BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T54 -J19

T54 -J19

Set priority
Show messages by
From: iavitxu
This Post:
00
311541.1
Date: 09/07/2021 06:21:56
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 19

Sevilla warriors-- seminola
Amb gracia-- paralímpicos
Diego García de paredes-- rioja basket
Salmantica-- vitos
Jasikevicius-- zira
Adriatikos-- dreamers
Knicks-- tabertroters
River legends-- zfreesirya

From: iavitxu

This Post:
11
311541.2 in reply to 311541.1
Date: 09/07/2021 06:41:22
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 19

Sevilla warriors-- seminola
En casa no me puedo permitir fallar a estas alturas.
Amb gracia-- paralímpicos
Semana dura para dsanch
Diego García de paredes-- rioja basket
Pues me la voy a jugar un poco a la sorpresa. El cancha y que diego anda ahorrando en este final...
Salmantica-- vitos
Ha puesto casi todo a la venta y eso quiere decir que este lo gana, se salva y a otra cosa mariposa
Jasikevicius-- zira
Le dara para ganar este? No lo creo pero asi doy opcion a diferentes quinielas
Adriatikos-- dreamers
Adriatikos power
Knicks-- tabertroters
A por los PO
River legends-- zfreesirya
Tengo dudas, quiza le de a leyen con lo que tiene para ganar este.

From: iavitxu

This Post:
00
311541.3 in reply to 311541.2
Date: 09/07/2021 17:59:21
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Bueno pues ya está claro. Me he quedado sólo solo en esto de la quiniela.
Por.comentar algo de la jornada, el unico partido que ha estado interesante ha sido el de river zfree. Si a leyen le hubiera aguantado valderrama hasta el final me da que ganaba, dudo mas si le hubiera aguanto el otro y valderrama no. Pero el caso es que acano con lucky fun en el campo y perdiendo

From: iavitxu

This Post:
11
311541.4 in reply to 311541.3
Date: 09/07/2021 18:01:31
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Día 19 (Martes 7 Septiembre 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
AMB GRÀCIA 85 - C.B. Paralímpicos 68
diego garcia de paredes team 89 - Basket Rioja 76
Sevilla Warriors 76 - seminola 101
Salmantica 62 - Vit0s Team 140
Jasikevicius team 88 - Zira atletich 66
ADRIATIKOS 95 - Dreamers Mo 66
Cospeito Knicks 136 - Tabertroters 48
River Legends 95 - ZfreeSyria 102

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 140 : Vit0s Team
Rebotes : 64 : Cospeito Knicks
Asistencias : 40 : Cospeito Knicks
Balones robados : 12 : Cospeito Knicks
Tapones : 9 : Cospeito Knicks

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 68 : J. Raźna (River Legends)
Rebotes : 19 : E. Coleman (Sevilla Warriors)
Asistencias : 9 : J. Nolde (Jasikevicius team)
Balones robados : 4 : C. Biemans (Cospeito Knicks)
Tapones : 3 : E. Šerplys (Cospeito Knicks), F. Conalos (diego garcia de paredes team)

Top 5 de la noche
Base : J. Raźna (River Legends) (68 Puntos, 9 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 56
Escolta : P. Meloni (Cospeito Knicks) (27 Puntos, 4 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 34
Alero : T. Naki (Jasikevicius team) (33 Puntos, 7 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 32
Ala-pívot : J. Kezić (AMB GRÀCIA) (24 Puntos, 12 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Pívot : T. Gustafson (Vit0s Team) (24 Puntos, 16 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 38

MVP de la noche
J. Raźna (River Legends) (68 Puntos, 9 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 56

Actuación desastrosa de la noche
B. Hanák (Salmantica) (9 Puntos, 2 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -13

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : B. Hanák (Salmantica), A. Viniambres (Tabertroters) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : N. Barletta (Salmantica), S. Valderrama (River Legends), M. Aranyos (River Legends), M. Cunhai (Zira atletich), V. Echevarrieta (Basket Rioja) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : B. Hanák (Salmantica), J. Doria (C.B. Paralímpicos), T. Papanikolaou (C.B. Paralímpicos), A. Monti Carlo (C.B. Paralímpicos), H. Jüriado (Jasikevicius team), J. Raźna (River Legends), K. Kaptein (River Legends), S. Kopyl (ZfreeSyria), P. Janocha (ZfreeSyria), P. Lévano (Zira atletich), J. Jagodowski (ADRIATIKOS), Y. Diangola (Dreamers Mo), B. Santucci (Dreamers Mo), J. Oneill (Dreamers Mo), J. Bala (Dreamers Mo), E. Honorato (Tabertroters), F. Zinato (Tabertroters), A. Viniambres (Tabertroters), M. Villayres (Sevilla Warriors), E. Coleman (Sevilla Warriors), A. Villacis (diego garcia de paredes team) : 48 Minutos

El francotirador : J. Raźna (River Legends) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : J. Valiente Mariscal (Salmantica) : Nota : 22.0

Peor actuación : A. Brzegowy (Tabertroters) : Nota : 0.0


This Post:
22
311541.5 in reply to 311541.3
Date: 09/07/2021 21:15:17
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Ya puedes disculpar iavitxu, la temporada hace tiempo que terminó para mí, necesitaba unas victorias para salvarme y aunque Cospeito y Adriatikos están apretando mucho, creo que las he conseguido. No ha sido fácil, prácticamente han jugado los 3 entrenables solos (encima en forma regulera), pero es que a pesar de sus 26 ya son muy buenos. Razna pasa los 160, Valderrama tiene 157 y Zarzosa está rozando los 150.

Respecto a las quinielas, después de lo de Penko me desmotivé algo y no me salía hacer las porras etc. Agradezco tu dinamización en el foro, así como a Galactus, jesmarva, Vito y a los que han posteado, que seguro que me estoy dejando alguno. Sin duda te echaremos de menos el año que viene. Año en el que en lo deportivo me tocará (por fin) gastar algo de dinero y rodear un poco al trío calavera, de cara a intentar un ascenso a ACBB, que me permita seguir ahorrando mientras sigo entrenando, porque estos dos últimos años, a pesar de haber vendido antes del Allstar, apenas he ahorrado (tampoco he perdido, que viendo como está el tema, ya es bastante).

Mucha suerte a todos para lo que queda de curso, la liga se acaba pronto!

This Post:
00
311541.6 in reply to 311541.4
Date: 09/08/2021 01:17:41
Zira atletich
III.14
Overall Posts Rated:
667667
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Mis disculpas, se me pasó al final de nuevo
Gracias por las porras y por los post partidos, que esto se hace más entretenido y bonito. Lo único que puedo es darte una pelotita al día, que si no....hahahaha
Yo estoy cayendo en barrena, cinco partidos seguidos perdidos,hará años reales que no me ocurría.
Pero bueno, espero ganar los dos o tres que me quedan, con suerte.Lo malo que no puedo vender antes. Ya me entran dudas y depende cómo venderé y empiezo de nuevo o aguanto una temporada más.
Leyen ya será imparable la temporada que viene con sus tres bestias y habrá otros ahí como en esta temporada.
Sí, ya sé que esta no ha terminado, pero en mi cabeza tengo mucha s dudas y en las arcas poca panoja, hahahahaha
Saludos

This Post:
00
311541.7 in reply to 311541.6
Date: 09/08/2021 01:29:14
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
No os preocupeis, yo lo entiendo.
Lo de penko fue mazazo leyen y eso que yo solo le.conocia de coincidir por alguna liga y leerle por los foros. Pero buff, se me pone la carne de gallina.
Galactus, ayer mire tu calendario y el de knicks y adriatikso y saque cuentas porque....si se te ha apretado.
Leyen tu estas salvado seguro hechaste bien las cuentas.
Lo de ahorrar en II esta jodido últimamente, las ultimas temporadaa he estado haciendo de equipo ascensor en II porque mis entrenables al principio no estaban preparados y luegopor no rodearlos bien. La pasada con la permanencia vi que no daba para mas el proyecto. Era ahora o nunca para pisar acbb y cuando jesmarva comento que vendia...all-in. De momento ha salido bien, pero hau q rematar y eso es...muy dificil.ando mirando a mariajo pero tiene pinta que me acabara pillando en BA y quitandome la primera plaza del record. Aun asi luchare los PO con factor cancha, pero me dan miedo siempre.me.pasa algo en PO que lo jode todo.

This Post:
00
311541.8 in reply to 311541.7
Date: 09/08/2021 04:19:39
Salmantica
III.5
Overall Posts Rated:
216216
Second Team:
Rungerianos
Yo también lo siento. Llevo unos meses que no he podido entrar tanto, y al no subir, lo he abandonado un poco.

Creo que has hecho un trabajo tremendo las últimas temporadas, pero como la pasada, no hemos estado a la altura.

Esta temporada, tocaba descender y lamer las heridas. Había ahorrado para el draft, pero si el próximo va a ser mejor tal vez guarde puntos

From: prieto

This Post:
11
311541.9 in reply to 311541.3
Date: 09/08/2021 13:47:00
Sevilla Warriors
IV.35
Overall Posts Rated:
297297
Lo siento iavitxu. No estoy teniendo apenas tiempo para entrar y poner las alineaciones, y no me estoy metiendo en los foros. Intentaré estar mas atento los proximos dias aun asi, y si me mantengo, espero poder animar esto un poco la temporada que viene.

Muchas gracias por el curro que te pegas tio, un saludo

From: iavitxu

This Post:
44
311541.10 in reply to 311541.9
Date: 09/08/2021 14:53:25
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Oye, esto de disculparse.. como que no hace falta. Chic@s aqui cada uno juega con o sin foro de una forma o de otra. Y luego ademas del querer de una forma u otra esta el poder. Y a veces se puede mas y otras menos.
Disfrutad, yo lo hago encantado y sin necesidad de recompensas. Ni pelotitas ni nada. Que si quereis alguna pues estupendo pero no las recuento vamos

From: prieto

This Post:
00
311541.11 in reply to 311541.10
Date: 09/09/2021 04:10:28
Sevilla Warriors
IV.35
Overall Posts Rated:
297297
Jajaja yo antes tambien era muy activo por aquí pero las circunstancias cambian, estuve a punto de dejar el juego y tankeando varias temporadas hasta que retomé, aunque sigo siendo igual de malo que entonces. No estoy acostumbrado a estar en una liga con actividad en el foro, tambien he de decirlo. De todas formas, este viernes me pegas otro repasito y tan contentos (party)