BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa "Satisfyer pa todos" T51

Copa "Satisfyer pa todos" T51

Set priority
Show messages by
This Post:
11
306950.15 in reply to 306950.14
Date: 11/26/2020 20:19:28
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30403040
Second Team:
Súria Lakers II
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


Enormes planteamientos en los últimos partidos importantes de Copa! Con razón le pide explicaciones a Diego cada lunes

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 11/26/2020 20:20:05

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: jtot

This Post:
00
306950.16 in reply to 306950.6
Date: 11/27/2020 03:35:46
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
924924
Tengo los Pouts por delante, si no ... jajaja

This Post:
55
306950.17 in reply to 306950.15
Date: 11/27/2020 04:08:59
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
924924
Mi equipo da lo que da, quizá pude arriesgar con un Princeton o Movimiento pero el planteamiento estaba como esperaba. Y todo pasaba por una premisa, si aguantaban mis jugadores había partido.

Solo hay que ver el partido pero eso ya es demasiado para ti.
Minuto 19:
Voy 4 abajo con dos TLs, es decir, estaba ahí.
Por parte de Dsanch, Soller con 4 faltas y sus dos interiores con 3 faltas. Por mi parte "solo" Farreras con 5. O sea, no estaba mal la situación, porque si caia farreras el que entraba era peor pero daba la cara.
Pero en esa jugada se lesiona mi P polaco (con su TI21) y entra un suplente de tu nivel (IV) con TI10.
Ya está, aquí se acaba el partido.


PD: Tranquilo, que dentro de unas 4/5 temporadas es posible que coincidamos en IV y ya me enseñaras a jugar.
PD2: Te pongo en negrita para que no busques más detalles como has hecho con el partido de ayer que solo has visto el resultado y la doble

From: Darkonako

To: jtot
This Post:
00
306950.18 in reply to 306950.16
Date: 11/27/2020 10:17:48
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Está claro que mandar al equipo con más SOS 160s de BB a II te da mucho más placer que el dinero que vas a palmar por mantener a tus jugadores un par de semanas más...

From: Darkonako

To: jtot
This Post:
22
306950.19 in reply to 306950.17
Date: 11/27/2020 10:32:28
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
No creo que ayer esperases la doble al MA con toda seguridad. Y si lo hiciste y asumiste que tenías un equipo radicalmente superior al de dsanch para jugar seguro un partido dos predicciones abajo, creo que te equivocaste.

Yo me pongo más en el escenario de que estabas seguro de su pred int (y tenías dudas de la segunda) y que te la jugaste a un escenario una predicción abajo usando tu mejor ataque contra cualquier ataque de dsanch. En este escenario creo que el partido hubiera sido bastante igualado, pero dsanch tomó con esa segunda pred los riesgos que tú no te atreviste a tomar, probablemente porque no estabas seguro de la doble en contra (yo tampoco lo hubiera estado) y un princeton con solo una pred fallada en contra hubiera sido probablemente peor que un MA con una pred acertada en contra.
De todas formas, el movimiento de dsanch es pata negra, quizá el mejor que ha habido en ACBB, y creo que podía competir incluso a pelo contra tu MA. En temporadas anteriores no se atrevió a meterlo en partidos clave donde le hubiera ido increíble (semis de copa contra GMA, final de copa contra Juvi, partido clave de liga regular contra Drama) y cuando lo metió, en POff contra Drama, éste se lo vio venir y no metió predicciones.

Qué alegría, joder, ver a mi hermano BBero convertirse en el 14º mánager español, si no he hecho mal las cuentas, en ganar tanto la Liga como la Copa. Y encima en dos etapas diferentes, con lo jodido que es volver a campeonar tras haber gastado cartuchos. Y ahora le toca darse un homenaje en B3, que los mamporros de Paco y Soller se merecen ser conocidos en todo el planeta.

Viva Paralímpicos!!

This Post:
00
306950.20 in reply to 306950.2
Date: 11/27/2020 11:24:48
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Ese proyecto no podía quedarse sin títulos. Enhorabuena, ya te tocaba

From: dsanch
This Post:
55
306950.24 in reply to 306950.23
Date: 11/28/2020 11:38:58
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Las celebraciones posteriores al título de copa se han alargado más de lo que esperaba. Es por ello que he tardado tanto en postear. Ruego ustedes me disculpen y entiendan que uno no se encontraba en condiciones de escribir nada antes.

Lo primero de todo, felicitar a jtot por su gran temporada en copa. Lo apostó todo a intentar ganarla esta temporada y ha estado muy cerca de conseguirlo. Como ya te dije por privado, seguro que tendrás más opciones en el futuro, así que no dejes de intentarlo.

El planteamiento del partido fue más o menos claro excepto por un detalle que acabó siendo decisivo: meter o no la predicción de ritmo por si Jtot salía MA. La predicción interior la tenía clara y mi ataque también. Descarté el MA porque quería evitar un duelo entre dos MAs viendo lo potente que era el equipo de CEI Toledo en este ataque, por lo que opté por movimiento. La gran duda era ver en cuántos escenarios me era favorable meter la doble. Al final me animé a meterla porque me daba la opción de ganar en casi cualquier escenario en el que Jtot saliera MA, mientras que meter solo una me restaba opciones si él decidía salir con su ataque más probable.

Finalmente salió bien, aunque el partido fue reñido y disputado hasta el último cuarto. Desde mi experiencia, cada vez estoy más convencido de que, si tienes un equipo faltón, un planteamiento peor que el del rival aumenta las opciones de que te sucedan desgracias, y justo eso es lo que creo que le pasó a Jtot con una expulsión y una lesión muy tempraneras. Además, aunque yo también tuve un par de expulsiones, creo que mis suplentes eran algo superiores, y eso terminó de consolidar mi ventaja (Pickett 16 puntos en 20 min jugados, Kroeger 3 tap en 12 min). La temporada pasada aprendí por las malas la importancia de llevar buenos suplentes, cosa que creo haber corregido en ésta.

En mis 13 temporadas previas en ACBB había llegado en 8 ocasiones mínimo a cuartos de final (3 eliminaciones en cuartos, dos en semis y tres finales perdidas), a lo que hay que añadir dos cuartos de final más estando en segunda (temporadas 42 y 43). Por lo general, mis derrotas han entrado dentro de lo razonable, perdiendo contra equipos superiores al mío (incluídas dos finales contra Darko en las que nunca tuve opciones reales), pero hubo dos que me escocieron especialmente: la final de la temporada pasada ante Juvi (111826581) en la que ni el planteamiento ni la suerte me fueron favorables, y sobretodo, la semifinal de la temporada 36 ante Mequetrefes (93001994) en la que, tras dos prórrogas, un rebote ofensivo le dió la opción a Detrait de anotar una canasta sobre la bocina que me privó de la oportunidad de conseguir mi primer doblete en la temporada en la que, al menos, pude lograr mi primera y única liga. Poco después aquel equipo de Mickmack se proclamaría campeón de la B3.

Por todo esto, creo que ya iba siendo hora de levantar una copichuela. Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado tanto en público como en privado: a Norris, Drama, Tmag, Turtur, Iver y Kike (Company te la dedica), antiguos compañeros de staff, Granjoe, Mick, Cesar, Javi, Jtot, Daser y Tropico.

Y un agradecimiento muy especial a mi amigo Darko: esas conversaciones impagables (e interminables) que llevamos teniendo desde el primer día son lo que más disfruto del juego. La mitad de esta copa es tuya.

¡¡BBiBBa BB!!

From: Pepelu

This Post:
11
306950.25 in reply to 306950.24
Date: 11/29/2020 05:26:27
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
Ya te tocaba...Felicidades por el título y la trayectoria de las últimas temporadas.

Deberías haber conseguido algún título más, con un poquito mas de "suerte" en tus planteamientos o los de tus rivales. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement