BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T54-Jornada 3

T54-Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
311154.1
Date: 07/07/2021 03:25:57
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
JORNADA 3

mamelete - Olbap Basketball Team
Escorpiones - Piri B.C. (TV)
Seven Black Bats - Un tipo cualquiera
Tomahawkers - yeahh
Indy Basketball - Pedraforca Cadells
Kistilans - SINTEL
Narahio CB - Canicas II
Real Fefiñans - Náxara C.D.

From: t_mag
This Post:
22
311154.2 in reply to 311154.1
Date: 07/09/2021 10:37:17
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
JORNADA 3

mamelete - Olbap Basketball Team
Mamel de momento tiene la lección aprendida de casa y copa. Pablo, por su parte, ya tiene algo de banquillo y puede sacar los de casa sin mayores problemas.

Escorpiones - Piri B.C. (TV)
Al ser de TV Javi estará mas nervioso de lo normal por las intenciones del rival pero no creo que se le escape.

Seven Black Bats - Un tipo cualquiera
Mariajo querrá seguir invicto una semana mas aunque tiene un hueso fuera de casa. Bullock se ha reforzado bien después del palo y va a dar mucha guerra.

Tomahawkers - yeahh
Tengo unas formas lamentables cuanto menos pero no creo que me cueste sacar el de casa. El de fuera ya será un problema del t_mag del futuro.

Indy Basketball - Pedraforca Cadells
Veo a sawyer con fuego en los ojos por la derrota del martes y a coachJJ mas tranquilo que de costumbre, nose si quiere reconstruir o si intenta cambiar piezas.

Kistilans - SINTEL
Fácil para McNugget que no creo se le escapen muchos partidos en casa.

Narahio CB - Canicas II
El asilo en casa sigue siendo duro y guismo estas primeras semanas se lo suele tomar con calma por el entreno.

Real Fefiñans - Náxara C.D.
El partidazo de la jornada! Cuidadito que van a saltar chispas, ultimate viene con la moral por las nubes tras su remontada fuera de casa pero dani va invicto y lanzado a por el cancha.

This Post:
22
311154.3 in reply to 311154.2
Date: 07/09/2021 18:42:20
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

mamelete - Olbap Basketball Team
Pablo en casa es muy complicado aunq cuidado con mamelete q ha sacado unas calis de cuidao en partidos anteriores.

Escorpiones - Piri B.C. (TV)
Escorpiones se ha reforzado pero siendo TV Piri no arriesgará.

Seven Black Bats - Un tipo cualquiera
Mariajo tiene un equipazo.

Tomahawkers - yeahh
Pese a las malas formas t_mag es siempre favorito en su casa.

Indy Basketball - Pedraforca Cadells
coachJJ no se puede permitir otra derrota en casa porque de lo contrario se metería en muchos problemas.

Kistilans - SINTEL
Sintel está muy fuerte.

Narahio CB - Canicas II
Voy a jugármela con guismo q suele hacer buenos planteamientos fuera de casa y findreasons tiene una baja importante.

Real Fefiñans - Náxara C.D.
Partido muy complicado en el que cualquier resultado se puede dar. Para seguir con la tradición apostaré en contra de mi mismo, así si pierdo al menos acierto la porra.

Saludos

This Post:
22
311154.4 in reply to 311154.1
Date: 07/10/2021 12:00:33
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Alla va la mia. Jornada casera para mi

Olbap
Piri
Un tipo cualquiera
Yeahh
Indy
SINTEL
Canicas II
Naxara

This Post:
22
311154.5 in reply to 311154.3
Date: 07/10/2021 12:08:30
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
mamelete - Olbap Basketball Team
Escorpiones - Piri B.C. (TV)
Seven Black Bats - Un tipo cualquiera
Tomahawkers - yeahh
Indy Basketball -Pedraforca Cadells
Kistilans - SINTEL
Narahio CB - Canicas II
Real Fefiñans - Náxara C.D.


Empiezo por el oeste. t_mag tiene un equipo muy superior, y en casa no debería tener problemas. Piri lo tiene algo más difícil, pero Escorpiones tiene a dos titulares a la venta y siendo partido de TV, no se le debería escapar a los locales. Mariajo mantiene el equipo con el que ascendió a ACBB, muy mal se le tiene que dar la jornada para no ganar. Por último, creo que mi duelo con mamel va a ser el más igualado; me sigue faltando fuerza por fuera por intentaré sacarlo.

Para empezar con el este, le doy la victoria de visitante aa Indy. Jj ya empezó la temporada pasada de mala manera y siemrpe aposté por él, espero que me agradezca el contragafe para el partido de hoy. De la misma manera, le doy la victoria a Dani. Por formas es claramente superior a su rival, y ponerse con 3-0 a estas alturas, con lo chunga que es la conferencia, le daría alas. A SINTEL jugando en casa no se le debería escapar el partido. Y guismo también debería ganar, aprovechando la lesión de canicas que le deja solo con 4 titulares.

Suerte a todos!

Last edited by Pablo852 at 07/10/2021 12:08:53

From: coachJJ

This Post:
22
311154.6 in reply to 311154.1
Date: 07/10/2021 12:50:17
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Llegamos a la tercera jornada, tras el masaje copero volvemos a la guerra diaria.

En el oeste los bats siguen con el timón fijo en la vuelta a la ACBB y tendrían que llevárselo a domicilio, en el resto de partidos difícilmente se lo dejarán perder los de casa.
En el este, indy pierde en casa lo que gana fuera, pero eso podemos arreglarlo esta semana :)

Dani, que cuando te tenga enseñado te irás a hattrick, que apuestes por tí, que cada vez que te pones que pierdes, al de casa le dan ganas de cascarte un decisivo para darte gusto. }:>
(Y yo creo que Urbano se lo ha anotado y esta tarde te la lia)

En el resto de partidos Sintel y Narahio parten con ventaja para acumular victorias en la zona alta.

mamelete - Olbap Basketball Team
Escorpiones - Piri B.C. (TV)
Seven Black Bats - Un tipo cualquiera
Tomahawkers - yeahh
Indy Basketball - Pedraforca Cadells
Kistilans - SINTEL
Narahio CB - Canicas II
Real Fefiñans - Náxara C.D.

Suerte a todos
JJ

From: guismo
This Post:
11
311154.7 in reply to 311154.1
Date: 07/10/2021 13:51:57
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
JORNADA 3

Cortita y al pie que para variar llego pilladisimo. Sólo comentar que si no asalto hoy el geriátrico no lo haré nunca. Y ojo que no descarto para nada ese nunca xd!

mamelete - Olbap Basketball Team
Escorpiones - Piri B.C. (TV)
Seven Black Bats - Un tipo cualquiera
Tomahawkers - yeahh
Indy Basketball - Pedraforca Cadells
Kistilans - SINTEL
Narahio CB - Canicas II
Real Fefiñans - Náxara C.D.

From: guismo
This Post:
00
311154.8 in reply to 311154.7
Date: 07/10/2021 16:24:28
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Moti, moti! Motstacita buena, cómo la echaba de menos xd! Bien jugado findreasons, la verdad es que con tu actual situación entre plantilla cortísima, formas y lesión; sacar un partido de liga y seguir en copa es para sacarse el sombrero. Muuuuuucho mérito. Enhorabuena y a seguir dando guerra.

Asilo's rules!


From: t_mag
This Post:
00
311154.9 in reply to 311154.1
Date: 07/11/2021 06:18:38
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada de sobresaltos y partidos muy ajustados. SINTEL es el único que gana fácil en casa ante el colista. Los otros tres partidazos han estado muy disputados, empezando por Indy que gana en casa de los cachorros y se nos hunden aún mas en la clasificación. Findreasons se marca el mot y gana en casa contra guismo, que casi lo consigue. Y por último, en el partido de la jornada, dani consigue una victoria ajustadísima en casa de ultimate, que solo pudo materializar en los últimos minutos. Golpe de autoridad para seguir invicto.

En el menos salvaje OESTE, javi gana el partido de TV ante escorpiones, mariajo gana en casa de bullock a mas esfuerzo y con el partido bastante controlado desde el inicio. Mamel se impone fuera de casa a Pabo, que acusó el esfuerzo de la semana pasada y yo gano con bastante comodidad al colista.

Jornada 3

Pablo852 – 9
t_mag - 8
guismo - 7
ultimate22 – 6
dani_primo84 - 5
coachJJ - 5
KIRK – 5*
Javiirigoyen - 5*
simba - 5*

Clasificación

guismo – 24
simba - 23
t_mag – 23
Pablo852 - 22
Javiirigoyen - 21
dani_primo84 - 20
coachJJ - 20
KIRK - 19
ultimate22 - 18

From: t_mag
This Post:
00
311154.10 in reply to 311154.9
Date: 07/11/2021 06:20:08
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Día 3 (Sábado 10 Julio 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
mamelete 75 - Olbap Basketball Team 69
Escorpiones 74 - Piri B.C. 96
Seven Black Bats 84 - Un tipo cualquiera 70
Tomahawkers 86 - yeahh 111
Indy Basketball 89 - Pedraforca Cadells 75
Kistilans 63 - SINTEL 88
Real Fefiñans 116 - Náxara C.D. 103
Narahio CB 94 - Canicas II 108

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 116 : Real Fefiñans
Rebotes : 48 : yeahh, Indy Basketball, Un tipo cualquiera, Real Fefiñans, mamelete, Canicas II
Asistencias : 23 : Piri B.C.
Balones robados : 9 : yeahh, Piri B.C., mamelete
Tapones : 8 : SINTEL

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 45 : R. Serbia (Pedraforca Cadells)
Rebotes : 17 : R. Drobil (Real Fefiñans), J. Rosolen (Canicas II), J. Barrett (Náxara C.D.)
Asistencias : 8 : D. Amilibia (Un tipo cualquiera)
Balones robados : 5 : P. Monzón (yeahh)
Tapones : 4 : J. Jarysz (Olbap Basketball Team)

Top 5 de la noche
Base : M. Goblirsch (SINTEL) (20 Puntos, 5 Rebotes, 4 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 28
Escolta : J. Pardo (Canicas II) (33 Puntos, 4 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 28
Alero : R. Drobil (Real Fefiñans) (25 Puntos, 17 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 36
Ala-pívot : B. Davidson (Real Fefiñans) (30 Puntos, 2 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Pívot : C. Molleja (Narahio CB) (28 Puntos, 16 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 39

MVP de la noche
C. Molleja (Narahio CB) (28 Puntos, 16 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 39

Actuación desastrosa de la noche
I. Azkue (Pedraforca Cadells) (4 Puntos, 2 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -5

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : E. Griec (Olbap Basketball Team), Z. Xiangzheng (yeahh), J. Andrade (Escorpiones) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : T. Alta (Pedraforca Cadells), S. Onguner (Narahio CB), V. Klezys (Escorpiones) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : R. Serbia (Pedraforca Cadells), E. Griec (Olbap Basketball Team), P. Monzón (yeahh), I. Sarriegi (Un tipo cualquiera), C. Molleja (Narahio CB), P. Babraj (mamelete), L. San (Canicas II), G. Aimetti (Náxara C.D.), A. Sacharof (Seven Black Bats), G. Szatvári (Seven Black Bats), J. Andrade (Escorpiones) : 48 Minutos

El francotirador : J. Pardo (Canicas II) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : L. Peña Serrano (yeahh), B. Davidson (Real Fefiñans) : Nota : 18.0

Peor actuación : A. Arrondo (Piri B.C.) : Nota : 4.0