Jornada 4seminola -
Almorrana RevengeParece que alguien ha dado forma y juega en casa. Ambos deberían acabar la semana con un 2-2 que les dejará a mitad de tabla.
Las Palmeras C.B. -
ZiuwariSi no? Aunque con mojón nunca se sabe. Javi no sacará ni 10k en pista y con eso, hasta Mojon gana

Basket Etonic - Wild Pride
Cuidado que se vienen curvas, el partidazo de la jornada y parecía que de la primera vuelta siendo Fanega el contender número uno pero, de momento, ese honor le corresponde al doctor. Las formas favorecen ampliamente a Norris y con el fichaje del innombrable ha mejorada ofensivamente mucho.
pirulos - Jasikevicius team
Este parece claro pero no lo es. Cuidado el mot, que se huele desde lejos... o quizás no, piru gana y todo sigue su curso.
Tojuplastica -
NoAguantoLaJuergaMal inicio de elcadro que no creo le de para asaltar la cancha de resacas, aunque cuidado que las formas de ambos son bastante justas y alguna predicción a favor o en contra podría decantar la balanza para cualquier lado.
Gepetto Brothers - Seven Black Bats (TV)
Aquí me la voy a jugar. No me escondo que Iver es uno de mis favoritos y tiene el equipo mas caro de nuestra conferencia pero esta cancha no se asalta solo con un buen equipo, se necesita entusiasmo, actitud y un par de pelotas. Me decanto por la sorpresa porque mariajo se ha quedado con 5 tios.
YoguR de PlaTaNo -
Real FefiñansDani tiene claro que busca los de casa mientras la copa no se complique para algunos pero platano no da nunca un partido por perdido así que va a ser durísimo para ambos. Se lo doy al local porque debería poner mas, aparte de que debería llegar con mas entusiasmo, pero me quedo con el regustillo de no dárselo a platano por su valentía.
River Legends -
yeahhPartido más difícil de lo que parece, por mucho que leyend diga que busca los de casa no me fio un pelo. Además con el toque del sábado podria alinear de nuevo a los tres bichos, cosa que no me gusta. Veremos como lo sacamos, pero en casa por lo civil o por lo criminal.
Mucha suerte a todos!