BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T57 - Jornada 16

T57 - Jornada 16

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
315031.1
Date: 06/15/2022 04:15:34
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Jornada 16

Wild Pride - Ses Savines
seminola - Shohoku CB
pirulos - Racing Castilla BC
Almorrana Revenge - Basket Etonic
Gepetto Brothers - Folgado Lakers
NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo
River Legends - ZfreeSyria
Real Fefiñans - yeahh (TV)

From: Darkonako

This Post:
11
315031.2 in reply to 315031.1
Date: 06/17/2022 09:24:10
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Jornada 16

Wild Pride - Ses Savines

Partido intrascendente para ambos. Se lo doy al local porque Fanega viene de mot y se juega las castañas el jueves. Entre los dos de liga, creo que Fanega priorizará el del martes, viendo que Tico llega con un lesionado y malas formas.

seminola - Shohoku CB

Con Norris fuera de Copa, Tico tiene casi imposible acabar segundo. Y viendo el nivel de Norris y Fanega, da prácticamente igual acabar tercero que cuarto. Así que con ir sacando los de casa le vale para cerrar la temporada bien. Iavitxu vendió a uno de sus cracks, así que confiará en que Piru siga liado con la Copa para acabar cuarto.

pirulos - Racing Castilla BC

Partido de la jornada. Mucho en juego en la lucha por la salvación. Salvo que se recupere Pizarro mañana, Racing llegará cojo al partido, y más tras la venta de su interior suplente. Para Piru es el momento perfecto para sentenciar prácticamente el quinto puesto y tirarlo el martes contra el capo Norris.

Almorrana Revenge - Basket Etonic

Gepetto Brothers - Folgado Lakers

La victoria del martes contra Tico fue la victoria de la temporada y me da un aire brutal. Mañana, contra Iver, puedo dejar la salvación muy cerquita. Supongo que seguirá con su estrategia de Copa y casa, así que lo tengo que aprovechar, y más con las formas que llevo. Mientras tanto, me he gastado un par de kilos y eso me permite ir poniendo cosas a la venta.

NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo

Durísima la gestión de la semana para Resacas. Con el cruce copero a la vuelta de la esquina, tiene que intentar sacar los dos de liga para tener opciones de llegar al sexto. Creo que viendo las formas de plátano y la debilidad mostrada últimamente, apretará para llevárselo. Otra cosa serán los dos siguientes...

River Legends - ZfreeSyria

El otro partido de la jornada. Precioso, entre dos equipos que se juegan mucho y no tienen Copa. Formas y entus aparentemente similares. Sinceramente, creo que cualquiera puede ganar y que todo se decidirá en detalles. Se lo doy al sirio solo por el cancha.

Real Fefiñans - yeahh (TV)

Casa y Copa para Dani, que viendo que Resacas y plátano están 2 victorias (1.5 realmente) por debajo, puede permitirse tirar este siempre y cuando me gane a mí el martes. La Seta ya tiene en forma a Serrat y creo que sigue siendo el favorito a llevarse la conferencia. Pero todo empieza por ganar mañana.

This Post:
11
315031.3 in reply to 315031.2
Date: 06/18/2022 10:32:37
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 16

Wild Pride - Ses Savines
Le puede venir de lujo a promsea esta victoria.
seminola - Shohoku CB
Lo dicho, a no fallar en los partidos marcados en rojo. Este no lo es.
pirulos - Racing Castilla BC
Pues duelo clave por el cancha.
Almorrana Revenge - Basket Etonic
Gepetto Brothers - Folgado Lakers
En casa aunque vaya de cordero esta temporada...es invencible.
NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo
No lo tengo claro, pero me quedo con el cancha
River Legends - ZfreeSyria
Partidazo pero leyendinha fuera no juega finales
Real Fefiñans - yeahh (TV)
Tmag tien un equipazo y luchara por liderar la conferencia

This Post:
00
315031.4 in reply to 315031.3
Date: 06/18/2022 11:32:40
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Se acaba de cerrar más de un ojete...

From: t_mag
This Post:
00
315031.5 in reply to 315031.1
Date: 06/18/2022 11:33:33
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Jornada 16

Wild Pride - Ses Savines
Empezamos con regalito pra Promesa aunque diría que no va a ser de gran ayuda de cara al final de temporada. Fanega puede tirar uno a la semana sin despeinarse.

seminola - Shohoku CB
Aún con la venta creo que Iavitxu puede ganar a Tico, que aunque se le ha recuperado Amil, no lo tiene en gran forma y ha perdido a otro jugador por lesión.

pirulos - Racing Castilla BC
Piru va centrado en la copa pero cuidadito que si se lia mucho acaba con cancha en contra en POUT y eso puede ser mortal.

Almorrana Revenge - Basket Etonic

Gepetto Brothers - Folgado Lakers
El casa y copa de uno y la roca del otro hacen pensar que no habrá partido hoy.

NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo
Partidazo en las gaunas. Parte de las opciones de ambos por seguir aquí la temporada que viene pasan por ganar hoy. Resacas debería luchar los tres y tiene el equipo mas amplio de todos.

River Legends - ZfreeSyria
Otro partido muy bonito. A zetah le vino bien la eiliminación de copa y ha subido como la espuma en la clasificación.

Real Fefiñans - yeahh (TV)
Dani es de los duros pero teniendo el enfrentamiento de copa y con muchas opciones de meterse en semis, además que en liga si gana todo lo de casa se salva casi seguro. Tampoco me voy a confiar porque es partido de TV y cada victoria cuenta.

Mucha suerte a todos!

From: drpiru
This Post:
00
315031.6 in reply to 315031.1
Date: 06/18/2022 12:21:58
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
717717
Second Team:
pirulos tropicales
Jornada 16

Wild Pride - Ses Savines: habrá doblete?
seminola - Shohoku CB: asegurando los de casa está más que de sobra en PO
pirulos - Racing Castilla BC: visto lo visto y que a Villabel le queda poco para hacer las maletas había que apurar todo lo que se pueda e intentar ganar la copa, aunque me cueste irme a 2a, que antes o después está claro que me iré.
Almorrana Revenge - Basket Etonic pues a ir pensando en cómo meterle mano a fanega en PO y la B3
Gepetto Brothers - Folgado Lakers : asegurando la temporada con salarios contenidos y la caja llena. Olé
NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo: duelo directo por evitar descenso directo
River Legends - ZfreeSyria : otro que si asegura los de casa acaba tranquilo l temporada
Real Fefiñans - yeahh (TV): ferfiñns supongo que se centrará en la copa

Suerte!

From: Fanega
This Post:
11
315031.7 in reply to 315031.1
Date: 06/18/2022 12:53:47
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 16

Wild Pride - Ses Savines
Vacaciones en Ibiza.

seminola - Shohoku CB
Seminola aún recuperándose y con un efectivo menos.

pirulos - Racing Castilla BC
DrPiru huele sangre y se trae un buen interior para acompañar a Villabel y Doriga.

Almorrana Revenge - Basket Etonic

Gepetto Brothers - Folgado Lakers
Está muy claro

NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo
Soy fiel seguidor de Resacas

River Legends - ZfreeSyria
Vaya sprint final del sirio.

Real Fefiñans - yeahh (TV)
Creo que Dani priorizará casa y copa a pesar de ser por TV

This Post:
11
315031.8 in reply to 315031.7
Date: 06/18/2022 13:19:18
Racing Castilla BC
IV.5
Overall Posts Rated:
181181
Jornada 16

Wild Pride - Ses Savines
Fanega tiene sufiiente margen para darse hoy unas vacaciones.

seminola - Shohoku CB
No están muy fuertes ninguno ahora mismo, pero tienen muy claro en qué partidos deben apretar.

pirulos - Racing Castilla BC
Buen fichaje el de piru. Lo ví ayer en la TL y puede ser la adición perfecta para luchar la copa.

Almorrana Revenge - Basket Etonic

Gepetto Brothers - Folgado Lakers
Solidez en casa + calendario amigable = 4º puesto

NoAguantoLaJuerga - YoguR de PlaTaNo
No dejó buenas sensaciones Plátano en mi cancha. Se lo doy al cazador resacas.

River Legends - ZfreeSyria
Me arriesgo en este y se lo doy al visitante.

Real Fefiñans - yeahh (TV)
Con la pedazo copa que se está marcando Dani, este lo dejará pasar. Tmag a sumar y garantizarse los playoff cuanto antes. Aunque muchos lo llevan poniendo como primero toda la temporada, ahora mismo un par de malos partidos y se puede llevar un susto a final de temporada..

This Post:
00
315031.9 in reply to 315031.8
Date: 06/19/2022 04:40:58
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Destacados de ayer:

- Parcial de 26-8 para Platano en los últimos 6' de partido, que remonta y deja a Resacas tocado (pero nunca hundido).

- 72 puntazos de Villabel para alejar a Piru del sexto puesto de Jackalone y acercarlo al cuarto, de Iavitxu.

- Tremendo el nivel ayer del sirio, que se ha llevado 6 de los últimos 7, y que ganó muy fácil a un Leyen que no acaba de encontrar la regularidad. El sirio, Tico y yo nos acercamos mucho a los POffs ya que contamos con unas victorias de margen y el avg.

- Dani, Fanega e Iver lo tiran, que quieren las semis de Copa. Piru hará lo propio el partes. El quinto ACBB vivo, Resacas, tendrá que decidir si da preferencia al martes o a los cuartos de Copa.

Last edited by Darkonako at 06/19/2022 04:41:14

From: t_mag
This Post:
11
315031.11 in reply to 315031.1
Date: 06/20/2022 03:21:55
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Jornada 16

Darko - 8
Iavitxu - 7
Jackalone - 7
Drpiru - 6
Fanega - 6
t_mag - 5
Promesa - 5*
Leyendinha - 5*
Dani - 5*
Tico - 5*
Zetah - 5*
Norris - 5*


Clasificación

Darko - 124
Promesa - 119
Leyendinha - 117
t_mag - 116
Fanega - 116
Iavitxu - 115
Jackalone - 110
Drpiru - 101
Tico - 100
Dani - 95
Zetah - 95
Norris - 93