BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T55 - Jornada 2

T55 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: Tico
This Post:
00
312195.1
Date: 10/10/2021 03:38:09
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
JORNADA 2


mamelete - Otero Blackcats (TV)
yeahh - Un tipo cualquiera
Shohoku CB - Ciudad de Córdoba®
Olbap Basketball Team - Quarto de Portmany
Náxara C.D. - Maristas Burgos
Indy Basketball - Real Fefiñans
SINTEL - Folgado Lakers
Narahio CB - Canicas II

From: Tico

To: Tico
This Post:
22
312195.2 in reply to 312195.1
Date: 10/10/2021 03:39:41
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
mamelete - Otero Blackcats (TV)

Mamel debería de luchar por las posiciones de arriba aunque el geriátrico a final de año le puede pasar factura.

yeahh - Un tipo cualquiera

Actualmente mejor plantilla suficiente para poder batir el cancha.

Shohoku CB - Ciudad de Córdoba®

Me hubiera gustado enfrentarme a el personalmente le tenía ganas y era un honor. Allí donde este ojala vuelvas kordobés!

Olbap Basketball Team - Quarto de Portmany

Pues tengo mis dudas pero puede que pablo de una buena campanada me pinto la cara en LP el otro dia...

Náxara C.D. - Maristas Burgos

Naxara lo veo mas contundente.

Indy Basketball - Real Fefiñans

Salariazos que se gasta!!

SINTEL - Folgado Lakers

Mis dudas no se si Darko tiene algún as bajo la manga pero es perro viejo y dudo que quiera soltar muchos partidos en su casa es el partido que mas dudas tengo...

Narahio CB - Canicas II

Me la juego por el visitante de momento creo que Canicas tiene 1 jugador de alto salario lo demás esta compensadito, por otra parte guismo es mucho guismo y gasta un plantillon!

From: t_mag

To: Tico
This Post:
11
312195.3 in reply to 312195.2
Date: 10/11/2021 05:12:18
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18871887
Second Team:
Yeahh II
Gracias por abrir la jornada guapetón!

From: Darkonako

To: Tico
This Post:
22
312195.4 in reply to 312195.2
Date: 10/11/2021 13:15:15
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
mamelete - Otero Blackcats (TV)

En este partido debe demostrar Mamel si está para pelear arriba o solo para mantenerse. Siendo TV y habiendo empezado perdiendo, Otero seguro que le aprieta.

yeahh - Un tipo cualquiera

El niño seta tiene proyectazo y no puede fallar en las salidas menos jodidas.

Shohoku CB - Ciudad de Córdoba®

Olbap Basketball Team - Quarto de Portmany


Ni puta idea de los equipos, así que se lo doy al local.

Náxara C.D. - Maristas Burgos

Muchas dudas. Piedra de toque para las aspiraciones de Náxara. Después de haber jugado nor el otro día, lo puede tener jodido si se esfuerza menos.

Indy Basketball - Real Fefiñans

En casa no hay quien le coma la tostada.

SINTEL- Folgado Lakers

Estoy hasta los cojones. Me he metido en 5-6 pujas estos días y las he perdido todas. Hay tan poca oferta que lo que hay se va carísimo porque siempre se pican varios. Sigo con mi equipo de mierda, así que intentaré ir trampeando como pueda. Al menos hoy debuta Guillén con la Ñ.

Narahio CB - Canicas II

Tras el decepcionante estreno de Buonfantino y cia, mañana palman de 30.

Message deleted
This Post:
44
312195.6 in reply to 312195.4
Date: 10/11/2021 19:31:49
Overall Posts Rated:
305305
Darko en las porras intentando que sus rivales directos gasten entusiasmo.

Hay cosas que nunca cambiarán.

This Post:
33
312195.7 in reply to 312195.1
Date: 10/12/2021 04:25:00
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Buenas,

Ahí va la mía:

mamelete - Otero Blackcats (TV)
Lo veo muy igualado, pero siendo la primera semana se lo doy al local

yeahh - Un tipo cualquiera
Al visitante pero no será nada fácil

Shohoku CB - Ciudad de Córdoba®
Partido disputadísimo....

Olbap Basketball Team - Quarto de Portmany
Portmany se estrenará, sufriendo, pero se estrenará

Náxara C.D. - Maristas Burgos
De buzzerbeater, soy fan del equipo de Náxara

Indy Basketball - Real Fefiñans
Apuesto al sorpresón, básicamente por la lesión y por el equipazo de Indy

SINTEL - Folgado Lakers
Pues se lo doy a Darko con muchas reservas y es que Sintel tiene muy buen equipo de viejales también

Narahio CB - Canicas II
Sufriendo, pero como no rasque los partidos en casa me descuelgo ya antes de la mitad de temporada

From: t_mag
This Post:
11
312195.8 in reply to 312195.1
Date: 10/12/2021 06:57:33
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18871887
Second Team:
Yeahh II
JORNADA 2

mamelete - Otero Blackcats (TV)
Simba va a por todas y el entusiasmo que gastó Otero en la primera jornada le puede pasar factura. A mismo esfuerzo debería ser para el visitante.

yeahh - Un tipo cualquiera
Me espero el mot. Intentaremos sacar el partido adelante.

Shohoku CB - Ciudad de Córdoba®

Olbap Basketball Team - Quarto de Portmany
Parece que Quarto puede estrenarse mientras Pablo sigue a lo suyo, ahorrar pasta. No descarto que salga a morder pero creo que fuera de casa y en la jornada 2 no lo va a tener nada fácil.

Náxara C.D. - Maristas Burgos
Ultimate lo lucha todo, hasta los amistosos y de momento tiene mejor plantilla que evaristo.

Indy Basketball - Real Fefiñans
Dani ya ha demostrado varias veces que va en serio y dudo que pierda en su casa algún partido. Si fuese fuera y sin Claveria la tendría dentro hoy.

SINTEL - Folgado Lakers
Darko hará la ratilla, como de costumbre. Ojo al doble cheeseburguer que tiene equipazo con rotación pero en casa de darko no creo que pueda rascar nada.

Narahio CB - Canicas II
El asilo da mucho miedo las primeras jornadas, luego se nos diluye como un azucarillo. Y guismo de momento no sabe si sube o baja, si viene o va, si fichar o vender.

Suerte a todos!

This Post:
22
312195.9 in reply to 312195.4
Date: 10/12/2021 10:20:51
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

mamelete - Otero Blackcats (TV)
yeahh - Un tipo cualquiera
Shohoku CB - Ciudad de Córdoba®
Olbap Basketball Team - Quarto de Portmany
Náxara C.D. - Maristas Burgos
Indy Basketball - Real Fefiñans
SINTEL - Folgado Lakers
Narahio CB - Canicas II

Saludos

From: guismo
This Post:
22
312195.10 in reply to 312195.1
Date: 10/12/2021 13:59:20
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
JORNADA 2


mamelete - Otero Blackcats (TV)

Me la jugaría por la plantilla larga. Pero los locales gastaron una bala demasiado alegremente el sábado. Así que...

yeahh - Un tipo cualquiera

Se le está poniendo una cara de líder a tmagg que no puede con ella.

Shohoku CB - Ciudad de Córdoba®

Pues se pone Tico un 2-0 bien rico con 4 jugadores y 3/4. Y metiendo 48 a los 3 entrenables. Not bad. Aunque no todas las semanas va a tener este calendario.

Olbap Basketball Team
- Quarto de Portmany

Despues de la pachanga del sábado. Buena piedra de toque hoy para ver a que nivel está el equipo de Pablo. Ojito Quarto, que parece que le mola predecir.

Náxara C.D. - Maristas Burgos

Ojo que Maristas no se comportó nada mal el sábado. Al menos a mi me sorprendió. Pero en frente hoy tiene un buen hueso. Aún así con más entusiasmo y factor cancha... ojito!

Indy Basketball - Real Fefiñans

A pesar de la lesión, con el cancha le tiene que dar a Dani. Aún así iguala mucho el tema. Veremos si Sawyer lo intenta en condiciones.

SINTEL - Folgado Lakers

Los Folakers vienen crecidos del sábado. Lo que no se da cuenta, es que en frente tenía un paquete de proporciones inimaginables. Me da que hoy Mcpollo si no hace cosas raras, los pondrá en su sitio.

Narahio CB - Canicas II

Temporadas pasadas, hoy era intentarlo y a ver si sonaba la flauta. Este año, estos partidos hay que ganarlos. Dicho lo cual, en frente mi admirado geriátrico, que tiene cogida la medida y no se va a andar con coñas hoy; obviamente me dará pal pelo.

This Post:
33
312195.11 in reply to 312195.10
Date: 10/13/2021 03:32:03
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
Segunda jornada y los candidatos al ascenso se van perfilando.

En la Oeste, la seta y mamel salvan dos partidos espinosos fuera de casa y se ponen arriba junto con un Tico que pasó por el spa de Kordo. Mamel se esforzó más y parece que va a por todas, mientras que la plantilla de la Seta habla por sí sola. Quarto y Olbap se quedan 1-1 tras la victoria del segundo y tiene pinta de que pueden ser equipos que más adelante marquen el límite entre el POff y el POut.

En el Este, Fefiñans gana en casa con más dificultades de las previstas pero conserva el liderato junto con Náxara, que ganó a Maristas tras el segundo nor de la semana. Ultimate es el tío que más nor mete de toda España, más que los bots. Amarrategui 100% Yo me estrené contra SINTEL en un partido que se complicó a lo bestia por la lesión de mi E titular, cuyo suplente es una jodida basura. 2 semanas de camilla, así que ahora sí que no me queda otra que fichar algo por fuera. Y por último, la paciencia de Guismo sale hecha añicos de la cancha de Canicas y pierde comba con los líderes. Sus próximas salidas contra Fefiñans e Indy marcarán sus aspiraciones. Canicas deja buenas sensaciones en estas dos primeras jornadas y, si el parkinson, alzheimer y prostatitis respetan, puede estar dando guerra arriba más adelante.