BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Temporada 55

Temporada 55

Set priority
Show messages by
This Post:
00
312030.43 in reply to 312030.42
Date: 10/23/2021 16:41:14
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
318318
Second Team:
Tramuntana
Lo primero felicidades a vanexa por la victoria.
Hoy escribo por fin después de aguantarme la temporada pasada en muchos partidos, no suelo quejarme demasiado que digamos ya que total es un juego, pero hoy lo necesito porqué llevo un tiempo un poco desmotivado con él, y como tiene cosas que me entretienen y algunas temporadas los foros le dan mucha vidilla pues quieres seguir motivado, pero por culpa de lo deportivo ando un poco desconcertado, lo que creía que antes entendía ahora parece que ya no, no sé si es por lo que dijeron que tocaban de los ataques, si es por lo que quieren tocar esta temporada, o por lo que sea, pero algunos partidos me cuestan mucho entenderlos, y el problema es que ya son muchos, si fuera alguno es comprensible pero con tantos ya me desmotiva.
No es que hoy sea el que más me cueste entender, ha habido cosas que más me han sorprendido, pero hoy tampoco entiendo porqué con un ataque rápido tiro tantos tiros menos, porqué mi escolta tira lo mismo que mi pívot, que con mis defensas me hagan el mismo daño que con las del rival y mi ataque, en fin tampoco trato de analizaros mi partido, pero necesitaba escribir un poco a ver si reconduzco mi motivación porqué cada vez me parecen más cosas aleatorias

This Post:
00
312030.44 in reply to 312030.43
Date: 10/23/2021 16:52:32
Totwart
III.15
Overall Posts Rated:
30973097
Second Team:
Furabolos
Sin conocer a los jugadores y sin mirar si hubo reposiciones, es complicado dar una valoración exacta de los motivos de tu derrota. No creo que la predicción acertada sea la única explicación.
Eso sí, a simple y lo que parece una cosa común en tus partidos, es que tienes un movimiento ofensivo muy flojo. Igual tampoco es la causa principal, pero desde luego no te ayuda mucho...

This Post:
00
312030.45 in reply to 312030.43
Date: 10/24/2021 04:32:06
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Lo primero felicidades a vanexa por la victoria.
Hoy escribo por fin después de aguantarme la temporada pasada en muchos partidos, no suelo quejarme demasiado que digamos ya que total es un juego, pero hoy lo necesito porqué llevo un tiempo un poco desmotivado con él, y como tiene cosas que me entretienen y algunas temporadas los foros le dan mucha vidilla pues quieres seguir motivado, pero por culpa de lo deportivo ando un poco desconcertado, lo que creía que antes entendía ahora parece que ya no, no sé si es por lo que dijeron que tocaban de los ataques, si es por lo que quieren tocar esta temporada, o por lo que sea, pero algunos partidos me cuestan mucho entenderlos, y el problema es que ya son muchos, si fuera alguno es comprensible pero con tantos ya me desmotiva.
No es que hoy sea el que más me cueste entender, ha habido cosas que más me han sorprendido, pero hoy tampoco entiendo porqué con un ataque rápido tiro tantos tiros menos, porqué mi escolta tira lo mismo que mi pívot, que con mis defensas me hagan el mismo daño que con las del rival y mi ataque, en fin tampoco trato de analizaros mi partido, pero necesitaba escribir un poco a ver si reconduzco mi motivación porqué cada vez me parecen más cosas aleatorias


Sí, es difícil entender el resultado viendo que jugaste con un PA 4 MAN 3 PEN 7 Tiro 9 de A (43184160). Y también es difícil de entender que su paciencia funcionara bien si uno de sus interiores se enfrentaba a un tío con DE 1.

Es difícil de entender, sí, que no perdieras de 40.

This Post:
00
312030.46 in reply to 312030.44
Date: 10/24/2021 06:59:56
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
318318
Second Team:
Tramuntana
Gracias por la valoración Foto! Es cierto que el movimiento ofensivo no es mi fuerte, aunque tampoco me he quedado muy lejos de mis rivales en muchos partidos, realmente no busco tanto el motivo de la derrota, incluso en partidos que he ganado han habido cosas que no me gustaron, es la sensación de ver cosas algo más aleatorias que antes, pero supongo que me iré acostumbrando y reconduciendo en entenderlas, eso espero jejeje.

Ahora vamos con Darko! Siempre me ves todo lo negativo, nada de positivo jajaja.
Vamos a ver...es cierto lo de Bocci, es un pívot que fiché solo para esta semana, como pensaba que vanexa me iba a jugar paciencia al pívot con Folguerola decidí precisamente para evitar que le defendiera Bocci, una caja y uno. Que cuando le haya tocado defender por fuera le hayan hecho daño es cierto, que el movimiento ofensivo haya bajado por su culpa también es cierto, pero eso lo tenía asumido, con mi salario no pretendo ganar en todos los aspectos.
No estoy de acuerdo con lo de perder de 40, ni mucho menos mi equipo es un desastre, has resaltado lo negativo, pero obviamente mi equipo tiene cosas positivas, tampoco voy último, parece por tu crítica que tenga que deshacer el equipo.
Aun teniendo el lastre de Bocci mi equipo hace 20 asistencias contra 8 del rival, con un balance en contra de 15-11 pérdidas, creo que el lastre de Bocci queda compensado con los demás. Sobre las defensas creo que el resto también compensa bien el lastre de Bocci, no le han tirado a él todos los tiros por fuera. Respecto al ataque tampoco creo que mi equipo fuera un drama.
Todo esto lo digo por lo de perder de 40, creo que nadie lo ve así. Lo de perder o ganar no lo discuto, como le he dicho a Foto no entro en eso, sin tener todos los datos no se puede saber todo. Es como he comentado más sensaciones aleatorias. Además he decidido hablar en este partido, en otros tuve sensación de cosas más aleatorias todavía e incluso derrotas difíciles de entender, pero no trato de justificar este partido, que quede claro. En este partido me descoloca más los 73 tiros contra los 85 jugando rápido contra lento, que no la derrota en si. Y bueno alguna cosa más pero tampoco quiero dar mis datos jejeje.
Veo que echas de menos que ponga en venta a algunos de mis jugadores, con algo tenías que desahogarte jajaja.

Gracias a los dos por comentar, al final le vamos a dar más vidilla al foro!!!

This Post:
11
312030.47 in reply to 312030.46
Date: 10/24/2021 16:59:06
Totwart
III.15
Overall Posts Rated:
30973097
Second Team:
Furabolos
En este partido me descoloca más los 73 tiros contra los 85 jugando rápido contra lento


Hombre, pero la cantidad de tiros no depende del ritmo, sino del número de posesiones. El otro equipo ha tirado más porque ha cogido más rebotes ofensivos, por ejemplo.
Que tú tires cada 6 segundos no te da más posesiones que si yo tiro cada 20...

This Post:
00
312030.48 in reply to 312030.47
Date: 10/24/2021 18:30:00
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
318318
Second Team:
Tramuntana
En este partido me descoloca más los 73 tiros contra los 85 jugando rápido contra lento


Hombre, pero la cantidad de tiros no depende del ritmo, sino del número de posesiones. El otro equipo ha tirado más porque ha cogido más rebotes ofensivos, por ejemplo.
Que tú tires cada 6 segundos no te da más posesiones que si yo tiro cada 20...

En eso tienes razón, lo he expuesto mal, sería mas bien por datos comparados conmigo mismo, pero bueno tampoco tengo ganas de plantear todos mis datos. Voy a aparcar el tema una vez me he desahogado y a mirar de reciclarme de nuevo.
Gracias de nuevo

From: pamat0
This Post:
00
312030.49 in reply to 312030.48
Date: 10/27/2021 03:29:44
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
Pffff que mal comienzo por segunda. Me está costando más de lo que esperaba ganar algunos partidos... Pensaba que sería más competitivo pero veo que no está funcionando la plantilla

From: Fanega

This Post:
00
312030.50 in reply to 312030.49
Date: 10/30/2021 10:09:25
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
657657
Second Team:
Groundhog Killer
Pffff que mal comienzo por segunda. Me está costando más de lo que esperaba ganar algunos partidos... Pensaba que sería más competitivo pero veo que no está funcionando la plantilla


No es fácil el salto de tercera a segunda. Aún así sigues con todas tus opciones intactas, así que ánimo a ver si consigues mejorar tu situación.

From: Fanega
This Post:
00
312030.51 in reply to 312030.50
Date: 10/31/2021 04:04:44
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
657657
Second Team:
Groundhog Killer
Temporada 55 : Rendimiento (por (https://www.buzzer-manager.com))

Mejor actuación colectiva de la temporada
Puntos : 725 : Wild Pride
Rebotes : 371 : San Rafael
Asistencias : 157 : Wild Pride
Balones robados : 66 : y menos en tanga
Tapones : 32 : Team 77784, Wild Pride, San Rafael

Mejor actuación personal de la temporada
Puntos : 73 : J. Folguerola (Lumbrales)
Rebotes : 30 : D. Tsouktos (manneken pis)
Asistencias : 10 : H. Gibbons (Chacho Team), F. Lovreković (estudiantes_23), M. Yom Tov (y menos en tanga), T. Barros (San Rafael), À. Anton (Lumbrales)
Balones robados : 7 : A. Cossu (San Rafael)
Tapones : 6 : O. Irulegui (Mañoman basket)

Top 5 de la temporada
Base : G. Frolaz (estudiantes_23) (24.9 Puntos, 2 Rebotes, 4.7 Asistencias, 2.4 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 22.1
Escolta : J. Delorme (Wild Pride) (25.9 Puntos, 2.6 Rebotes, 3.4 Asistencias, 1.3 Balones robados, 0.4 Tapones) : Valoración : 23.3
Alero : M. Granero (The Monty Python´s Flying Circus) (38.4 Puntos, 9.4 Rebotes, 2.2 Asistencias, 0.8 Balones robados, 0.4 Tapones) : Valoración : 31.6
Ala-pívot : U. Kaspi (estudiantes_23) (15.6 Puntos, 14.6 Rebotes, 2.7 Asistencias, 1.7 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 26.6
Pívot : I. Kasapopoulos (Wild Pride) (16.5 Puntos, 11.8 Rebotes, 4.8 Asistencias, 1 Balones robados, 0.8 Tapones) : Valoración : 27.2

MVP de la temporada
M. Granero (The Monty Python´s Flying Circus) (38.4 Puntos, 9.4 Rebotes, 2.2 Asistencias, 0.8 Balones robados, 0.4 Tapones) : Valoración : 31.6

Peor actuación de la temporada
P. Orupõld (manneken pis) (4 Puntos, 3 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -14

Triple-Doble de la temporada
F. Lovreković (estudiantes_23) (16 Puntos, 11 Rebotes, 10 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse sus guantes de boxeo durante toda la temporada : P. Orupõld (manneken pis) : 28 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros durante toda la temporada : F. Guerrero (Lumbrales) : 31 Faltas Personales

Jugador de hierro de la temporada : F. Lovreković (estudiantes_23) : 324 Minutos

Mejor tirador de la temporada : W. Shan Bo (Calitjar) : 17 Tres puntos

Mejor jugador de la temporada : R. Mostowfi (U.D. Cuatro Caminos) : Nota : 21.0

Peor jugador de la temporada : S. Mesas (Chacho Team), S. Mesas (Chacho Team) : Nota : 0.5

From: Fanega
This Post:
00
312030.52 in reply to 312030.51
Date: 10/31/2021 04:09:33
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
657657
Second Team:
Groundhog Killer
Primer tercio de la temporada completado y ahora toca ver el nivel real de los equipos en el interconferencias. Entre eso y la copa, este segundo tercio será clave para el devenir de todos los equipos. Por mi parte aguanto arriba invicto pero no me gusta nada la salida que tengo este martes visitando a Simón, y noto el aliento en el cogote de 4 Caminos que está a solo un partido y que nos enfrentamos en mi pista.

Advertisement