BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T56 - Jornada 6

T56 - Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
313567.1
Date: 01/28/2022 09:38:12
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Jornada 6

seminola - pirulos
Las Palmeras C.B. - Basket Etonic
Ziuwari - Almorrana Revenge
Wild Pride - Jasikevicius team
Tojuplastica - River Legends
Gepetto Brothers - YoguR de PlaTaNo
Seven Black Bats - NoAguantoLaJuerga
Real Fefiñans - yeahh (TV)

From: t_mag
This Post:
11
313567.2 in reply to 313567.1
Date: 02/01/2022 05:19:38
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Jornada 6

seminola - pirulos
Otro partido plácido para piru y otro partido en el que va a pillar mucho average.

Las Palmeras C.B. - Basket Etonic
Lo mismo que arriba pero cambiando piru por Norris.

Ziuwari - Almorrana Revenge
Después del asalto al campo de Fanega Roke asegurará el de casa pero cuidado que en la copa no tiene un rival nada fácil. Mojón debería salir a verlas venir y supongo que ahorrará entusiasmo.

Wild Pride - Jasikevicius team
Ahora mismo Fanega monta un circo y le crecen los enanos y cuidadito que no se como deben andar de entusiasmo pero Saras tiene equipo para dar un susto a cualquiera en casa y más esfuerzo.

Tojuplastica - River Legends
Leyend en casa no falla. Elcadro deberia guardar la ropa y pensar en la semana que viene, que si acierta con los planteamientos puede cambiar el rumbo del equipo.

Gepetto Brothers - YoguR de PlaTaNo
Voy a arriesgarme en esta, creo que Iver si lo intenta puede llevárselo. Aunque platano en casa es un hueso durísimo.

Seven Black Bats - NoAguantoLaJuerga
Rescas en casa está siendo bastante solvente, aunque la visita del líder son palabras mayores. Mariajo viene de ganar en la prórroga así que es posible que lo tire, medio tire o salga a verlas venir.

Real Fefiñans - yeahh (TV)
Si vienen las cámaras a nuestro estadio es porque hay partido de altos vuelos. Nos vimos las caras no hace mucho, en la final de liga y ahora por suerte nos las vemos en ACBB. Hay que sacarlo como se aunque la prórroga del sábado y el toque me ha trastocado toda la alineación.

Mucha suerte a todos!

From: Fanega

This Post:
11
313567.3 in reply to 313567.1
Date: 02/01/2022 05:48:57
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 6

seminola - pirulos
Victoria local ante un equipo que aún anda recuperándose del motaco. Sin embargo, javitxu no lo va a poner nada fácil, eso seguro. Nunca pone el culo dos veces.

Las Palmeras C.B. - Basket Etonic
Semana plácda para el campeón.

Ziuwari - Almorrana Revenge
Y suma dos victorias esta semana y veremos mañana si también en BB1. Formas muy buenas en una semana clave.

Wild Pride - Jasikevicius team
Estoy de un loser que da miedo, asíi que cómo no apostar en contra de mi equipo?

Tojuplastica - River Legends
Este no va a ser el partido en el que estrene su casillero, no en campo de Leyen.

Gepetto Brothers - YoguR de PlaTaNo
Duelo de clásicos de confe. Innumerables enfrentamientos en las últimas 5-6 temporadas.

Seven Black Bats - NoAguantoLaJuerga
Resacas en casa no va a soltar esto

Real Fefiñans - yeahh (TV)
Y con esto cierro una jornada de apuestas muy caseras.

Suerte a todos!

This Post:
11
313567.5 in reply to 313567.4
Date: 02/01/2022 10:25:40
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
seminola - pirulos
moteos de desenfreno, relajados de ibuprofeno. Pirulos a por el 6-0.

Las Palmeras C.B. - Basket Etonic
El otro 6-0 de la liga.

Ziuwari - Almorrana Revenge
Almorrana está demostrando estar muy cerca de los mejores.

Wild Pride - Jasikevicius team
A principio de temporada pensaba que Wild Pride sería uno de esos con 6-0, las cosas se le han torcido, aún así el equipo es mayúsculo y no veo a Jasikevicius ganándole por mucho cancha que tenga, si miras las plantillas jugador a jugador el visitante está en otra liga.

Tojuplastica - River Legends
3º de mis 11 finales, vengo de dos partidos fuera, toca apretar aquí. El rival no es fácil pese a su clasificación y en algún momento revertirá su racha, sólo espero que no sea en el coliseo. En mi cabeza dos preguntas, 1) ¿Valdrá un 11-11 la permanencia directa? Y 2) Si no fuera así, ¿Puede ser que con un 11-11 te comas a Wild Pride en Pouts? Vaya infierno...

Gepetto Brothers - YoguR de PlaTaNo
Gepetto está fuerte, pero Platano me está transmitiendo mucha solidez.

Seven Black Bats - NoAguantoLaJuerga
Valencia ha sacado dos partidos dificilísimos en su casa con muy poca plantilla, mi enhorabuena por ello, pero aquí sin suplentes caerá de 30.

Real Fefiñans - yeahh
Yeah es un equipo muy fuerte y Dani sabe perfectamente a por qué partidos tiene que ir.

This Post:
11
313567.6 in reply to 313567.5
Date: 02/01/2022 10:58:58
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Unanrapidita y cutre, me perdonen.
Todos los de casa ganan. Apuesto por un motaco de saras jaja.

From: drpiru
This Post:
11
313567.7 in reply to 313567.1
Date: 02/01/2022 11:23:00
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
717717
Second Team:
pirulos tropicales
Jornada 6

seminola - pirulos : no me fío un pelo. Viene de mot hace dos partidos y aunque luego haya recuperado entu eso tiene que notarse jugando en casa y con más entusiasmo, pero he de reconocer que el señor iavitxu suele leer muy bien los partidos y una buena cazada lía a cualquiera. Ni en mis mejores sueños entraba la opción de llegar invicto contra Norris, veremos.
Las Palmeras C.B. - Basket Etonic: ni en sus mejores sueños aparecía yo como su rival en esta liga jaja
Ziuwari - Almorrana Revenge: se está mostrando muy fuerte
Wild Pride - Jasikevicius team: Saras algún día la va a liar gorda, pero no creo que sea hoy.
Tojuplastica - River Legends: en casa no falla. Quinteto potente si algún día quiere pelear donde sea, mientras siga pendiente del entrenamiento seguirá asegurando los de casa
Gepetto Brothers - YoguR de PlaTaNo: un nosequé de nosecuanto.
Seven Black Bats - NoAguantoLaJuerga: aunque a los visitantes les falta banquillo por esa posición en la tabla parece que tampoco lo necesitan, pero para ganar en casa de resacoso creo que va justo.
Real Fefiñans - yeahh (TV a liderar de nuevo la conferencia.

Suerte!

From: iavitxu

This Post:
00
313567.8 in reply to 313567.7
Date: 02/01/2022 11:43:28
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Que si hombre. Mis cazadas en partidos intranscendentes solo suelen valerme para el average. Que me parece importante. Pero de ahi a que sea yo el primero que te gane...me conformo con que javi2 no me la lie el sabado, con la mitica de ya tengo el boicot evitado pero zasca sorpresivo jeje.

From: Norris

This Post:
11
313567.9 in reply to 313567.1
Date: 02/01/2022 11:46:12
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem
También sin tiempo que me voy a entrenar…

Ganan (ganamos) los de casa menos Fanega que debería rascar la victoria en la cancha de Saras.

Suerte a todos

This Post:
11
313567.10 in reply to 313567.2
Date: 02/01/2022 12:12:12
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
Jornada 6

seminola - pirulos
No creo que entre en los planes de los visitantes sorprender al doctor, yendo cortos de entusiasmo. Ni que el doctor muestre ningún resquicio en casa en estas circunstancias.

Las Palmeras C.B. - Basket Etonic
A seguir ambos con su plan de ruta.

Ziuwari - Almorrana Revenge
Con esas formas es muy difícil sorprender a un equipo local en esta categoría.

Wild Pride - Jasikevicius team
Fanega tiene equiparro, no me creo su apuesta en su contra.

Tojuplastica - River Legends
Los locales tienen muy claras sus prioridades, aunque los visitantes necesiten ver luz al fnal del túnel cuanto antes.

Gepetto Brothers - YoguR de PlaTaNo
Plátano me despista muy a menudo. Es capar de lo mejor y de lo peor. Apuesto a lo peor.

Seven Black Bats - NoAguantoLaJuerga
No acabo de gestionar bien el equipo. Ni estoy midiendo bien mis posibilidades. Supongamos que hoy sí.

Real Fefiñans - yeahh (TV)
En casa y con partido de tele. Difícil que T_mag haga la más mínima concesión.

Saludos!


Last edited by resacoso at 02/01/2022 12:13:18

This Post:
11
313567.11 in reply to 313567.1
Date: 02/01/2022 12:29:26
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Jornada 6

seminola - pirulos
Gran inicio de Piru, la verdad es que me ha sorprendido.

Las Palmeras C.B. - Basket Etonic
Es lo que hay.

Ziuwari - Almorrana Revenge
Este partido es para entrenar y poco más. Nada que ver aquí.

Wild Pride - Jasikevicius team
Tendría 0 sentido que Saras moteara a Fanega en vez de a mi equipo, siendo TV además. Así que no espero sorpresas aquí hoy.

Tojuplastica - River Legends
Mal panorama para Elcadro, me resulta muy familiar. Sólo espero que él vaya mejor de pasta que yo la temporada pasada.

Gepetto Brothers - YoguR de PlaTaNo
No tengo claro que Iversen vaya a ir a por el partido, la verdad.

Seven Black Bats - NoAguantoLaJuerga
¿Sorpresa?. Con Mariajo de por medio no sé si calificaría como tal; como mínimo tiene bastantes opciones de rascar si va con todo, aunque podría pasar de todo.

Real Fefiñans - yeahh (TV)
Pues eso, la cancha manda.