in reply to 316189.5
Date: 09/14/2022 04:15:53
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Los partidos hay que verlos más allá de mirar los boxscores, Que me he levantado esta mañana leyendo un artículo que se titulaba "Willy el heredero de los Gasol".


Y evidentemente el partido de Willy contra Lituania fue flojo porque Sabonis le hizo lo que quiso en el aro de España, que te lo haga a media distancia, o jugando por fuera tiene un pase, pero que te gane ahí abajo jugando de espaldas y posteando es simplemente que no te da la gana de querer defender y es por eso que te comes una mierda en la NBA (mención especial al palmeo a 2 metros de la canasta que hace un jugador Lituano tras fallar tiro libre que fue jugada de 4 puntos), del mismo modo que si miras el boxscore en el minut9o 40 del partido contra Lituania te puede parecer que Lorenzo Brown con 16 puntos y 6 asistencias hizo mejor partido que Albert Díaz, pero toda persona que viera el partido y entienda lo más mínimo el baloncesto sabe que Alberto Díaz hasta ese momento hizo mucho mejor partido dijera lo que dijera el boxscore.



Pero que no pasa nada, que con el tapón que le hizo ayer a Markannen ya tiene barra libre para seguir sin defender durante los 5 próximos años!!!


Nos vemos en las eliminatorias de BBM xD

This Post:
00
316189.8 in reply to 316189.7
Date: 09/14/2022 04:35:36
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12771277
Second Team:
mamelete II
La verdad es que Willy tiene a ratos una apatia que es para inflarlo a leches. Pero es el mejor jugador de España, si el quiere.

España está pasando de rondas, pero el resto de equipos son mortales. De momento no he visto ningún equipo dominante como fue España o incluso Francia en otras épocas. Y Gianis ayer a casa

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
316189.9 in reply to 316189.8
Date: 09/14/2022 08:45:47
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
El problema de Willy es que siempre ha sido así, desde que era el suplente de Balvin en Sevilla, era un jugador como lo es ahora en la NBA, que puede jugar 8 minutos y hacerte 8p 7r a base de rebotes ofensivos y puntos en segunda oportunidad.

Lo que no me entra en la cabeza es que pueda cargar tan bien el rebote ofensivo y luego tenga la desidia de no saber/querer cerrar un rebote en defensa, y con la constitución física que tiene debería defender muchísimo mejor de lo que lo hace, y no es problema de una semana o un mes, lleva diez años así.

This Post:
00
316189.10 in reply to 316189.7
Date: 09/14/2022 09:47:20
Overall Posts Rated:
16631663
Los partidos hay que verlos más allá de mirar los boxscores, Que me he levantado esta mañana leyendo un artículo que se titulaba "Willy el heredero de los Gasol".


Y evidentemente el partido de Willy contra Lituania fue flojo porque Sabonis le hizo lo que quiso en el aro de España, que te lo haga a media distancia, o jugando por fuera tiene un pase, pero que te gane ahí abajo jugando de espaldas y posteando es simplemente que no te da la gana de querer defender y es por eso que te comes una mierda en la NBA (mención especial al palmeo a 2 metros de la canasta que hace un jugador Lituano tras fallar tiro libre que fue jugada de 4 puntos), del mismo modo que si miras el boxscore en el minut9o 40 del partido contra Lituania te puede parecer que Lorenzo Brown con 16 puntos y 6 asistencias hizo mejor partido que Albert Díaz, pero toda persona que viera el partido y entienda lo más mínimo el baloncesto sabe que Alberto Díaz hasta ese momento hizo mucho mejor partido dijera lo que dijera el boxscore.



Pero que no pasa nada, que con el tapón que le hizo ayer a Markannen ya tiene barra libre para seguir sin defender durante los 5 próximos años!!!


Nos vemos en las eliminatorias de BBM xD


Qué es lo que te sorprende entonces? No hay mayor escurre bultos en defensa que Pau. El heredero perfecto

Last edited by kikeflori at 09/14/2022 09:47:35

This Post:
11
316189.11 in reply to 316189.10
Date: 09/14/2022 16:58:15
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10931093
My, my, my!!!

Vengo taquicárdico del partido en el que Polonia ha enviado a casa a Eslovenia. Impresionante. No entendí nada. En el segundo cuarto, los polacos, de +23 contra una desconocida Eslovenia. Y luego, todavía lo entendía menos, bueno, sí, entendí que no se creyeron el partido y eso casi les cuesta el encuentro, porqueeee.... machooo..... que manera de tirar la ventaja por la borda.... Parecían un equipo de parvulario tirándose triple tras triple en cero coma, sin madurar ninguna jugada. Pero hoy ha habido alineación planetaria, y que además se lo han creído al final. Y, además, Polonia no es mal equipo, según los he ido viendo en otros partidos. A eso le sumamos que Grecia y Serbia (mi favorito) ya han tenido que hacer las maletas y ya flipo.
Y España en semis. Y Alemania. Y Francia (que podía haber ganado perfectamente Italia si Fontecchio hubiera metido uno de los dos tiros libres que falló). Y.................... Polonia.

Total, que han primado los EQUIPOS a las individualidades. Ni idea de lo que pasará, pero esto es la esencia del baloncesto.

La magia del baloncesto.