BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T50 - Jornada 10

T50 - Jornada 10

Set priority
Show messages by
From: Gorka

This Post:
11
305432.19 in reply to 305432.18
Date: 07/09/2020 02:09:57
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Iba leyendo el segundo párrafo cuando le he metido un trago largo al granizado, me ha venido un dolor de cabeza insoportable y hasta ahí he llegado. Culpa tuya. No se por qué, pero insisto, culpa tuya!!!



Eso que te ha pasado no es dolor de cabeza. Es dolor de cerebro. Es brutal, duele muchísimo. Hay gente a la que no le pasa. A mi si me pasa a veces con las cosas frías y es infernal.


Eso es imposible..... En el caso de Mick!!!!

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
00
305432.20 in reply to 305432.18
Date: 07/09/2020 03:27:04
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10931093
Iba leyendo el segundo párrafo cuando le he metido un trago largo al granizado, me ha venido un dolor de cabeza insoportable y hasta ahí he llegado. Culpa tuya. No se por qué, pero insisto, culpa tuya!!!



Eso que te ha pasado no es dolor de cabeza. Es dolor de cerebro. Es brutal, duele muchísimo. Hay gente a la que no le pasa. A mi si me pasa a veces con las cosas frías y es infernal.


O sea..... que a veces te tocas y te duele el cerebro, ¿No?

Pensé que lo del dolor de cabeza era antes, no después.

^_^