BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T57 - Jornada 4

T57 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
314753.1
Date: 04/30/2022 15:44:05
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 4

- La Ribera B.C. -- catajuniors =>

- SAR BATS -- killers dragons =>

- c.b.san pedro -- PORTUSMAGNUS =>

- Extreme Kings -- Tojuplastica =>

- Space Barcelona BC -- zarzateam =>

- Alvarez team -- Eliocroca CB (TV) =>

- LosHombresDeMM -- Villans =>

- THE WARRIOS -- Dragons Barcelona =>

From: Tatamka
This Post:
00
314753.2 in reply to 314753.1
Date: 05/01/2022 07:34:51
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 4

- La Ribera B.C. -- catajuniors => espero que Cata se entretenga con la piruleta que le he comprado...


- SAR BATS -- killers dragons => pues no concibo otra cosa que la victoria del local


- c.b.san pedro -- PORTUSMAGNUS => a ver... yo creo que el local va a por el partido y a esperar qué pasa en copa.


- Extreme Kings -- Tojuplastica => si sumas que es visitante a que, con esos salarios, no creo qu esté en los planes de Noel caer del viaje de la Copa por el momento, me animo a apostar por la victoria visitante


- Space Barcelona BC -- zarzateam => si no gana se metería en un zarzal


- Alvarez team -- Eliocroca CB (TV) => no lo tengo tan claro como podría parecer...


- LosHombresDeMM -- Villans => yo creo en los villanos.


- THE WARRIOS -- Dragons Barcelona => si Pepelu no gana este, habrá hecho un pan con buenas tortas...


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse


From: Pepelu
This Post:
00
314753.3 in reply to 314753.2
Date: 05/01/2022 13:00:29
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
JORNADA 4

- La Ribera B.C. -- catajuniors => Si Tatamka apuesta por si mismo, no seré yo el que le contradiga. Mas cuando tiene mejor quinteto y fondo de armario que cata.

- SAR BATS -- killers dragons => Complicada apuesta, porque james juega en casa, tiene mas entusiasmo y mejor equipo, pero es el máximo rival de Loisevic y eso puede hacer que apriete el Red Button

- c.b.san pedro -- PORTUSMAGNUS => Visto lo visto hasta el momento, habría que apostar por el visitante y esperar que Portus se presente con el equipo de feria, pero como mínimo, por el boicot deberá ganar algún partido y este puede tenerlo en rojo en su calendario...pero a saber.

- Extreme Kings -- Tojuplastica => A menos que la economía no le agueste, apuesto por el 22-0 de Noel, así que debo apostar por él todas las jornadas. Elcadro en casa puede ganar?, si, pero para que arriesgarse sin tener la total seguridad.

- Space Barcelona BC -- zarzateam => Zarza juega en casa y llega con mas entusiasmo, así que no debería desaprovechar la oportunidad y sumar su segunda victoria.

- Alvarez team -- Eliocroca CB (TV) => Es partido de TV, pero Lopo seguirá priorizando entrenamiento, así que Alvarez sebe aprovecharlo.

- LosHombresDeMM -- Villans => Los Villanos son fuertes en casa y swarzh ya ganó su partido semanal.

- THE WARRIOS -- Dragons Barcelona => Duro rival, pero como comenté en casa intentaré que no se me escape nada, así que salgo a por el partido. Mientras una lesión o toque no me desconfigure el equipo, todo irá bien.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: pere

This Post:
00
314753.4 in reply to 314753.1
Date: 05/02/2022 05:40:11
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 4

- La Ribera B.C.
-- catajuniors =>

- SAR BATS -- killers dragons =>

- c.b.san pedro -- PORTUSMAGNUS =>

- Extreme Kings -- Tojuplastica =>

- Space Barcelona BC -- zarzateam =>

- Alvarez team -- Eliocroca CB (TV) =>

- LosHombresDeMM -- Villans =>

- THE WARRIOS -- Dragons Barcelona =>

Saludos

From: swarzh
This Post:
00
314753.5 in reply to 314753.4
Date: 05/02/2022 16:51:08
LosHombresDeMM
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
JORNADA 4

- La Ribera B.C. -- catajuniors => Tatamka debería sacar su partido sin mayores problemas.

- SAR BATS -- killers dragons => siendo local parte como favorito pero no debe descuidarse porque el partido para llevarse un susto.

- c.b.san pedro -- PORTUSMAGNUS => La dupla de españoles, Jesús y Javier, debería marcar el partido a su favor.

- Extreme Kings -- Tojuplastica => Aún sin copa, Noel hubiera tenido un partido de los de cuchillo entre los dientes. Creo que no forzará y reservará algo para el jueves.

- Space Barcelona BC -- zarzateam => los locales, ayudados por el factor cancha, deberían sacar el match

- Alvarez team -- Eliocroca CB (TV) => Los objetivos actuales me llevan a pensar en victoria visitante.

- LosHombresDeMM -- Villans => Tengo la esperanza de competir bien el partido y si las faltas y lesiones lo permiten, creo que me lo puedo llevar.

- THE WARRIOS -- Dragons Barcelona => se corta de manera tajante la racha de Pere.

Suerte a todos

From: Loisevic

This Post:
00
314753.7 in reply to 314753.6
Date: 05/03/2022 09:58:58
SAR BATS
II.3
Overall Posts Rated:
1111
JORNADA 4

- La Ribera B.C. -- catajuniors => local

- SAR BATS -- killers dragons =>local

- c.b.san pedro -- PORTUSMAGNUS =>visitante

- Extreme Kings -- Tojuplastica => visitante

- Space Barcelona BC -- zarzateam => local

- Alvarez team -- Eliocroca CB (TV) =>visitante

- LosHombresDeMM -- Villans => visitante

- THE WARRIOS -- Dragons Barcelona =>local

This Post:
00
314753.8 in reply to 314753.1
Date: 05/03/2022 13:33:36
catajuniors
III.4
Overall Posts Rated:
2626
Second Team:
Catacanari
La Ribera B.C. -- catajuniors => evidentemente voy a por el partido, iré en moto pq hay mucho tráfico. he esperado a última hora para que no le lea el rival.

- SAR BATS -- killers dragons =>

- c.b.san pedro -- PORTUSMAGNUS =>

- Extreme Kings -- Tojuplastica =>

- Space Barcelona BC -- zarzateam =>

- Alvarez team -- Eliocroca CB (TV) =>

- LosHombresDeMM -- Villans =>

- THE WARRIOS -- Dragons Barcelona =>

From: Tatamka
This Post:
00
314753.9 in reply to 314753.8
Date: 05/03/2022 15:47:49
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Sin plenos... y yo sin victoria.

J04 TOTAL
catajuniors => 7 - 37
Pepelu => 6 - 32
pere => 7 - 31
Tatamka => 7 - 30
Noel => 5 - 30
swarzh => 9 - 28
Loisevic => 8 - 28
LOPO_ => 6 - 27
… reenganche … => 5 - 21

From: Tatamka
This Post:
00
314753.10 in reply to 314753.9
Date: 05/03/2022 16:01:23
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Día 4 (Martes 3 Mayo 2022) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
La Ribera B.C. 95 - catajuniors 103
SAR BATS 70 - killers dragons 86
c.b.san pedro 87 - PORTUSMAGNUS 101
Extreme Kings 86 - Tojuplastica 102
Space Barcelona BC 81 - zarzateam 119
Alvarez team 82 - Eliocroca CB 70
LosHombresDeMM 91 - Villans 81
THE WARRIOS 69 - Dragons Barcelona 95

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 119 : zarzateam
Rebotes : 62 : Villans
Asistencias : 28 : Dragons Barcelona
Balones robados : 8 : PORTUSMAGNUS, zarzateam, Space Barcelona BC, THE WARRIOS
Tapones : 10 : Eliocroca CB

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 56 : A. Andrades (LosHombresDeMM)
Rebotes : 24 : P. Polkowski (Villans)
Asistencias : 8 : A. Balkys (PORTUSMAGNUS), T. Aspenes (Dragons Barcelona), Ľ. Kvasnica (SAR BATS), H. Dellacha (LosHombresDeMM), J. Hombedeu (c.b.san pedro)
Balones robados : 4 : A. Balkys (PORTUSMAGNUS), C. Zanna (THE WARRIOS)
Tapones : 6 : J. Bajrović (Alvarez team)

Top 5 de la noche
Base : N. Farr (La Ribera B.C.) (32 Puntos, 5 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 31
Escolta : A. Balkys (PORTUSMAGNUS) (22 Puntos, 6 Rebotes, 8 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Alero : L. Hoang Khang (Dragons Barcelona) (21 Puntos, 13 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones), I. Tabernero (catajuniors) (27 Puntos, 1 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 26
Ala-pívot : A. Andrades (LosHombresDeMM) (56 Puntos, 7 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 44
Pívot : M. Almiña (Dragons Barcelona) (32 Puntos, 5 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33

MVP de la noche
A. Andrades (LosHombresDeMM) (56 Puntos, 7 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 44

Actuación desastrosa de la noche
S. Manu (Villans) (4 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -6

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : F. Ancarani (Alvarez team), A. Teletović (SAR BATS) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : C. Faltas (La Ribera B.C.), A. Machado (Tojuplastica), A. Bernard (catajuniors) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : A. Balkys (PORTUSMAGNUS), B. Bañobre (PORTUSMAGNUS), C. Soto López (Space Barcelona BC), J. Quindipan (Space Barcelona BC), M. Almiña (Dragons Barcelona), A. Torres López (Extreme Kings), R. Hiisjärv (Extreme Kings), Z. Dinev (THE WARRIOS), J. Bajrović (Alvarez team), B. Vahip (Alvarez team), G. Ruiz (SAR BATS), Ľ. Kvasnica (SAR BATS), B. Taylor (Tojuplastica), A. Andrades (LosHombresDeMM), J. Cerra (LosHombresDeMM), A. Foncalada (Eliocroca CB), M. Blanes (Eliocroca CB), A. Caridi (catajuniors) : 48 Minutos

El francotirador : G. Spinelli (Villans) : 8 Tres puntos

Mejor actuación : L. Tong (Dragons Barcelona) : Nota : 17.5

Peor actuación : Z. Vilaboa (La Ribera B.C.), G. Galdo (THE WARRIOS) : Nota : 5.5

From: Pepelu
This Post:
22
314753.11 in reply to 314753.10
Date: 05/04/2022 09:19:02
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Finalizamos la segunda semana, cuarta jornada, y ya no quedan invictos en nuestra liga. Lo que si tenemos, para desgracia de ellos, son equipos que no conocen la victoria. Son, san pedro en el Oeste y Lopo en el Este. También dos equipos con una sola victoria, Portus y Villanos, cada uno en su conferencia, mientras que el resto estamos 3-1 o 2-2 en función de los rivales que nos vamos cruzando.

Uno de los que van con empate es nuestro espectacular GIFero, Tatamka, cuyo Princ no ha podido superar el cancha y AE de cata, quien con esta victoria también está en la zona de los empatados.
Lord_James hace valer el cancha y sus buenas calificaciones para imponerse al mayor esfuerzo de Loisevic en un enfrentamiento de MA's con el visitante planteando una 3-2 que no le funcionó. Esta victoria sitúa al local en la zona alta de la clasificación.
El enfrentamiento entre los dos últimos forajidos se lo lleva el cancha y la PAC de Portus, ante el mayor esfuerzo y MB dle san pedro. La victoria hace situarse por delante de la clasificación a Portus, pero con el peligro del descenso.
En la otra parte del cuadro teníamos el enfrentamiento de dos de los outsiders a campeonar, Noel y elcadro. Victoria para el local con igualdad en esfuerzos y MA's, en el que se impone el cancha. Noel pierde la imbatibilidad y elcadro sigue con sus opciones intactas.

Space no ha podido confirmar el buen partido anterior y ha jugado con algún jugador mediocre en casa de zarza, que además ha usado un mayor esfuerzo para ganar con facilidad y situarse, los dos, en la zona de los empates.
Lopo tampoco ha podido en el partido de TV en su casa y ha sucumbido ante la visita de Alvarez y eso que su 3-2 le ha hecho daño a la PAC rival, pero insuficiente para sumar la victoria.
Importante victoria de swarzh en casa de los villanos, jugando con cancha en contra y menos esfuerzo, pero su PAC ha superado el MB del local para situarse en la zona de los empates y dejar a los Villanos en la zona de descenso.
A pesar que pere llegaba imbatido no ha podido mantenerlo en mi cancha, con dos MA's enfrentados y con el mismo esfuerzo. Cierto que ha venido con algún jugador de menor categoría, pero los 69 puntos conseguidos parecen pocos para su potencial.

Hemos superado la mitad del primer tercio de la temporada y solo quedan 3 partidos. La mayoría buscamos llegar al Interconferencias con saldo positivo, pero solo unos cuantos lo podrán conseguir. Después los potenciales de cada conferencia dictarán sentencia antes que en el último tercio cada cual buscará cumplir con sus objetivos.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant